De la teoría a la práctica - página 487

 
Esto es lo que he acabado, a ver si sirve de algo o lo tiras.
Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:


Ya veo, e hice un incremento y luego conté la cantidad. Veo que algo está mal. Luego he vuelto a calcular la suma a partir de esas sumas.

Y si se miran estas lecturas por sí solas sin sumar nada útil... De un vistazo allí cuando se va más allá de +- 0,00060 el precio vuelve.

Nada.

Aquí se toca la cuestión fundamental: ¿por qué, de hecho, debería volver?

La serie temporal de incrementos o la suma de los mismos, o simplemente los precios en el momento de entrar en la operación deben tener características únicas, como por ejemplo el proceso de Ornstein-Uhlenbeck https://en.wikipedia.org/wiki/Ornstein-Uhlenbeck_process donde la distribución de los incrementos es gaussiana y la ACF es exponencialmente decreciente. Lo que me preocupa es precisamente la extracción de esos procesos de forex.

Tal vez haya otras garantías dadas por Hearst o algo más, pero simplemente no tengo la energía y el tiempo para hacerlo todo...

Pero el hecho de superar un determinado nivel no garantiza nada, eso es el 100%.

Ornstein–Uhlenbeck process - Wikipedia
Ornstein–Uhlenbeck process - Wikipedia
  • en.wikipedia.org
The process can be considered to be a modification of the random walk in continuous time, or Wiener process, in which the properties of the process have been changed so that there is a tendency of the walk to move back towards a central location, with a greater attraction when the process is further away from the center. The Ornstein–Uhlenbeck...
 
Alexander_K2:

Pero, el hecho de superar un determinado nivel no garantiza nada, eso es el 100%.

Estoy de acuerdo.

 

Creo que he hecho lo que has calculado.

Por cierto, puedo tomar datos de otros pares si los necesitas.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

Aquí es donde se plantea la cuestión fundamental: ¿por qué, de hecho, debería volver?

Pero, el hecho de superar un determinado nivel no garantiza nada, eso es el 100%.

Si es así, hay que dejar de hacer esta tontería de la distribución y empezar a calcular la tendencia, porque es lo único que afecta al resultado.

 
Andrei:

Si es así, hay que dejar de hacer este galimatías con las distribuciones y empezar a calcular la tendencia, ya que es lo único que afecta al resultado.

Bueno, esta es una dirección, uno de los tres caminos hacia el grial.

En repetidas ocasiones he sugerido y pedido a comerciantes experimentados que saben mucho de física y matemáticas que abran ramas temáticas. Discutir algo, dar pistas a los débiles mentales, etc. La respuesta fue: ¿has perdido la cabeza? No compartiremos conocimientos ni dinero con nadie. ¿Es eso ruso? OK, aquí vamos de nuevo con el flubbing...

 
Alexander_K2:

Más de una vez he sugerido y pedido a los operadores experimentados que saben de física y matemáticas que abran hilos temáticos. Discutir algo, dar consejos a los débiles mentales, etc.

Así que ya se ha comentado que la física en forex es igual que la demencia. Hay que reconocer honestamente este hecho al principio. ))

Aprende a pensar con una pizarra limpia sin muletas físicas auxiliares y entonces quizás encuentres la iluminación espiritual. ))

 

Los datos que conté (y si conté bien) muestran este gráfico para los últimos 2900 minutos

 
Evgeniy Chumakov:

Los datos que he calculado (y si he calculado correctamente) muestran este gráfico para los últimos 2900 minutos

Sería una buena idea adjuntar un gráfico del precio y/o la suma de los incrementos en la ventana deslizante.

 
Alexander_K2:

Sería una buena idea adjuntar un gráfico del precio y/o la suma de los incrementos en la ventana deslizante al lado.

Me uno a los consejos
Razón de la queja: