De la teoría a la práctica - página 1827

 
Макс:
Has escrito un montón de tonterías. Es el 99% en este foro. El 1% es un consejo de programación.

estas son las personas que operan con un 1% de beneficio al mes y tienen un 90% de drawdown, pero creen firmemente que son graalistas.

conoce a muchos de ellos.

mira sus monitores. *

pero están convencidos de que son buenos comerciantes.

lunáticos, en definitiva.

 
Макс:
Usted ha escrito "charla ociosa". Está en este foro el 99%. El 1% es un consejo de programación.

Lo escribió correctamente. Sólo lo has entendido mal.

Hay mucha chapuza, es comprensible. La gente necesita desahogarse psicológicamente. Donde se puede hacer esto sólo en los foros.

Mi mujer y mi suegra no lo entenderían)).

 
Uladzimir Izerski:

Lo escribió correctamente. Sólo lo has entendido mal.

Hay mucha chapuza, es comprensible. La gente necesita desahogarse psicológicamente. Donde se puede hacer esto sólo en los foros.

Mi mujer y mi suegra no lo entenderían)).

Escribió correctamente las letras, las palabras y las frases. Pero tienen cero sentido. Cualquier bocazas podría escribir eso. Tú o yo.

 
danminin:

Estas son las personas que operan con un 1% de beneficio al mes y tienen un drawdown del 90%, pero creen firmemente que son graalistas.

Conozco a muchos de ellos.

Mira sus monitores. *Es un montón de mierda.

pero están convencidos de que son buenos comerciantes.

están locos.

Esa es la cuestión. Cuando se plantea la cuestión del control, el tipo desaparece entre la multitud...)
 
¿Quién es John Galt?
 

Me hace sonreír.

Hay mucha gente aquí que quiere ganar dinero en los mercados.

Y todo el mundo sólo quiere ganar dinero por su cuenta).

Pero no lo hacen).

Sin el trabajo en equipo, no se puede tener éxito.

Por ejemplo, un solo hombre no podría construir una bomba atómica, pero un equipo sí.

Concluyan, señores.

 
Vaya panda de bocazas... Ugh.
 
Hayun grial, por supuesto. Y está enterrado en la correlación de divisas. Ahí es donde hay que cavar.
 
El hombre es tan bruto que si no hay poder sobre él, hace lo que quiere incluso más allá de la razón.
 
Vladimir Baskakov:
Hay, por supuesto, un grial. Y está enterrado en la correlación de divisas. Ahí es donde cavas.

Puedes flotar en la correlación. Pero no puedes ganar dinero.

Razón de la queja: