De la teoría a la práctica - página 1831

 
Aleksey Nikolayev:

Ahora puede dibujar una maravillosa imagen tridimensional giratoria de la matriz de correlación directamente en MT.

cualquier montón de datos puede servir para dibujar un cuadro fascinante.

La visualización es buena cuando se sabe qué visualizar y por qué, y se conoce el resultado aproximadamente. Podrás mirar la foto para ver los matices.

En cuanto a la "matriz de correlaciones", debería hacer inmediatamente una ordenación topológica (si no me equivoco en la transcripción inglesa), y obviamente basada en datos fundamentales, como la facturación y los balances.
Cambian lentamente, pero afectan claramente a los límites de las fluctuaciones del tipo de cambio. Sin eso, toda la matriz es sólo una imagen

 
Maxim Kuznetsov:

cualquier montón de datos puede servir para hacer grandes dibujos.

La visualización es buena cuando sabes lo que estás visualizando y por qué, y sabes aproximadamente cuál será el resultado. Podrá ver los matices de la imagen.

Para la "matriz de correlaciones" - hay que hacer una ordenación topológica (si no me equivoco en la transcripción inglesa), y obviamente basada en datos fundamentales, por ejemplo, la facturación y los balances.
Cambian lentamente, pero afectan claramente a los límites de las fluctuaciones del tipo de cambio. Sin eso, toda la matriz es sólo una imagen

Probablemente se trata de la misma ordenación topológica: algún tipo de representación en forma de grafo dirigido.

Yo soy más de la vieja usanza: calcular la significación de la correlación, asegurándome primero de que las muestras son homogéneas y cercanas a la normalidad.

 
Aleksey Nikolayev:

Probablemente la ordenación topológica - probablemente algún tipo de representación gráfica dirigida.

Yo soy más de la vieja usanza: calcular la significación de la correlación, asegurándome previamente de que las muestras son homogéneas y cercanas a la normalidad.

esta estrategia tiene un lugar en la vida //donde empezar, como

Escribí en el foro que había un error en el cálculo de la correlación de Pearson

No puedo recordar cuál es.

 
Aleksey Nikolayev:

Probablemente la ordenación topológica - probablemente algún tipo de representación gráfica dirigida.

Yo soy más de la vieja usanza: calcular la significación de la correlación, asegurándome previamente de que las muestras son homogéneas y cercanas a la normalidad.

Si se hace un gráfico por volumen de negocio y saldo, se obtiene un gráfico de límites completos con "bordes" finos que conducen al exterior - al exterior del campo económico de las principales monedas (se puede ignorar). Es posible hacer un topo-gráfico parcial, habiendo excluido algunas conexiones internas,

Pero eso no sería obviamente lo que da miedo: todos los datos se resumen en un dólar, que es un punto de referencia, un "0" condicional. A grandes rasgos, el número de variables es mayor que el número de ecuaciones en 1. Podemos construir el sistema, pero no podemos resolverlo.

Todavía no tengo idea de cómo superar esto en principio

pero es útil - a veces miro cómo se mueven unos contra otros

 
Wizard2018:

Allí :))) Los no comerciantes no pueden entender la profundidad del problema :) Max no es un comerciante, por lo que no entiende la gran alegría que supone encontrar las "orejas adecuadas" para el propietario de un grial. Este tema simplemente atrae a mucha gente de izquierdas ávida de dinero fácil y rápido.

Escribí todo, la captura del mensaje de que los foros de agua y la información para ganar dinero en el intercambio - no. Explicando incluso por qué en el dominio público hay escalas aparentemente íntimas asociadas a enormes sumas de dinero. Y por qué la persona que creó el Grial compartiría la información públicamente, en lugar de regocijarse en silencio por su descubrimiento y picar la pasta de oro. Pero la información, filtrada en su cabeza, se convirtió en agua. El "seguimiento", hambriento de Grial pero exigente, no entiende nada. Espéralo:)))

Los propietarios hambrientos de Grial, han escrito y seguirán escribiendo sobre su obra en público, en todas las esquinas, es la necesidad de su vida. Alegrarse de las preguntas adecuadas y de la oportunidad de hablar con personas comprensivas. Pero es poco probable que entretengan al público con la "vigilancia", el PAMMAM o, Dios no lo quiera, las "señales". ¿Qué sentido tiene?

Ese es el problema de los "buscadores", por cierto. Los buscadores del Grial también tienen su propio "filtro". Los operadores hacen preguntas interesantes sobre el mercado y comparten "sus". Son interesantes.

