De la teoría a la práctica - página 1124

 
Макс:

Ya veo. Es difícil discutir con los vendedores de griales.

Regularidades... Uh... poderoso).

Es una pista para los inteligentes, y un motivo de molestia para el resto. No soy un proger profesional, pero tengo experiencia para compartirla visualmente. Nadie tiene que revelar todos los secretos. Si tengo productos a la venta, no es mi negocio principal, sino sólo para relajarme los fines de semana. Cualquier trabajo puede ser remunerado. Quien quiera darlo gratis, tampoco nadie se lo prohíbe.

Este indicador ya ha sido adoptado por las grandes empresas. Tal vez ni siquiera debería haberlo puesto.

 
Uladzimir Izerski:

Este indicador ya ha sido adoptado por las grandes empresas. Tal vez ni siquiera debería haberlo puesto.

Por supuesto que no deberías haberlo hecho. No todo el mundo podrá encontrar el sobre en la terminal. Deja que sea únicamente tu secreto... Ah, sí... y los grandes jugadores.

 
El hilo se ha vuelto rancio... Si no, creo que podríamos ir a por palomitas (sobre los jugadores)))))
 
vladevgeniy:
El hilo se ha vuelto rancio... Creo que podría ir a por unas palomitas (unos jugadores)))))

es sólo A_K ventilando sus bolsillos y ganándose el pan de cada día.

Volverá pronto, repartirá muestras, seleccionará distribuciones y dará a todos un grial:-)

 
Maxim Kuznetsov:

es sólo A_K ventilando sus bolsillos y ganándose el pan de cada día.

Volverá pronto, repartirá muestras, elegirá distribuciones, en general, enseñará a todos el grial:-)

Necesita trabajar durante un mes. Necesita dinero para un depósito real y al mismo tiempo arreglará su robot. Aparecerá pronto.

Esta rama se mantuvo de la teoría a la práctica. Ahora la teoría se ha pospuesto por un tiempo, para que podamos practicarla un poco.

No necesitamos crear nuevas ramas. Aquí es donde debe estar.

 
Dmitriy Skub:

Entonces, ¿dónde está esta teoría


Eso es lo específico de la física moderna. Al diablo con la axiomática, la economía es innecesaria. Primero las matemáticas sin práctica, luego la estadística mediante gráficos abstractos.
Y como el resultado no coincide con la realidad objetivamente observada, introducimos el término "materia negra", declaramos que es el 98% y nos ponemos a la cola del premio Nobel :-)

 
Sólo en el mercado 98% materia negra))))
 
Maxim Kuznetsov:

Es una peculiaridad de la física moderna. Al diablo con la axiomática, la economía es innecesaria. Primero las matemáticas sin práctica, luego la estadística mediante gráficos abstractos.
Y como el resultado no coincide con la realidad objetivamente observada, introducimos el término "materia negra", declaramos que es el 98% y nos ponemos a la cola del premio Nobel :-)

Todo está en consonancia con las corrientes de la física moderna: las finanzas y las pérdidas en el universo real, los beneficios en el universo virtual, y mediante ingeniosas operaciones matemáticas lo disimulamos todo (o quién sabe cómo).

 
Unicornis:

Todo de acuerdo con las corrientes físicas modernas: finanzas y pérdidas en el universo real, beneficios en el universo virtual, y mediante ingeniosas operaciones matemáticas lo disimulamos todo inteligentemente (o quién sabe cómo).

Como un grupo de alquimistas :-) discutiendo sobre las combinaciones de mercurio bajo Saturno para obtener el grial, pero uno tiene en mente la piedra filosofal, el otro el homúnculo, y el tercero generalmente anhela un teletransporte a una isla pequeña pero privada.

 
Uladzimir Izerski:

Pero los jugadores más fuertes se sitúan en estos niveles.

Yo no diría que es un jugador fuerte, ni que tiene idea de cómo operan en el mercado.