De la teoría a la práctica - página 1814

 
Renat Akhtyamov:

aaaa

Es que no sabía el nombre científico de la pirámide.

pero por supuesto, reinvertir no es una cuestión de equilibrio, sino de equidad.

toda la diferencia.

Llevo mucho tiempo diciendo que lo importante no es sólo la entrada, sino también los resultados financieros.

Pero por mucho que lo haya probado, es una plomada al cien por cien.

Sí, es el depósito menos la mayoría de las veces. En contra de que la mayoría de las veces está "funcionando", digamos. Pero si calculas tu entrada y tu salida. Y la entrada es su beneficio de otros estratos, por ejemplo. Entonces, incluso una vez para hacerlo de 20-30 veces - la norma.

En definitiva, equilibrar todo y todo. De frente y de forma "clásica" ponéis a cero vuestro total en la puja en el dc.
 
jori77:

Sí, la mayoría de las veces se trata de un depósito negativo. Esto es más a menudo lo que "trabajan en contra", por así decirlo. Pero si calculas tu entrada y salida. Y la entrada es su beneficio de otros estratos, por ejemplo. Entonces, incluso una vez para hacerlo de 20 a 30 veces - normal.

Me he dado cuenta de que estás intentando bloquear la red. De nuevo, necesitamos un análisis claro. No hay tendencia y estás atascado.

El mercado se ha estancado. Podría ser una señal de una inminente crisis financiera.

Es entonces cuando tienes las maletas preparadas. Habrá algún movimiento en el mercado de divisas.

 
Uladzimir Izerski:

Me he dado cuenta de que estás intentando bloquear estos intentos. Una vez más, se necesita un análisis claro. No hay tendencia y estás atascado.

El mercado se ha estancado. Podría ser una señal de una inminente crisis financiera.

Es entonces cuando tienes las maletas preparadas. Habrá algún movimiento en el mercado de divisas.

Ya están las vacaciones. Y cada día llegan más. Nada está parado. No hay mucho "apetito" ;) Y depende de dónde...

 
jori77:

Las vacaciones ya están aquí. Y cada día llegan más. Nada está parado. No hay mucho "apetito" ;) Y depende de dónde...

No se detiene en los minutos. Allí se ajustan las revoluciones de ralentí.

 
Uladzimir Izerski:

No se detiene en los minutos. Allí se ajusta la velocidad de ralentí.

No me refiero a eso. No hay muchas opciones y movimientos en el terminal (pares de divisas, etc.). Aunque todavía hay acciones...

 
jori77:

No me refiero a eso. No hay muchas opciones y movimientos en el terminal (pares de divisas, etc.). Sin embargo, todavía hay acciones.

Las acciones son sólo para los inversores a largo plazo. Tendré que desenterrarlos cada día para analizarlos. Esto no es para mí.

 
Uladzimir Izerski:

Las acciones son sólo para los inversores a largo plazo. Hay que hurgar en ellos todos los días para analizarlos. Eso no es para mí.

No deberías hacer eso) Pero tienes que hacer análisis todos los días. Hay que filtrarlo. Si no tienes trabajo para el nuevo día, y no es 1 acción, sino 20 minutos. Te sientas y bebes café))

 
jori77:

No deberías hacer eso) Pero el análisis del SÍ debería hacerse todos los días. Filtrarlo. Si no hay trabajo en curso para el nuevo día, y no es 1 acción, sino 20 min. Te sientas y bebes café))

No es así))

Hay mucho juego bajo la alfombra con las acciones. Hay que estar al tanto de todas las noticias y rumores, además de la AT, y preferiblemente las conexiones en las empresas...

 
Uladzimir Izerski:

No, no lo harás).

Hay mucho juego bajo la alfombra con las acciones. Hay que estar al tanto de todas las noticias y rumores, además de la AT, y preferiblemente las conexiones en las empresas...

Sí, es mejor no salir en los periódicos si no tienes dónde informarte. Es muy difícil allí, no es Forex.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, es mejor no salir en los periódicos si no se puede obtener información de ningún sitio. Es muy complicado, no es forex.

¡De verdad! ¡Forex forex!

Un par de tardes así y me dislocaré la mandíbula).

Nos van a banear por inundación))) Voy a...

Razón de la queja: