De la teoría a la práctica - página 1737

 
Sergey Chalyshev:

Irina, tú también estás confundida,

el hombro es en lo que te puedes apoyar,

El riesgo es cuánto puedes perder ))

Para mí el riesgo es el porcentaje de mi depósito que introduzco en una operación. lo tengo claro. entonces por qué necesito apalancamiento si estás reduciendo el volumen de entrada....

 
Irina Kolosova:

para mí el riesgo es la cantidad del depósito que introduzco en una operación. lo escribí correctamente. entonces por qué necesitas apalancamiento si estás reduciendo el volumen de entrada....

El apalancamiento es una oportunidad,

y el riesgo es su disposición a perder (pérdida implícita)

No existe ninguna relación, matemática o física, entre el apalancamiento y el riesgo
 
Sergey Chalyshev:

el apalancamiento es la oportunidad,

y el riesgo es su disposición a perder (pérdida implícita).

no hay ninguna relación entre el apalancamiento y el riesgo, ni matemáticamente, ni físicamente, ni en absoluto.

la relación es bastante directa si hablamos de entrada.

 
Irina Kolosova:

La conexión es directa si hablamos de la entrada.

Tienes diferentes perspectivas y estilo. Y eso es bueno)

 
Irina Kolosova:

La conexión es directa si hablamos de la entrada.

¿Cómo que no lo sabe? El hombro es el lugar entre el que se inserta la cabeza.

Creo que estoy confundido con las entradas, los hombros, en el medio. ) ¿De qué hombros estamos hablando?

¿Es entre los que ponemos la cabeza u otras entradas? ))

 
Sergey Chalyshev:

Estoy confundido con las entradas, los hombros, entre)) ¿De qué hombros estamos hablando?

¿Es el que pone la cabeza o el otro? ))

sí sí entre los hombros está la cabeza. Lea atentamente los mensajes. Si he visto algo sobre grandes apalancamientos (hasta 2000) pero no quiero arriesgarme. Entonces escribí, para qué cortar el volumen para ajustarlo al apalancamiento, si podemos entrar con un volumen mayor con un apalancamiento menor y obtener lo mismo al final. ¡Eso es todo!

 
Irina Kolosova:

sí sí entre los hombros una cabeza. Lea atentamente los mensajes. Hablamos de un gran apalancamiento (hasta 2000), pero reducen el volumen de entrada para no correr riesgos. Así que escribí, que sentido tiene recortar el volumen para ajustarse al apalancamiento, si puedes entrar con un volumen mayor y obtener lo mismo al final. ¡Eso es!

Te pregunto esto, ¿abres todo el volumen de tu comercio de una vez?

 
jori77:

Te preguntaré esto, ¿abres todo el volumen de tu negocio de una vez?

Antes, sí, el 90 por ciento (el apalancamiento era de 1 a 2) ahora 10 máximo 20

 
Irina Kolosova:

Antes era el 90 por ciento (el apalancamiento era de 1 a 2) ahora es del 10 al 20

A ver si lo entiendo. Queremos abrir 1 lote para la idea. Abrirás 0,20, y luego añadirás 0,80, o lo que sea (puedes añadir desde diferentes lados, y en "drawdown" aproximadamente, mientras la idea funciona, digamos)

Sólo hablo de d.forex.
 
jori77:

Para aclarar. Queremos abrir 1 lote para la idea. Abrirás 0,20, y luego añadirás 0,80, o qué (puedes añadir desde diferentes lados, y en "drawdown" aproximadamente, mientras la idea funciona, digamos)

No entiendo la pregunta. Si se llena, es inaceptable en nuestro comercio, obviamente conduce a las pérdidas. la señal o funcionó o no, llenar o sobrellenar es muy malo

Razón de la queja: