De la teoría a la práctica - página 1034

 
Alexander_K:

Exactamente eso... Así que estaba en el camino equivocado, lo que resultó ser el caso.


Claro que es extraño, cuando te dije que la curtosis no funciona no me creíste. Sin embargo, lo único que había que hacer era pasarlo por el probador.

Y ahora piensa por qué Chegivara sigue repitiendo lo del sistema de órdenes.

 
Alexander_K:

Tienes que cambiar de Vista a Win7 - nada funciona.


No seas tonto... ve al sitio web oficial de Windows y descarga una herramienta de imagen/instalación de la unidad flash.

Yo estoy usando Win10 x64 Home y estoy contento con él.

 
Alexander_K:


No pude encontrar la fórmula de la felicidad, que según Rena está en cada esquina (aunque, sinceramente, busqué en todos los rincones del piso).


Pero quizá esté insinuando la fórmula de la esquina, que cuenta a partir de algo.

 
Evgeniy Chumakov:


Yo tampoco encuentro una fórmula en cada esquina, pero tal vez esté insinuando la fórmula del ángulo que está calculando a partir de algo.

Tal vez... Gunn utilizó los ángulos entre la posición actual del precio y el punto de partida...

 
Evgeniy Chumakov:


Claro que es extraño, cuando te dije que el exceso no funciona no me creíste. Sólo tenías que pasarlo por el probador, eso es todo.

No te enfades, Zhenya. Yo (y todos los demás, creo) necesitamos artículos como el de Max. Cuando una persona escribe un artículo, el nivel de responsabilidad de sus palabras es totalmente distinto. Más aún si la persona que está allí no se limita a descartar la asimetría y los excesos, sino que ofrece sus propias soluciones. Se trata de un enfoque realmente profesional del asunto.

Sentado - leyendo. No estoy escuchando las orejas caídas de Dimitri y Oleksiy aquí.

 
Alexander_K:


Gunn es un hombre corriente con falta de educación básica que no pudo ganar un solo dólar en el mercado y murió en la pobreza....

 
Alexander_K:


No hay más que muerte y ruido de mercado en ticks....

 
Alexander_K:


No es posible la previsión a corto plazo con características sostenidas....

 
Aleksey Nikolayev:

Su enfoque es bastante comprensible. Es psicológicamente conveniente, pero prácticamente inútil: cualquier cambio en cualquier mercado resulta beneficioso para los banqueros. ¿Cómo se pueden aprovechar estos conocimientos?

A grandes rasgos, los que "saben" qué y cómo hacen los Rothschild con el oro sólo utilizan este "conocimiento" sobre todo para escribir textos relevantes, no para comerciar con el oro.

Por lo tanto, no estoy hablando del uso comercial de ese conocimiento (aunque siempre es bueno saber la verdad para entender dónde se vive realmente), sino que sólo quería decirte que los matemáticos (incluso los premios Nobel) no van a mejorar la economía a nivel global (lo que tú acaricias la vaga esperanza). Aunque ciertamente pueden optimizar el rendimiento de las empresas individuales (en el sentido literal, no en el sentido de las transformaciones que estamos viviendo).
 

Desde luego el artículo es más bien promocional, ya que hay muchas referencias al libro y todo tipo de compañeros de universidades... No sé si merece la pena pedirlo o no (ya hay algo que leer)

Pero las ideas principales son de allí:

1. la memoria no depende de la ley de distribución ni de la estacionariedad

2. Al diferenciar un proceso matamos la memoria pero no la no estacionalidad

3. debemos buscar alfa en los patrones y no en las transformaciones de la serie Box-Jenkins

Razón de la queja: