De la teoría a la práctica - página 1195

 
Alexander_K:

Por supuesto que sí. Una especie de ppm... No sé lo que es. Pensé que alguien preguntaría. ¡No puede ser! ¿Qué es eso? Veo una completa estupefacción y pérdida de interés por la investigación. Sólo el anciano Tarabanov ofrece caca de calidad a todos, y el maestro del difunto Reshetov sigue molestando, es una locura.

Estoy muy decepcionado.

No te enfades, vamos a ver

Aquí hay un comienzo para Google: señal PPM (o Modulación de Posición de Pulso)

no confundir con https://sokrasheniya.academic.ru/40295/%D0%9F%D0%9F%D0%9C%D0%A1

;)

ППМС - это... Что такое ППМС?
ППМС - это... Что такое ППМС?
  • Академик
  • sokrasheniya.academic.ru
психолого педагогическое и медико социальное сопровождение мед., образование и наука
 

Leí algunos de los hilos y empecé a entender las razones de la completa degradación del foro y la absoluta estupidez de los usuarios del mismo.

El problema es que nadie quiere investigar nada, existe la opinión de que basta con comprar un robot de trading o encontrar una señal roja de trading en la basura, y ya está. El dinero está en tu bolsillo y no tienes que preocuparte. Y si utiliza la señal para la reventa, entonces todo es bueno.

Así que entiendo el origen de las debilidades de los comerciantes y su incapacidad para asociar incluso un par de palabras en una conversación - esta es la base de los ST y las señales de comercio.

De hecho, el foro se ha convertido en una tienda banal para vender y robar cualquier cosa.

Ya veo.

Y si es así - doy de baja el foro, y me siento en la demo hasta finales de mayo, y a partir de junio empiezo a vender triplicadamente la señal de mi TS por tres precios.

Eso es todo, chicos.

Lo único que puede hacerme cambiar de opinión es la constatación de que me equivoco en mis conclusiones, que los sufridores sigan estudiando el mercado, planteen nuevas teorías, abran nuevos hilos de discusión y busquen fórmulas. Y todo ello con seriedad, sin tonterías, sin secretos: honesta y abiertamente.

¡Nos vemos, señores!

 
Alexander_K:

Estoy sorprendido.

No cualquiera, sino que Marx(!!!) pasa a primer plano, aunque sin Engels, que está perdido en alguna parte, pero ya llegará) y habla:

Parece que un hombre con experiencia está escribiendo y dando cifras concretas y direcciones de investigación.

Sin embargo, nadie(!!!) le preguntó nada, no especificó ni el más mínimo detalle... Todos al galope, al máximo de sus posibilidades, avanzando a toda prisa, llenando la rama de inundación.

No me da pena el hilo, se mea en él. Lo siento por el foro. Ha pasado de ser una ciudadela del pensamiento físico y matemático de los comerciantes a ser un hervidero de no sé qué... Un niño cojo, aparentemente. Y un viejo sospechoso...

Ugh, una vez más. ¡Al menos traigan de vuelta a Wizard y Asaulenka!

¿Por qué hacer preguntas a un hombre si sabes de qué está hablando?)
Eres un extraño... ¿Cuáles son las cifras? ¿Dónde están los resultados? En realidad quieres tener al menos un 50% al mes y cuando te dije lo del 10% no me hiciste caso. Y entonces el tipo dice 20% máximo y de repente empiezas a escucharle).
¿Qué ha pasado?)
El hombre esencialmente escribe el caso. Las anomalías permiten ganar aún más, pero la forma de detectarlas es una tarea nada trivial.
Alguien lo ha resuelto y otro no;).

Te he dicho desde el principio que vas por el camino equivocado y buscas lo que no debes.

La ciudadela de qué tipo de pensamiento dijo la física y las matemáticas).

No. Es una ciudadela de la física y las matemáticas. Sin organización, sin resultados, sólo palabras.
Por ejemplo, has hecho 16-20 operaciones y casi pierdes un depósito, y estás gritando a todo pulmón que tienes el Grial. ¿No crees que es cuestionable?

Piensa en ello...
Amén o lo que sea...
 
Alexander_K:

¡Nos vemos, señores!

¿qué pasa con la señal, por qué la has quitado?

 
Renat Akhtyamov:

¿Y la señal, por qué la has quitado?

De modo que la señal no es el tema de discusión, sino los métodos y estrategias en el mercado.

No entiendo ni acepto el tirón del componente monetario del foro y te lo he dicho mil millones de veces: trabajo y gano bastante decentemente sin forex. No soy un niño ni un anciano. Tengo cosas que hacer. Lo que me importa es el principio: si se puede beber de la copa del grial o no. La búsqueda del grial implica una comunicación abierta, un diálogo, y no sólo la imposición de la propia posición.

No necesito ningún secreto o insinuación, ¿sabes? No hay colaboración en la rama, eso es un hecho.

¿Y con quién hay que trabajar? Ahí está Tarabanov, siempre está meando y meando. Es una vergüenza y una desgracia, compañeros.

 
Alexander_K:

De modo que no es la señal lo que se discute, sino los métodos y estrategias en el mercado.

No entiendo ni acepto el tirón del componente monetario del foro y te lo he dicho mil millones de veces: trabajo y gano bastante decentemente sin forex. No soy un niño ni un anciano. Tengo cosas que hacer. Lo que me importa es el principio: si se puede beber de la copa del grial o no. La búsqueda del grial implica una comunicación abierta, un diálogo, y no sólo la imposición de la propia posición.

No necesito ningún secreto o insinuación, ¿sabes? No hay colaboración en la rama, eso es un hecho.

¿Y con quién hay que trabajar? Ahí está Tarabanov, siempre está meando y meando. Es una vergüenza y una desgracia, compañeros.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2019.04.04 20:52

No, el dinero es lo único que puede consolarme.

Como dijo Bass, "es hora de pasar a métodos CONCRETOS para sacar dinero del mercado".

cuéntame)))
 
Martin Cheguevara:
cuéntame aquí)))

Los que me conocen personalmente confirmarán todo lo que digo. Y algunas cosas las escribo a propósito para animar este hilo y nada más.

 

En definitiva, el bazar por mi parte continuará, siempre y cuando haya un verdadero diálogo y los afectados trabajen juntos. No importa si es en este hilo o en otro. No hay otra manera. No me interesa.

Ahora, amén a eso.

 
Alexander_K:

En definitiva, el bazar por mi parte continuará, siempre y cuando haya un verdadero diálogo y los afectados trabajen juntos. No importa si es en este hilo o en otro. No hay otra manera. No me interesa.

Ahora, amén.

Te diré esto... He estado desarrollando mi sistema de trabajo durante varios años y el año pasado trabajé casi sin descanso para obtener resultados.

¿Es justo alardear de ello?

¿Y luego qué?

todo el mundo sabrá encontrar los picos exactos a partir de los cuales el precio retrocede en el 95% de los casos como mínimo.

¿Por qué querría hacer eso?

Respeto mi trabajo, como el tuyo y el de Renat.


En cuanto a la tuya y la de Renate, la gente empezará a respetar nuestro trabajo si paga dinero por alquilar una señal rentable.

El resto les importa un carajo, créanme.

 
Alexander_K:

En definitiva, el bazar por mi parte continuará, siempre y cuando haya un verdadero diálogo y los afectados trabajen juntos. No importa si es en este hilo o en otro. No hay otra manera. No me interesa.

Ahora, amén a eso.

No tendrás un grial con esa actitud.

Créeme, nadie puede ayudarte, porque al final del camino está el dinero.

sólo por su cuenta.

si puedes hacerlo, te lo ganarás.

si no puedes, pagarás a otro.

Razón de la queja: