De la teoría a la práctica - página 1344

 
Alexander_K:

Te regañaría como a un niño, Jura - sí, me he sentido como una mierda últimamente... El Grial ha decidido llevarme con él... Creo que tomaré un poco de vodka. Dicen que cura todos los males.

Toma un trago. Si no lo conviertes en un hábito, es bueno para ti.
¿Por qué deberías sentirte bien?
Entra en un comercio normal en una plataforma normal, no persigas limones, y serás feliz.
Y no pica en ningún sitio).
 
khorosh:

El Forex le quita la salud a una persona, yo, por ejemplo, me quedo ciego.

Eso es lo que estoy diciendo... Los nervios... La presión arterial pasa de 145 a 185. A la mierda el Forex.

 
khorosh:

El Forex le quita la salud a una persona, yo, por ejemplo, me quedo ciego.

Si las cataratas, una mierda. Ya me han puesto los dos ojos de plástico nuevos).
 
Renat Akhtyamov:

No es un regalo, sino el resultado del trabajo.

Bien hecho Renat!) ¡Realmente genial!)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Bien hecho Renat!) ¡Realmente genial!)

Sí, Rena lo ha hecho bien. Si alguien más quiere demostrar que es un bocazas, que haga lo mismo. Y ya veremos.

 
Alexander_K:

Eso es lo que estoy diciendo... Los nervios... La presión arterial pasa de 145 a 185. Maldita sea esta cosa de las divisas.

Sí, eso es. Ni siquiera estoy en FX. No pienso hacerlo).
 
Alexander_K:

Sí, Rena lo ha hecho bien. Si alguien más quiere demostrar que es un bocazas, que haga lo mismo. Y ya veremos.

¿20 intercambios? ¿100% rentable, es decir, sentado en él?
No seas ridículo. Me apuesto 100 dólares a que la señal será abandonada o cerrada a finales de año.
 
Yuriy Asaulenko:
Si las cataratas, una mierda. Ya me han puesto los dos ojos de plástico nuevos).

Peor, debido a la diabetes, la degeneración de la retina.

 
secret:
¿20 intercambios? ¿100% rentable, es decir, con exceso de servicios?
No seas ridículo. Te apuesto 100 dólares a que la señal será vaciada o cerrada a finales de año.

Bass, pero era una cuestión de principios.

El hombre, abiertamente, fue acusado de nada más que de flubear, ensuciando los hilos. Lo tomó y mostró el resultado. No se esconde. Todo estaba a la vista. Eso vale mucho, no lo discutas.

 
secret:
¿20 intercambios? ¿100% rentable, es decir, por encima de lo que se puede sentar?
No seas ridículo. Apuesto 100 dólares a que la señal será drenada o cerrada a finales de año.

No es sentarse de más, es identificar claramente el potencial del mercado. Le he visto identificarlo.

Y lo está haciendo bien.

otra cosa es cómo funciona su sistema de pedidos)