De la teoría a la práctica - página 1324

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


¿Cuántos gráficos necesita?

Puedo dibujar veinte o cien).

Pero el punto no cambiará... en absoluto.

¿Qué tiene eso que ver con los spreads? Por ejemplo, usted analiza gráficos horarios, ¿de qué tipo de spreads estamos hablando?)
haz esto (comparando con mi captura de pantalla anterior, ya no hay lag, las fórmulas lo han corregido ;)


al tema de la rama: no hay periodicidad

sobre las garrapatas o las horas ...

la última etapa - el objetivo de precio - take profit, fecha y hora de llegada

---

Copyright © new-rena

 
Maxim Dmitrievsky:

la heteroscedasticidad de los rendimientos exactamente, es decir, las emisiones se hacen más grandes, por ejemplo. El movimiento aparentemente direccional se confirma a veces con la agrupación de la volatilidad, aunque no tiene por qué

Además, aparece algún tipo de correlación serial. En la ventana deslizante todo esto se percibe como una desviación de la SB

tú y yo tenemos maná del cielo:

la periodicidad del aumento de la volatilidad. y esta periodicidad en, por ejemplo, el EURUSD = ¡100%!)

Es decir, te diría que la volatilidad en el EURUSD aumentará desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde con un 100% de probabilidad.

Y puede que me digan "¿y qué?".)

Y te diré que esto es exactamente el grial))))

Sólo necesitas las herramientas adecuadas).

Y ni siquiera Renat los tiene (lo siento, Renat, pero es cierto).

He dado a todos aquí 100 veces la información.

Y nadie me escucha.

Pero quizás es bueno que nadie escuche hay menos afortunados en el mercado =).

Al fin y al cabo, en el mercado siempre hay alguien que pierde y alguien que gana).

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Tú y yo tenemos maná del cielo:

La periodicidaddel aumento de la volatilidad. Y esta periodicidad por ejemplo en el EURUSD = 100%)

Es decir, 100% de probabilidad, por ejemplo, le diré que de 10 a 19 horas la volatilidad aumentará en el EURUSD.

Y puede que me digan "¿y qué?".)

Y te diré que este es el grial))))

Y esta es la decisión correcta. ¡Bravo, camarada Che! Pero hay que saber utilizar estos conocimientos :)))

 
Renat Akhtyamov:
dibujar uno como este (en comparación con mi captura de pantalla anterior, ya no es lag, FormulaE corregido ;)


en realidad sobre el tema: tampoco hay periodicidad

de ninguna manera)))


 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

de ninguna manera)))

Lo único que tiene el precio es un objetivo.

¿Recuerdas la solución al problema?

Por eso es tan fuerte, y no hay nada que puedas hacer para detenerlo.

 
Alexander_K:

Y esta es la decisión correcta. ¡Bravo, camarada Che! Pero hay que saber usarlo :)))

Exactamente)))

si entiendes lo que yo entiendo, me sorprende que finalmente me hayas escuchado) 0_o

 
Renat Akhtyamov:

el precio sólo tiene un propósito

¿Recuerdas la solución al problema?

por eso está tan caliente.

Renat, si tienes una fórmula que revela las tendencias en el tiempo, sólo te falta una cosa)

Creo que como no posteas tus fórmulas, te contestaré lo mismo que tú me has contestado a mí: "Las fórmulas están a la vista de todo el mundo a la vuelta de la esquina", incluidas sus partes perdidas=)

 
Renat Akhtyamov:

el precio sólo tiene un objetivo

Si no hay grandes actores que quieran comprar el instrumento, el precio empezará a bajar.

 
Alexander_K:

Y esta es la decisión correcta. ¡Bravo, camarada Che! Pero, hay que saber utilizar estos conocimientos :)))

Pero Sash, pasa de los ticks a un gráfico más alto y analiza el cambio de los movimientos de los precios de una escala menor a una mayor :)

Y todavía tienes el problema de una muestra general) no debe ser estática.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Exactamente)))

Si entiendes lo mismo que yo, que me sorprende enormemente que al final me hayas hecho caso) 0_o

Creo que, conceptualmente, llegamos a las mismas conclusiones sobre la periodicidad de los procesos de mercado.

Sólo nuestras TS son diferentes y mi periodo está estrictamente definido.

Si Maxim encuentra la misma periodicidad y encuentra la ventana de tiempo de deslizamiento correcta (período), entonces NS romperá el mercado como una nuez.