Pero los transeúntes, que quieren dinero fácil, exigen que se les controle enseguida :)))) Demuéstrales que sabes algo. Y entonces puede que te hablen a través de sus labios desde la altura de su abrasión :))) Hay miles de esos miserables con títulos científicos, regias y diplomas, no les interesa, así que váyanse con Dios. Los propietarios del Grial, con todo su ardiente deseo de hablar, tampoco están interesados. Búsquelo usted mismo, si es tan inteligente :))).

Pues sí, quien tiene buenos monitores, tiene la necesidad de presumir de ello.

y los que no... tienes razón, la gente tiene la necesidad de cotillear en los foros...

Wizard2018:


Pero los transeúntes, que desean dinero fácil, exigen un seguimiento instantáneo :)))). Demuéstrales que sabes algo y entonces puede que te hablen a través de sus labios desde la altura de su abrasión :))) Hay miles de esos miserables con títulos científicos, regias y diplomas, no les interesa, así que váyanse con Dios. Los propietarios del Grial, con todo su ardiente deseo de hablar, tampoco están interesados. Ve a buscarlo tú mismo, si eres tan listo :)))

Pues bien, estas excusas siempre se ofrecen para mostrar el seguimiento, para responder de sus palabras, por así decirlo.

 
Wizard2018 es un bocazas más del foro.
 
Maxim Kuznetsov:

Si se hace un gráfico del volumen de negocios y del saldo, se obtendrá un gráfico con "bordes" finos que conducen hacia el exterior, hasta fuera del campo económico de las principales divisas (se puede ignorar). Es posible hacer un topo-gráfico parcial, habiendo excluido algunas conexiones internas,

Pero evidentemente no es eso lo que da miedo: todos los datos se resumen en un dólar, que es un punto de referencia, un "0" condicional. A grandes rasgos, el número de variables es mayor que el número de ecuaciones en 1.

No tengo ni idea de cómo superar esto en principio.

pero es útil - a veces miro cómo se mueven unos contra otros

No sé mucho sobre el análisis fundamental. Pero definir el tipo de cambio por la paridad del poder adquisitivo parece un enfoque comprensible, y su definición por la balanza de pagos presenta muchas ambigüedades. Aquí todo está demasiado ligado al Estado: el control sobre la metodología de su cálculo, la influencia sobre ella de las leyes aduaneras/tributarias y a través de la política del Banco Central. En general, dudo que haya peces aquí para los pescadores con cañas de pescar pequeñas)

 
Aleksey Nikolayev:

No sé mucho sobre el análisis fundamental. Pero definir el tipo de cambio por la paridad del poder adquisitivo parece un enfoque comprensible, mientras que hay muchas incertidumbres con la definición por la balanza de pagos. Aquí todo está demasiado ligado al Estado: el control sobre la metodología de su cálculo, la influencia sobre ella de las leyes aduaneras/tributarias y a través de la política del Banco Central. En general, dudo que haya peces aquí para los pescadores con cañas pequeñas)

Pues sí, si se pesca económicamente en base a la diferencia entre el precio actual y el tipo de interés del sándwich, entonces las cañas tendrían que ser muy flojas.

El comercio para los simples mortales, en mi opinión, es más bien el trabajo de los artilleros antiaéreos, y dicen que tienen un gran respeto por Kalman-Stratanovic.

 
Aleksey Nikolayev:

No sé mucho sobre el análisis fundamental. Pero definir el tipo de cambio por la paridad del poder adquisitivo parece un enfoque comprensible, mientras que hay muchas incertidumbres con la definición por la balanza de pagos. Aquí todo está demasiado ligado al Estado: el control sobre la metodología de su cálculo, la influencia sobre ella de las leyes aduaneras/tributarias y a través de la política del Banco Central. En general, dudo que haya peces aquí para los pescadores con cañas pequeñas)

Ah, y los volúmenes reales (sus proporciones aproximadas) pueden extraerse de tales estadísticas. Se supone que están en función de la rotación y el equilibrio.

Si alguien considera útil añadir fundamento a las estrategias, es fácil consultar las estadísticas enhttp://bis.org y http://ceicdata.com. Por supuesto, no está todo, pero al menos es compacto y accesible.
Bank for International Settlements
Bank for International Settlements
  • www.bis.org
Bank for International Settlements
 
sibirqk:

Pues sí, si se pesca económicamente en base a la diferencia entre el precio actual y la tasa de sándwich, las cañas tendrían que ser muy débiles.

El oficio de los simples mortales, en mi opinión, se parece más al trabajo de los artilleros antiaéreos, y dicen que tienen mucho respeto por Kalman-Stratanovic.

La comparación con los artilleros antiaéreos parece más acertada si se recuerdan sus quejas sobre la curvatura del terreno, los drones demasiado pequeños y los aviones de comportamiento deshonesto.