De la teoría a la práctica - página 985

 

Sasha, te enviaré el selector de precios que publiqué arriba.

Recoge las garrapatas, analízalas y haz una revisión por pares, si quieres.

Si obtienes los resultados, no desaparezcas como los personajes de cuentos de hadas de tus historias más interesantes)

 
Evgeniy Chumakov:


Y volver a las primeras páginas) Cuando había promesas de un grial para el pueblo sufriente, y ahora ellos mismos están en el papel del pueblo sufriente, esperando que alguien les dé una llave, aunque sea Karabas-Barabas).

En las primeras páginas había afirmaciones farisaicas de que los físicos te arrancarán el forex como un animal, ¡porque han resuelto muchos otros problemas!

 
secret:

En las primeras páginas había declaraciones farisaicas de que los físicos van a destrozar su negocio de divisas, ¡porque han resuelto muchos otros problemas!

Sí, están profundizando, como verdaderos físicos. Están buscando bosones. Pero no les interesa tener una visión más amplia.

El precio, no es ningún secreto, depende de ciertos factores, pero no de fórmulas y mentiras en la superficie.

La fórmula cambia constantemente. Si la fórmula fuera constante, el dinero ya no existiría.

Un ejemplo de fórmula dinámica. Se puede ver claramente dónde podría estar el precio después de algún tiempo.

Ft

 
Evgeniy Chumakov:

Sasha, te enviaré el selector de precios que publiqué arriba.

Recoge las garrapatas, analízalas y haz una revisión por pares, si quieres.

Si obtienes los resultados, no desaparezcas como los personajes de los cuentos más interesantes).

Ver el hilo de MO.

He publicado allí la serie de conteo original. Si los expertos de allí no ayudan, ya está, me lavo las manos.

 
Alexander_K:

Ver el hilo de la MoD.

He publicado allí la serie de recuento original. Si los expertos de allí no ayudan, ya está, me lavo las manos.

Shura, ¿a dónde vas?

Puedes mirar la misma libra durante 5 minutos).

fynt

 
Alexander_K:

Véase el hilo de la MdD.

He publicado allí la serie de conteo original. Si los expertos de allí no ayudan, ya está, me lavaré las manos.

Sasha, ¿la campana entre estas dos colinas no es la misma que tenemos, sólo que al revés?
 
Roman Kutemov:
Sasha, ¿la campana entre estas dos colinas no es la misma que tenemos, sólo que al revés?

No lo sé. Todo lo que sé es que cierta persona escribió en un MP, diciendo que sólo trabaja con tales filas, que hay un Grial allí. No volvió a ponerse en contacto conmigo. Personalmente no veo nada raro en el rango de precios, en los incrementos - sí, simplemente increíble. No puedo decir nada desde el principio, mis métodos no funcionan. Espero que los chicos del Ministerio de Defensa descubran algo...

 
Alexander_K:

No lo sé. Todo lo que sé es que cierta persona escribió en un MP, diciendo que sólo trabaja con tales filas, que hay un Grial allí. No volvió a ponerse en contacto conmigo. Personalmente no veo nada raro en el rango de precios, en los incrementos - sí, simplemente increíble. No puedo decir nada desde el principio, mis métodos no funcionan. Espero que los chicos del Ministerio de Defensa descubran algo...


Entonces tenemos que construir un modelo tal, que todo se resuelva en un incremento.

 
Se pueden trazar dos colinas: tomar el valor máximo de nuestros datos y restarle cada uno de nuestros valores. A partir de la serie resultante, traza la gráfica.
 

Me pregunto si Alexander se ha preguntado alguna vez por qué la suma de los incrementos en la ventana deslizante del gráfico está bajando mientras el precio está subiendo.

Razón de la queja: