De la teoría a la práctica - página 1615

 
Олег avtomat:

¿Qué pasa? ¿Cuál es tu problema?

Me gusta especialmente tu afirmación de la vida "no necesitas ninguna matemática: tómala, cámbiala ;)"

¡Cógelo y cámbialo! ¿Puedes hacerlo? ;))))

Sois todos hombres cultos, ¿qué os impide crear un pensamiento de grupo? Si no tienes suficiente con lo tuyo...

¿Si tuvieras uno?

La paz. La amistad. Pan de jengibre.

Sugiero una y última vez).

 
khorosh:

Llevo en el mercado de divisas desde 2005.
He pasado por el fuego, el agua y las tuberías de latón).

Bueno, bueno. ...

Stirlitz y Skripal estaban bebiendo vodka. Stirlitz se bebió dos botellas y Skripal una y se desmayó. "Un novato", pensó Stirlitz)).

A través de las tuberías de cobre va rápido, pero la calidad es peor))

Si la gente ha mantenido este recurso durante un mes, es un héroe).

Un montón de debiluchos(((.

No aguantar el golpe).

El mercado les gana con las dos orejas y el rabo)). No importa cuál sea su rango. Especialmente los físicos y los ejecutivos de la AEC.

La vida es así.

 
khorosh:

Si se duerme en exceso, la reducción de peso es obligatoria. ¿Supervisar qué? ...Reducción.

Tiene capturas de pantalla de MT5

MT5 en cualquier prueba, en cualquier marco de tiempo mostrará una reducción en la forma de la línea de la equidad de la caída hacia abajo - como en la captura de pantalla

ZZZ: en MT4, puedes ocultar el drawdown, si no cierras las pérdidas, es decir, con algo de persistencia, puedes hacer que la línea de equidad sea "más bonita" ;)


Oleg avtomat:

¿Qué pasa? ¿Cuál es tu problema?

Me gusta especialmente tu afirmación: "No necesitas ninguna matemática, sólo operar ;)".

¡Cógelo y cámbialo! ¿Puedes hacerlo? ;))))

¿qué te hace pensar que me gusta o no me gusta? hay un hecho, el comercio de "polos", eso es lo que discutimos, el resto te lo has inventado tú.

yo decido cuando quiero comerciar - puedo hacerlo ;)

 
Aleksey Nikolayev:

Será mejor que ayudes a la chica de la señal, allí sólo trabaja con euros/dólares.

Je, je... Novaja, Novaja...

Sin embargo, un resultado negativo también es un resultado. Pastukhov y Shiryaev pueden ser arrojados a la basura como si fueran desechos - ese es el resultado de su CT.

Y otro hecho interesante - si el comerciante comienza con una idea (basura de Pastukhov o algún Zigzag o simplemente radioaficionado), entonces incluso bajo la amenaza de muerte nunca se apartará de este tema. Ahora, estando en el cubo de la basura, el comerciante seguirá mirando a Zigzag con ojos desvaídos en el monitor, esperando contemplar el escurridizo hilo de la Verdad. ¡Paradoja! Un amplio tema para el psicoanálisis.

 
Igor Makanu:

tiene capturas de pantalla de prueba de MT5

ZS: y en MT4 puedes ocultar el drawdown si no cierras las pérdidas, es decir, con algo de persistencia puedes hacer que la línea de equidad sea más "bonita" ;)


Bueno, esto es un engaño del más puro estilo. Si tomas las señales.

Todos los métodos son buenos para uno mismo.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué sentido tiene ser tan tóxico? No puedes alegrarte por un hombre al que le va bien, pero no puedes ....

Ya se ha hecho varias veces) La lástima la provocan los intentos tontos de "morder" a aquellos cuyo punto de vista difiere del del cliente.
 
Dmitriy Skub:
Ya te has alegrado varias veces) La lástima la provocan los intentos tontos de "morder" a aquellos cuyo punto de vista difiere del del cliente.

¿Qué estás tratando de hacer, sentir lástima por mí? No quiero escuchar tus lamentos.

 
Alexander_K:

Heh-heh-heh... Novaja, Novaja...

Sin embargo, un resultado negativo también es un resultado. Pastukhov y Shiryaev pueden ser destrozados; ese es el resultado de su TS.

Y otro hecho interesante - si el comerciante comienza con una idea (basura de Pastukhov o algún Zigzag o simplemente radioaficionado), entonces incluso bajo la amenaza de muerte nunca se apartará de este tema. Ahora, estando en el cubo de la basura, el comerciante seguirá mirando a Zigzag con ojos desvaídos en el monitor, esperando contemplar el escurridizo hilo de la Verdad. ¡Paradoja! Un amplio tema para el psicoanálisis.

Todo el mundo se fija en algo por naturaleza.

Algunos cultivan rábanos, y otros en el campo de juego.

A algunos les gusta el fútbol o el hockey, y a nosotros el forex.

Tienes que admitirlo, como un fumador o un alcohólico).

 
Alexander_K:

¿Intentas sentir lástima por mí? No quiero escuchar tus lamentos.

¿Está usted completamente atontado por la lucha desigual con forex? Ya no puedes entender el sentido de la frase))
 
Alexander_K:

¿Qué estás tratando de hacer, sentir lástima por mí? Me importan una mierda tus lamentos.

Sash, no te pongas nervioso.

Todo el mundo puede verlo.

Razón de la queja: