De la teoría a la práctica - página 1222

 
Renat Akhtyamov:

Y si en 1-5 segundos el precio vuela por 1000 pips, ¿qué harás?

//abrirlo

Hay órdenes pendientes o tp, cuando el precio va así, no va a fijar nada. Mi primer movimiento es el H1 y mi entrada es en el m5, en los minimercados del 17 todo salió mal y los abandoné.

 
sobre la estrategia contra la multitud:

si la multitud realmente puso las operaciones en la dirección opuesta a la correcta, y si el creador de mercado realmente llevó el precio en contra de la multitud, entonces...

sería muy fácil ganar dinero.

Bastaría con rastrear algún servicio, como el volante, poner ofertas contra la multitud y ganar un poco de dinero.

Pero si apostaras así, no obtendrías beneficios.

Pero si se calcula el patrimonio total de la multitud (el resultado de las operaciones realizadas por todos los operadores), no se verá una línea recta descendente. (sin tener en cuenta el diferencial).

si las operaciones se abren en contra de la multitud - también verá gsb. (sin tener en cuenta el diferencial).

por lo que el público está perdiendo por el spread, no porque el precio vaya en dirección contraria.

Así que piensan que están perdiendo porque están apostando en la dirección equivocada.
 
multiplicator:
sobre la estrategia contra la multitud:

si la multitud realmente puso las operaciones en la dirección opuesta a la correcta, y si el creador de mercado realmente llevó el precio en contra de la multitud, entonces...

sería muy fácil ganar dinero.

Bastaría con rastrear algún servicio, como el volante, poner ofertas contra la multitud y ganar un poco de dinero.

Pero si apostaras así, no obtendrías beneficios.

Pero si se calcula el patrimonio total de la multitud (el resultado de las operaciones realizadas por todos los operadores), no se verá una línea recta descendente. (sin tener en cuenta el diferencial).

si las operaciones se abren en contra de la multitud - también verá gsb. (sin tener en cuenta el diferencial).

por lo que el público está perdiendo por el spread, no porque el precio vaya en dirección contraria.

Así que piensan que están perdiendo porque están apostando en la dirección equivocada.

Si se llega al lado correcto y se respeta el tiempo para mantener una posición, la dispersión no es un obstáculo.

 

¡¡Caballeros!!

¡Feliz Día de la Victoria!

Buena suerte a todos y fe en los milagros. Y así será para todos:


 
Antes de cada trato, debes gritar "¡Creo en el Grial!" y todo irá bien. Ese es el secreto...
 
Alexander_K:
Antes de entrar en una operación hay que gritar en voz alta: "¡Creo en el Grial!" y todo irá bien. Ese es el secreto...

Estoy de acuerdo contigo, no hay un grial, la situación del mercado es cambiante todo el tiempo.... Creo que deberías "cambiar" junto con él...

 
Natalia Lystopad:

Estoy de acuerdo contigo, no hay un grial, la situación del mercado es cambiante todo el tiempo.... Creo que deberíamos "cambiar" junto con él...

¡Señora! Bueno, ¿por qué dices que no hay Grial y luego lo quemas? Shh.... ¡El hecho de que el tiempo y los volúmenes de ticks en el mercado no son lineales y que el Grial está ahí nadie debe saberlo!

 
Alexander_K:

¡¡Caballeros!!

¡Feliz Día de la Victoria!

Buena suerte a todos y fe en los milagros. Y que todos tengamos uno:


¡Ohhh!

norma

 
La Liga de los Sistemas de Comercio continúa )))))BBBBddd
 
multiplicator:
sobre la estrategia contra la multitud:

si la multitud realmente puso las operaciones en la dirección opuesta a la correcta, y si el creador de mercado realmente llevó el precio en contra de la multitud, entonces...

sería muy fácil ganar dinero.

Bastaría con rastrear algún servicio, como el volante, poner ofertas contra la multitud y ganar un poco de dinero.

Pero si apostaras así, no obtendrías beneficios.

Pero si se calcula el patrimonio total de la multitud (el resultado de las operaciones realizadas por todos los operadores), no se verá una línea recta descendente. (sin tener en cuenta el diferencial).

si las operaciones se abren en contra de la multitud - también verá gsb. (sin tener en cuenta el diferencial).

por lo que el público está perdiendo por el spread, no porque el precio vaya en dirección contraria.

no puedo dibujarla, ni siquiera puedo dibujar la extensión, así que no estoy seguro de que estés equivocado.

la difusión también.

incluso puedo dibujarlo, será de 2 pips 4 dígitos

pero dentro del spread es difícil ganar dinero ya que mi spread es el mismo

;)

Razón de la queja: