De la teoría a la práctica - página 1373

 
Alexander_K:

:))) Sí. Somos nosotros. Podemos lavar a quien queramos.

La producción del país está bajando y no quieren ir a la fábrica. La gente no quiere trabajar. Qué pena.
 
Renat Akhtyamov:

cuando haya una tendencia, no funcionará así (prueba en su totalidad, con reinversión):

Sigamos adelante...

¡Pon el código del Grial, Rena! Es una buena acción. Algo contará.

 
Alexander_K:

¡Saca el código del Grial, Rena! Es una buena acción. Algo contará.

Todo el mundo tiene ya uno. Se llama probador de estrategias. Todo lo que se prueba, se obtiene el Grial.
 
Yuriy Asaulenko:
Todo el mundo tiene ya uno. Se llama probador de estrategias. Sea cual sea la prueba, es el Santo Grial.

Quién diablos sabe... En realidad, creo que OI es una de las claves del Grial. Si lo usas con habilidad, entonces...

 
Alexander_K:

Quién diablos sabe... En realidad, creo que OI es una de las claves del Grial. Si lo usas con habilidad, entonces...

La clave de TC es el cristal. No se puede entender sin el cristal.
No hay vidrio en el fx, y nunca hubo una OI. Fantasías.
Está todo vacío.
 
Yuriy Asaulenko:
La clave del TS es el cristal. No se puede entender sin el cristal.
No hay vidrio en el fx, y nunca hubo una OI. Fantasía.
Está todo vacío.

No lo sé. No puedo decir nada. Sólo veo la señal de Rena y las pruebas casi al +100% del punto de equilibrio. Lo real se verá.

 
Renat Akhtyamov:

La tendencia es diferente: el volumen de compra y venta es extremadamente desigual

Eso es genial.
 
Yuriy Asaulenko:
Esto es genial.

¿Por qué necesita el cristal?

todo está en el gráfico y no hay manera de ocultarlo.

En la prueba anterior, el TS estaba trabajando en la diferencia entre los volúmenes de compra y venta - una línea, y el otro se refleja.

Por desgracia, esto es un error.

Tendremos que considerar por separado el volumen de compras para trabajar con órdenes de venta, y el volumen de ventas - sólo para trabajar con órdenes de compra.

Así que, básicamente, se trata de dos estrategias similares, sólo que cada una tiene que trabajar por su cuenta y con sus propios números.

Y no escuches a los que dicen que los volúmenes son iguales, es una idea poco convincente.

 
Alexander_K:

¡Saca el código del Grial, Rena! Es una buena acción. Algo contará.

Sash, eso es imposible:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Impulso EA, ¿quién sabe?

Alexander Sevastyanov, 2018.06.26 14:56

Si esos bots existen realmente, valen millones de dólares. Sólo queda enseñarles a vender en lugar de comprar y a comprar en lugar de vender.


 
Renat Akhtyamov:

Sash, eso es imposible:


Sí, sólo estaba... Es una broma. Ya no vengo mucho por aquí, para charlar de nada. Lo único que puede alegrarme ahora es el dinero ilimitado, o el drenaje ilimitado.

¡А! Y un montón de investigación con tablas y gráficos, por supuesto. Pero no hay ninguno, por desgracia...

Razón de la queja: