De la teoría a la práctica - página 762

 
Alexander_K2:

Bien. No tienes que ir a ninguna parte bajo mi cuidadosa - no, incluso paternal - guía.

¿Y a dónde vas? ¿Dónde está el Grial? Dame alguna dirección, lánzame algo de literatura, enséñame el estado. ¡La vida comenzará! Se pondrá interesante. Y lo de que el TC supuestamente dejará de funcionar es una tontería, simplemente no hay que nombrar los parámetros clave en los ajustes, eso es todo.

Y la dirección del Grial debe ser conocida por todos y todas.

Entra enhttps://www.mql5.com/ru/signals/mt4/page1 aquí mira el ángulo que quieras, uno de cada tres comerciantes longevos ya es un grial, cada grial va acompañado de un filete. Si eres lo suficientemente diligente, puedes encontrar griales con entradas similares. La dirección es una tendencia, al lado también es una tendencia. La TS dejará de funcionar de forma natural, una rejilla de martingala de la TS ya dejará de funcionar - la UE ha introducido un límite de apalancamiento de 1:30 (los mendigos de algotrading con apalancamiento han vencido al maniquí sin apalancamiento). Además los americanos, han inventado cerrar primero las operaciones más antiguas(hay que comprobarlo), y sólo después las nuevas - no se puede abrir una orden y cobrarla en un swap durante un año o más, mientras se colocan y cierran otras órdenes. Utiliza la literatura para la calefacción en invierno.

 
Yuriy Asaulenko:


¿Quieres una manzana? Aunque ya se lo he ofrecido, no lo aceptará. También te ofrecí una caña de pescar. Pero usted quiere pescado de inmediato.

Yuri, una vez más - entiendo tu estrategia, tiene mucho en común con la mía. La única diferencia está en las ventanas de tiempo y el momento de la salida del acuerdo. Yo estoy demorando hasta el último minuto, esperando, tú no. Eso está bien.

No entiendo su categórica reticencia a abrir una señal.

Si no hay nada - una cosa, si hay, bueno, no entiendo, lo que me hacen.

 
Alexander_K2:

Yuri, una vez más - entiendo tu estrategia, tiene mucho en común con la mía. La única diferencia está en las ventanas de tiempo y el momento de la salida del acuerdo. Yo estoy demorando hasta el último minuto, esperando, tú no. Eso está bien.

No entiendo la reticencia categórica a abrir una señal.

Si no hay señal - es una cosa, si la hay - bueno, no lo entiendo, hagan lo que hagan conmigo.

Si el estrato está funcionando, por ejemplo en el mercado de valores, puede estropear la negociación de sus operaciones contra él.

Me enfrenté a estas situaciones cuando di una señal para que empezaran a calcular mis operaciones y me vieran operar.

Por supuesto que nadie me lo contó directamente, pero un buen amigo mío, que trabaja en una empresa de corretaje, me dijo que lo hacen como dos dedos y nadie se asusta de nada.

Es muy posible entender al hombre.

 
Maxim Kuznetsov:

esta respuesta pregunta a pregunta, ¿a quién?

mi pregunta es cómo se puede medir la medida de la aleatoriedad. Al menos para afirmar que "algo es XX% aleatorio".

El destinatario entendió, y dio su respuesta :

Alexander_K2:

No tengo ni idea... Sólo estoy pensando en voz alta. Soy un teórico :)))

Yo mismo hace tiempo que olvidé cómo contar cualquier cosa excepto el dinero :)))) Sólo sé repartir tareas. Contra la firma del intérprete, ¡que es importante!

Ahora entiendo el "valor" de las afirmaciones sobre"el 98% de aleatoriedad del mercado".

;))))))

 
Unicornis:

Entra aquíhttps://www.mql5.com/ru/signals/mt4/page1, mira lo que te gusta desde todos los ángulos, uno de cada tres griales de larga duración durante más de medio año, cada grial tiene una pila adjunta. Si eres diligente, puedes encontrar griales con entradas similares. La dirección es una tendencia, al lado también es una tendencia. La TS naturalmente dejará de funcionar, una TS de grid-martingale ya dejó de funcionar - la UE introdujo un límite de apalancamiento de 1:30 (los mendigos de algotrading con apalancamiento han vencido al maniquí sin apalancamiento). Además los americanos, han inventado cerrar primero las operaciones más antiguas(hay que comprobarlo), y sólo después las nuevas - no se puede abrir una orden y cobrarla en un swap durante un año o más, mientras se colocan y cierran otras órdenes. Utiliza la literatura para la calefacción en invierno.

Bueno, probablemente a eso se reduzca...

Aunque no hay ninguna base teórica al respecto, siempre hay dudas sobre la fiabilidad de todas las señales.

Aquí, por el contrario, hay mucha teoría y nada de dinero... Problemas...

Pues sí, probablemente tenga sentido profundizar en el escaparate de la señal.

 
Alexander_K2:

Yuri, una vez más - entiendo tu estrategia, tiene mucho en común con la mía. La única diferencia está en las ventanas de tiempo y el momento de la salida del acuerdo. Yo estoy demorando hasta el último minuto, esperando, tú no. Eso está bien.

No entiendo la reticencia categórica a abrir una señal.

Si no hay nada - una cosa, si hay, bueno, no entiendo, lo que me hacen.

Así que digo:¡Tío! ¡Dame diez kopeks! (c) Incluso el niño de la calle entendía la falta de fundamento de las reclamaciones, pero tú no).

 
Олег avtomat:

el destinatario entendió, y dio su respuesta :

Ahora veo el "valor" de las afirmaciones del"98% de aleatoriedad del mercado"

;))))))

Bueno, el Che te ha dado los cálculos en el post anterior. ¿No es suficiente?

 

Y para los "inversores especialmente dotados", he aquí un gráfico mensual.

Por supuesto, los movimientos descubiertos del 9% que es sólo el 91% de aleatoriedad aquí, pero sus riesgos son en promedio ... um ... 37500 pips si se redondea hacia arriba)

significa que con un 91% de probabilidad obtendrá beneficios o pérdidas en 37500/2 puntos que con un lote mínimo por operación = +-375/2$.

Si no sólo quieres perder dinero, sino perderlo de forma divertida))) entonces los gráficos semanales y mensuales son para ti))

 

Ya he llegado a la conclusión de que ni siquiera los gráficos de un minuto son suficientes para entender exactamente lo que está pasando. Se necesitan gráficos de 3 a 5 ticks, porque los verdaderos movimientos, que se esconden en las gruesas colas, suelen tener lugar en velas de 1 minuto.

Es cierto que todavía no tengo acceso a ellos.

Si trata de determinar el pico a tiempo en lugar de por adelantado, entonces, por supuesto, está condenado a las pérdidas al final.

 
Alexander_K2:

Bueno, el Che dio algunos de sus cálculos en el post anterior. ¿No es suficiente?

No es una exposición... es un lío sin sentido. Es un completo disparate. El autor de este "milagro" no entiende el fenómeno.

No hay separación de procesos. Todo está amontonado en un montón de estadísticas. Por lo tanto, no es de extrañar que se obtengan estos "resultados".

Razón de la queja: