De la teoría a la práctica - página 1101

 

Hay dos riesgos en el mercado. Informativo y monetario. Elige. Y si un lugar pica para contar el tiempo entre garrapatas, su distribución o lo que sea........ Científicos en el mundo con cabezas tan grandes como los latidos de todo el foro y shish....

El riesgo monetario provocará pérdidas directas. Informativo - a lo inesperado).

 
secret:

El caso más sencillo es la dependencia del incremento con el tiempo t+1 del incremento con el tiempo t.

El tiempo está implicado aquí de la manera más directa.

Pero el tiempo entre citas no es lineal, ¡no +1! Incluso cuando se leen intervalos iguales, ¡el tiempo dentro de ellos es exponencial!

De todos modos, estoy percibiendo algún tipo de misterio aquí...

Mientras tanto, la primera operación de hoy en el GBPJPY fue en el plus. ¡Vamos a vivir!

 
Alexander_K:

Pero el tiempo entre citas no es lineal, ¡no +1! Incluso cuando se lee en intervalos iguales, ¡el tiempo dentro de ellos es exponencial!

De todos modos, estoy percibiendo algún tipo de misterio aquí...

Mientras tanto, la primera operación de hoy en el GBPJPY fue en el plus. ¡Vamos a vivir!

Es decir, no lo veo en rojo.

;)

 
Alexander_K:

Pero el tiempo entre citas no es lineal, ¡no +1! Incluso cuando se lee en intervalos iguales, ¡el tiempo dentro de ellos es exponencial!

De todos modos, me huele a misterio aquí...

Mientras tanto, la primera operación de hoy en el GBPJPY fue en el plus. ¡Vamos a vivir!

Por supuesto, el tiempo puede ser todo lo no lineal que quieras, es tiempo de mercado, no tiempo astronómico.

De acuerdo, en términos generales vamos a reformularlo así:

"la dependencia del incremento con número n+1 del incremento con número n".

La traslación de t a n puede ser variada, y los "incrementos" no son necesariamente ticks. Puede ser, por ejemplo, n+1 - incremento para la siguiente sesión, y n - incremento para la anterior.

 
La segunda operación con el GBPJPY parece que no se ha realizado)))
 
Alexander_K:

Pero el tiempo entre citas no es lineal, ¡no +1! Incluso cuando se lee en intervalos iguales, ¡el tiempo dentro de ellos es exponencial!

De todos modos, estoy percibiendo algún tipo de misterio aquí...

Mientras tanto, la primera operación de hoy en el GBPJPY fue en el plus. ¡Vamos a vivir!

No se trata de tiempo, sino de distancia. No se trata de pips o puntos.

 
Maxim Kuznetsov:

no tiempo - distancia. No es en puntos o pips.

No sé... Hace tiempo que el hilo se ha convertido en una colección de frases vagas...

Escribo cosas concretas, sólo que nadie lo entiende, al estar debilitado por la lucha con el mercado.

Las cosas específicas son dibujos y gráficos de investigación. I+D, por así decirlo...

Como ejemplo:

Se trata de un histograma de los intervalos de tiempo entre los precios de CIERRE de las barras anteriores y los precios de APERTURA de las barras S2 actuales no vacías (cuando hubo al menos un tick de entrada).


No sé por qué de repente "cortan" los tiempos - 7, 14, 21, ... Probablemente, me equivoqué en alguna parte, pero la esencia no cambia.

Vemos la evidente distribución Pascal (o Erlang para el caso discreto). ¡¡¡Y semejante foto - para cualquier TF y para las citas de las garrapatas!!!

Ahora queda claro por qué los métodos clásicos de trabajo con señales no funcionan en el mercado (cálculo de coeficientes de autocorrelación, series de Fourier, etc.). Sí, simplemente el aparato matemático de estos métodos está diseñado para la discretización uniforme de los datos brutos.

No puedo evitar pensar que deberíamos cambiar a otro sistema de coordenadas, a otro espacio de eventos (como el espacio de Minkowski) donde se tuviera en cuenta el tiempo y el Grial estuviera en nuestros bolsillos.

Y ahora lo siento: tengo que prepararme para el trabajo, es decir, trabajar. Para ganar un centavo para el pan de cada día...

 
Alexander_K:

No sé... Hace tiempo que el hilo se ha convertido en una colección de frases vagas...

Escribo cosas concretas, sólo que nadie lo entiende, al estar debilitado por la lucha con el mercado.

Las cosas específicas son dibujos y gráficos de investigación. I+D, por así decirlo...

¿es en lugar de una onda sinusoidal?

 
Renat Akhtyamov:

¿es eso en lugar de una onda sinusoidal?

No, todavía no he ido a otra dimensión, sólo estoy recogiendo datos....

 
Alexander_K:

No, todavía no he ido a otra dimensión, sólo estoy recogiendo datos....

Alexander, perdóname por ser curioso.

¿Acaso mira a veces los gráficos de precios o sólo recoge datos digitales para el procesamiento de la máquina?

Razón de la queja: