De la teoría a la práctica - página 752

 
_o0O:

lo contradice:

No lo contradice.

 
Renat Akhtyamov:

Pero hay ticks de un minuto, de cinco minutos, etc.

Esto cambia los parámetros de negociación, principalmente la duración de la operación.

La información está disponible prácticamente en todos los TF. Esta información puede obtenerse para las operaciones de demostración.

Pero toda esta lógica no funcionará en una cuenta real de todos modos.

Entonces, ¿qué estoy diciendo? Tú eras el que hablaba de lagunas el otro día, ¿no? Correcto, los gaps son uno de los problemas más arraigados en el trading (más problemas que oportunidades de ganar en él), pero es sólo una pequeña parte, la mayor parte de los problemas son los "cisnes negros", esas "colas gordas", esos "mocos", de los que es imposible librarse en TF, pero que se pueden evitar fácilmente, si no se pierden el 99,99999999999% de ticks que engullen salvajemente el TF.
 
Yuriy Asaulenko:

No hay ninguna contradicción.

Cualquiera que sea la forma en que te sientas más cómodo, no me importa, para ser honesto.
 
_o0O:
Como sea que te sientas más cómodo, no me importa, para ser honesto.

Yo también)).

 
_o0O:
Entonces, ¿qué estoy diciendo? Ayer tenías razón sobre los huecos, ¿verdad? Cierto, los gaps son uno de los problemas permanentes en el trading (más problemas que oportunidades de ganar en él), pero es sólo una pequeña parte, la mayoría de los problemas son "cisnes negros", esas "colas gordas", esos "mocos" que no se pueden quitar en el TF, pero que se pueden arreglar fácilmente, si no se pierden el 99,99999999999% de los ticks que engullen salvajemente el TF.

estoy de acuerdo

la información no se pierde, se ha convertido en una vela de compra y venta ;)

Sólo le daré una pista, tal vez alguien la encuentre útil

en los ticks la vela es el ask y el bid, y en el TF-max la vela es el high y el low

esa es toda la diferencia

y cloze y open son realmente sobre nada

 
Yuriy Asaulenko:

...

Creo que no hay regularidades claras en las series de mercado y ninguna transformación de la distribución puede revelarlas. La única manera: hipótesis - prueba estadística.

Las regularidades en el mercado BP son una docena. Otra cosa es compararlos entre sí. Tal vez deberíamos pensar de forma diferente.

 
Renat Akhtyamov:

estoy de acuerdo

no se ha perdido, se ha transformado en una vela ;)

Puede que sólo le dé una pista, tal vez alguien la encuentre útil.

en ticks la vela es asc/bid, pero en TFs la vela es high/loi

esa es toda la diferencia en general

y el cloze y el opener son realmente sobre nada


Me recuerda a la parábola de los sabios ciegos que intentaban describir al elefante :-)

 
Renat Akhtyamov:

está de acuerdo

no se ha perdido, se ha transformado en una vela ;)

Sólo le daré una pista, tal vez alguien la encuentre útil.

en ticks la vela es asc/bid, pero en TFs la vela es high/loi

esa es toda la diferencia

y el cloze y el opener son realmente sobre nada

Pero la cláusula y el abridor es la fuerza de apoyo del movimiento. Da dirección al movimiento.

 
Uladzimir Izerski:

Pero klose y el abridor es la fuerza de apoyo del movimiento. Da dirección al movimiento.

El cierre se mantendrá donde se supone que debe estar, pero definitivamente dentro del rango de una vela

¿dónde crees que está el precio de cierre?

Supongamos que en una vela han pasado 10 operaciones de VENTA con incrementos de 1 pip e igual volumen

¿cuál será el precio?

¿cuáles serán los máximos y mínimos?
 
Uladzimir Izerski:

Hay muchas regularidades en el mercado BP. Otra cosa es compararlos entre sí. Tal vez haya que pensar de forma un poco diferente.

¿Cómo? ¿A ojo? A simple vista, son realmente una docena, pero la comprobación muestra que la mayoría de ellos sólo lo parecen. De ahí un montón de griales que no funcionan realmente.

Razón de la queja: