De la teoría a la práctica - página 1124

 
Макс:

Ya veo. Es difícil discutir con los vendedores de griales.

Regularidades... Uh... poderoso).

Es una pista para los inteligentes, y un motivo de molestia para el resto. No soy un proger profesional, pero tengo experiencia para compartirla visualmente. Nadie tiene que revelar todos los secretos. Si tengo productos a la venta, no es mi negocio principal, sino sólo para relajarme los fines de semana. Cualquier trabajo puede ser remunerado. Quien quiera darlo gratis, tampoco nadie se lo prohíbe.

Este indicador ya ha sido adoptado por las grandes empresas. Tal vez ni siquiera debería haberlo puesto.

 
Uladzimir Izerski:

Este indicador ya ha sido adoptado por las grandes empresas. Tal vez ni siquiera debería haberlo puesto.

Por supuesto que no deberías haberlo hecho. No todo el mundo podrá encontrar el sobre en la terminal. Deja que sea únicamente tu secreto... Ah, sí... y los grandes jugadores.

 
El hilo se ha vuelto rancio... Si no, creo que podríamos ir a por palomitas (sobre los jugadores)))))
 
vladevgeniy:
El hilo se ha vuelto rancio... Creo que podría ir a por unas palomitas (unos jugadores)))))

es sólo A_K ventilando sus bolsillos y ganándose el pan de cada día.

Volverá pronto, repartirá muestras, seleccionará distribuciones y dará a todos un grial:-)

 
Maxim Kuznetsov:

es sólo A_K ventilando sus bolsillos y ganándose el pan de cada día.

Volverá pronto, repartirá muestras, elegirá distribuciones, en general, enseñará a todos el grial:-)

Necesita trabajar durante un mes. Necesita dinero para un depósito real y al mismo tiempo arreglará su robot. Aparecerá pronto.

Esta rama se mantuvo de la teoría a la práctica. Ahora la teoría se ha pospuesto por un tiempo, para que podamos practicarla un poco.

No necesitamos crear nuevas ramas. Aquí es donde debe estar.

 
Dmitriy Skub:

Entonces, ¿dónde está esta teoría