De la teoría a la práctica - página 1255

 
khorosh:

¿Sólo tiene cebo para los peces grandes, o es una red con mallas grandes)?

Los pequeños no hacen daño, puedes alimentar al gato).


Hay que liberar a los pequeños.

 
Evgeniy Chumakov:


Los pequeños tuvieron que ser liberados.

Cuando era niño, cuando pescaba, usaba las pequeñas como cebo, las grandes percas las atrapaba.

 
khorosh:

Cuando era niño, cuando pescaba, usaba los pequeños como cebo, las grandes percas lo cogían.

Yo también solía pescar lubinas de esa manera. :)
 
khorosh:

Utilicé el pequeño como cebo, la perca grande lo cogía.

El año pasado tuve uno grande con una perca pequeña (300-400gr).

y el anzuelo era más grande que el cebo y la línea tenía 1,5 mm de grosor.

Tuve que cortar el vientre del grande para sacar el anzuelo.

Esa es una gran historia de pesca...

 
Peces nadando en el fondo..........)))))))))))
 

Para mantener vivo el amor y el odio infernal por el Grial, echaré de vez en cuando un poco de leña a este fuego humano.

Y boom..:

y todo arde en llamas...

 
Alexander_K:

Para mantener vivo el amor y el odio infernal por el Grial, echaré de vez en cuando un poco de leña a este fuego humano.

Y boom..:

y todo arde en llamas...

¿Cuál es la reducción de los fondos?

 
Alexander_K:

Para mantener vivo el amor y el odio infernal por el Grial, echaré de vez en cuando un poco de leña a este fuego humano.

Y boom..:

y todo arde en llamas...

¡Bien hecho! Pero eso son unos 5 días de trabajo - eso si lo haces a mano.
ZZ Automático por más tiempo, 10 días.
 
Макс:

Llevo comerciando con pamms desde 2011. Tengo más de 200 cuentas cerradas en mis archivos (alrededor del 80% de ellas fueron eliminadas, porque comercio agresivamente). Y así, de estas 200 cuentas tenía cuentas con rendimientos de decenas de miles por ciento, y más de una vez. El año pasado aumenté uno de ellos hasta un 30.000% en dos meses. Siguió operando de la misma manera, lo perdió.


una vez sobrecargué mi cuenta en un 1600% en un día. operé al azar. pero era una cuenta minúscula.
Pero había una cuenta minúscula. después de eso, no tomo en serio las señales con aumentos inferiores a 1600%. me doy cuenta de que tal resultado se puede lograr en un día.
No me tomo en serio las señales con ganancias inferiores al 1600%. Me doy cuenta de que un resultado así se puede conseguir en un día.
Max:

Lo que quiero decir es que... podría escribir un libro sobre las cuentas PAMM. Puedo decirle acerca de la calificación simplemente - contar el número de cuentas con al menos 100% de rendimiento y el número de pipsqueaks para los últimos 8 años. Tenemos una buena idea para comprobar el ratio e imaginar que acabamos de abrir cuentas con operaciones al azar. Esto da miedo, pero el hecho es que el resultado habría sido mejor que lo que hay ahora en la clasificación de la PAMM.

Estuve mirando las estadísticas generales de pamm y me pareció bien.

¡Sí! No se me ocurrió mirar cuántas cuentas se vaciaron.

Hay que mirar todas las cuentas de toda la historia del servicio pamm.

y tal vez entonces resulte que 10 000 cuentas negociadas en una moneda habrían mostrado mejores rendimientos que todas esas cuentas pamm en el servicio.


 
multiplicator:
una vez sobrecargué mi cuenta en un 1600% en un día. operé al azar. pero era una cuenta minúscula.
Pero había una cuenta minúscula. después de eso, no tomo en serio las señales con aumentos inferiores a 1600%. me doy cuenta de que tal resultado se puede lograr en un día.
No me tomo en serio las señales con ganancias inferiores al 1600%. Me doy cuenta de que un resultado así se puede conseguir en un día.

Estuve mirando las estadísticas generales de las cuentas pamm y me parecieron bien.

¡Sí! No se me ocurrió mirar cuántas cuentas se vaciaron también.

Hay que mirar todas las cuentas de toda la historia del servicio pamm.

y tal vez entonces resulte que 10 000 cuentas negociadas en la moneda habrían mostrado mejores rendimientos que todas esas cuentas pamm en el servicio.


Agente de bolsa a...ría. Ahora están cambiando la página web, no sé si hay un archivo general de cuentas pamm, antes lo había. Para un inversor, para ser honesto, es un infierno ahí fuera.

Razón de la queja: