FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2061

 
Hola a todos, veo que la mayoría de la gente se ha trasladado al foro de mt5, tengo 1 pregunta, ¿dónde han ido los ls del foro de mt4?
 
Daniil Stolnikov:
(Tengo mucho trabajo que hacer - ¿quién haría esto? ))
Tú te sientas aquí y especulas, y yo me voy corriendo a buscarlo.
 
stranger:
Tú te sientas aquí y especulas, y yo me voy corriendo a buscar todo.
Todavía hay buenos ancianos en Rusia.
 
Daniil Stolnikov:
Todavía hay buenos ancianos en Rusia.
Danil, eres el más joven aquí, ¿por qué no vas a buscar por ti mismo?
 
donHenaro:
Danil, eres el más joven aquí, ve a buscar por ti mismo, ¿por qué perseguir a un viejo?
Es DiCaprio quien siempre es joven). Soy demasiado viejo para correr por

Z.U. No tengo tiempo para esto - estoy ocupado haciendo un millón de dólares, cerrando la boca de un caimán, ayudándome a desarrollar la teoría del impulso ........
 
Daniil Stolnikov:
Es DiCaprio forever young). Soy demasiado viejo para andar por ahí.

No tengo tiempo para esto - estoy demasiado ocupado ganando un millón de dólares, cerrando la boca de un caimán, ayudando con la teoría del impulso ........
Es estupendo verte trabajar tan duro :)
 
Server Muradasilov:
Es un espectáculo para la vista, todo un trabajo :)
¡¡¡Dímelo a mí!!!
 
Daniil Stolnikov:
Es DiCaprio forever young). Soy demasiado viejo para andar por ahí.

No tengo tiempo para esto. Tengo que hacer un millón de dólares, cerrar la boca del caimán, la teoría del impulso para ayudarme a trabajar .......
Sí, bueno, mientras estoy fuera, ponte a trabajar.
 
stranger:
Así es, mientras no estoy, ponte a trabajar.
Ah, y casi me olvido de lo importante que tenemos en común, la cháchara de este hilo).
 
Daniil Stolnikov:
Sí, casi me olvido de lo importante que tenemos en común: el trolling en este hilo ))
Aquí nos dedicamos principalmente a trolear y a honrar al Gurú. Y una actividad como la de honrar y glorificar a nuestro Gran Maestro no es algo que me atreva a llamar cháchara.
Razón de la queja: