De la teoría a la práctica - página 844

 
Uladzimir Izerski:

Primero hay que entender quién tiene que adaptarse a la música. ¿O la música debe ajustarse al bailarín? Has puesto mi cabeza de cabeza y serás responsable de ello.

Lo principal es no ajustarse a los gustos de los que ponen la música de la izquierda en el vídeo.

 

TODOS han ido y venido... la gente está desesperada y se ha reciclado

los temas más populares del foro reúnen a artistas y músicos :-)

en un tema se discuten las sutilezas de la percepción visual de los avatares, en el segundo - la correspondencia de la danza con la música


 
Maxim Kuznetsov:

A la definición de tendencia del Dow habría que añadir "y baja correlación con el USDX". Entonces es una tendencia propia y no sólo una presión de quid.

¿No importa de qué tendencia tomar una pérdida? :) de una tendencia del euro o de una tendencia del quid.

 
secret:

¿Importa la tendencia con la que se pierde? :) en euros o en dólares.

De este modo, se elimina al menos una parte de las pérdidas. La correlación con el USDX es pequeña, significa que estamos en una tendencia personal y que no operamos en plano/canal.

 
Maxim Kuznetsov:

Esto, al menos, elimina parte de ella de forma explícita. La correlación con el USDX es baja, significa que estamos en una tendencia personal y que no operamos en plano/canal

1. Si tenemos una tendencia personal, ¿hacia dónde va?

2) ¿Por qué no se negocia el canal? Los traders cobran semanalmente. Si operas en el canal semanal, todos los traders del mundo te ayudarán.


 
Алексей Тарабанов:

1. En una tendencia personal, ¿dónde está eso?

2.¿Por qué no se negocia el canal? Los traders cobran semanalmente - opere en el canal semanal, todos los traders del mundo le ayudarán.

1. en cualquier lugar :) la cuestión es tendencia / no tendencia... cuando el par pierde su correlación con el USDX, puede que no sea plana, pero su dirección es una gran pregunta.

2. No es mi pregunta, estoy en contra de la tendencia. La estrategia de TS es de seguimiento de la tendencia, sólo sugerí reducir el número de derrames.

 
Maxim Kuznetsov:


Por lo general, soy un operador de contra-tendencia.

Yo también. Te he dado una imagen...

 
La impensable sed del Grial, y justo a tiempo para el Año Nuevo, ha hecho que mi ojo izquierdo se estremezca...
 
Alexander_K:
La impensable sed del Grial, y justo a tiempo para la Nochevieja, mi ojo izquierdo empezó a temblar....
¿Tal vez sea el dinero? Le está guiñando el ojo...
 
Alexander_K:
La impensable sed del Grial, y justo a tiempo para el Año Nuevo, hace que me tiemble el ojo izquierdo...
Bien. Levanta los párpados y no hay problema 😄