De la teoría a la práctica - página 1420

 
khorosh:

¿Qué te hace pensar que el beneficio en ambos casos es del 10%? ¿Es eso lo que estás haciendo? Entonces está claro por qué no te gusta la reinversión. El beneficio por cierre debería contarse en pips. Con el mismo valor de pips, el beneficio con 0,02 lotes será el doble.

Vamos, vamos.

lo que sea.

Hace tiempo que dejé de lado a los martinetes.

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, vamos.

como quieras

Hace tiempo que dejé de lado a los martinetes.

Pues bien, el beneficio tanto en un Martín como en un no-Martín debe contarse en pips, y no cerrar la posición con el mismo beneficio en libras, independientemente del lote de la posición a cerrar.

 
khorosh:

Pues bien, el beneficio tanto en un Martín como en un no-Martín debería contarse en puntos, y no cerrar la posición con el mismo beneficio en libras independientemente del lote de la posición a cerrar.

Añadiré - por las siguientes razones:

si bajamos de 0,03, el martín ya tiene una pérdida, que luego empieza a acumularse igualmente

si es superior a 0,03, un Martin tendrá un beneficio menor

por eso martin tiene un mayor riesgo de pérdida que una operación adecuada de una sola orden

y aporta 5 veces menos beneficios con el mismo riesgo

Por ejemplo, algunos consideran que esta operación es una espera, mientras que otros la califican de normal
 
Renat Akhtyamov:

Y añado: por las siguientes razones:

si bajamos de 0,03, el martín ya tiene pérdidas, que empezarán a acumularse igualmente

si es mayor, 0,03 tendrá más beneficios


Ya está dicho, espero que nuestra conversación sea útil para alguien).

 
khorosh:

Ya está dicho, espero que nuestra conversación le sea útil a alguien).

perfecciona tu tequioanálisis mientras el martini sigue su curso

;)

 
Martin, anti-martin, el lote permanente son todos una mierda.

 
Макс:
Martin, anti-martin, lote constante - todo mentira.

No lo creo...

Por el contrario, creo que si se combina el indicador Warlock y la martingala en un TS, el resultado será el Santo Grial.

No sé cómo trabajar, sino que me tumbo en un sofá en un nirvana alcohólico y no sé cómo hacer nada.

O (¡me asusta esta conjetura!), por el contrario, lo entienden todo, ganan una fortuna y sólo están haciendo el tonto aquí.

Si no, ¿cómo se explica que de 1.421 páginas sólo se dediquen aquí 5 páginas a verdaderos estudios de mercado, mientras que en el hilo del Ministerio de Defensa hay como mucho 10 páginas?

 
Alexander_K:

O (¡me estremece esta conjetura!), por el contrario, todo el mundo lo entiende, está recortando dinero en efectivo, y sólo está jugando aquí.

Se está calentando. ¿Qué más se puede hacer en medio de... Bueno, tú mismo lo has definido.
Y sigue la obra "De la teoría..." a ninguna parte.
Apuesto a que el protagonista se pegará un tiro en el final, o se pondrá a trabajar de conserje, como han hecho antes los creativos.
 
Alexander_K:

No lo creo...

Por el contrario, creo que si se combina el indicador Warlock y la martingala en un TS, el resultado será el Santo Grial.

No sé cómo trabajar, sino que me tumbo en un sofá en un nirvana alcohólico y no sé cómo hacer nada.

O (¡me asusta esta conjetura!), por el contrario, lo entienden todo, ganan una fortuna y sólo están haciendo el tonto aquí.

Si no, ¿cómo se explica que de 1.421 páginas sólo se dediquen aquí 5 páginas a verdaderos estudios de mercado, mientras que en el hilo del Ministerio de Defensa hay como mucho 10 páginas?

Sólo me he dado cuenta, por tus últimos mensajes, de que no has probado tu sistema en la historia. ¿Sabes lo que significa para mí, un hombre torturado por el mercado? Puedes adivinarlo en un solo intento).
 
Макс:
Sólo he entendido por tus últimos mensajes que no has probado tu sistema en el historial. ¿Sabes lo que significa para mí, un hombre torturado por el mercado? Puedes adivinarlo en un intento).
No necesitas entender nada. Hace más de un año y medio, y los resultados no fueron, no son, y probablemente no lo serán. Y lo que tengo está al nivel de un sistema preparado muy mediocre de la Liga TC.
ZZY te recuerdo, y comenzó conmigo diciendo que haría este mercado en 2 semanas para el Año Nuevo, y te mostraría a los no expertos cómo hacer TS.
Y desde entonces se nota).
Razón de la queja: