De la teoría a la práctica - página 851

 
Denis Sartakov:

es extraño, ¿por qué todo el mundo pierde?

Porque la única ficha contra nosotros es el spread.

¿Qué pasa con la ley de pérdida de un jugador?
 
Alexander_K:

Hazlo a tu manera. Esa no es la cuestión.

La cuestión, repito, es que el uso de métodos estadísticos estándar para procesar los datos no le llevará a ninguna parte. Y Tukey y sus métodos no estaban lejos de la verdad.

Si no quieres entender el significado físico subyacente de la ecuación de Fokker-Planck y similares, no lo hagas.

Pero, usted, como amante de la estadística, tiene que controlar la forma de la distribución utilizando métodos no paramétricos con una muestra significativa, y saber literalmente todo sobre ella en el paso de cálculo actual.

Amén.

Por sí solo, el entusiasmo es algo bueno. Pero si no se complementa con un sólido conocimiento de los fundamentos, el resultado sólo será un análogo de Lysenko.

 
multiplicator:
¿Qué pasa con la ley sobre la pérdida de un jugador?
No es una ley, es volatilidad ;)
 
multiplicator:
¿Y la ley de la descarga del jugador?

Si la probabilidad de un resultado favorable está de nuestro lado, entonces el juego puede durar indefinidamente contra un oponente más rico, si no, entonces el depósito debe ser infinito, eso es todo.

 
Novaja:

Si las probabilidades están a nuestro favor, el juego puede durar indefinidamente contra un oponente más rico

Por desgracia, no es tan sencillo. Existe el problema de la "reducción infinita". Cualquier reducción (por grande que sea) se alcanzará en un tiempo infinito con probabilidad uno.

 
Sasha, ¿no es interesante calcular el exceso medio de todos los pares de divisas? ¿O ya has buscado?
 
Alexander_K:

Lana. Intentaré explicarlo de nuevo, porque quiero verlo como un compañero en el espinoso camino del espacio de Hilbert.

En TC aplico exclusivamente la mediana, todo lo relacionado con ella y los métodos de cálculo de la dispersión, la curtosis y la asimetría, diferentes de las fórmulas estándar para los momentos centrales de SV.

Todos, subrayo, todos los valores que tengo tienen un significado físico, no sólo un conjunto de fórmulas. Podría decirse que puedo ver los movimientos del paquete de ondas de precios.

El resultado en 2 semanas:

¿Es bueno? ¿O necesitas algo más?

Y seguirá así.

Lo he intentado todo, pero no hay otra manera.

En las tendencias te estancarás, en las planas subirás.

 
Aleksey Nikolayev:

Por desgracia, no es tan sencillo. Existe el problema de la "reducción infinita". Cualquier reducción (por grande que sea) se alcanzará en un tiempo infinito con probabilidad uno.

Si un jugador tiene la oportunidad de perder, está obligado a aprovecharla :-)

P.D. en la mayoría de los "juegos de infinito" abstractos hay un gran fallo: se define el criterio de pérdida (se llega a 0), pero no hay ganancia.

 
Evgeniy Chumakov:
Sasha, ¿no es interesante calcular la curtosis media de todos los pares de divisas? ¿O ya has buscado?

Curtosis media no paramétrica en todos los pares, en mis datos de ticks, =20.

 
Maxim Kuznetsov:

Si un jugador tiene la oportunidad de perder, seguro que la aprovecha :-)

P.D. En la mayoría de los "juegos infinitos" abstractos hay un gran fallo: se define el criterio de pérdida (se llega a 0), pero no se gana.

Puedo complacer a todos los que sufren por el hecho de que, como no hay expectativas en el mercado, el 95% venderá, y vivirá en un pozo de basura, o trabajará en una fábrica, pero el 5% puede tener un dinero infinitamente grande del mercado. En otras palabras, algo imposible de imaginar.

Conclusión: el grial existe, y punto.