De la teoría a la práctica - página 482

 
khorosh:

Estas son las palabras de alguien más realista sobre la complejidad de la tarea de obtener beneficios en el mercado.

Y las palabras "...Pero, hombre, cuando te arrastras durante un año alrededor de 0, te pones nervioso " puede pertenecer sólo a un principiante o a una persona demasiado tímida y acostumbrada a las victorias fáciles, que aún no ha entendido lo complicado que es el mecanismo de Forex. Pensó que si era físico podría aprender rápidamente a tutear al forex, pero el forex ya le había enseñado y le enseñaría muchas más lecciones. Hay muchos economistas, matemáticos y físicos que han "perdido los cuernos" en el Forex y lo han abandonado. Hay casos de la historia en los que algunos fondos de cobertura con todos los grupos científicos trabajando para ellos quebraron en algunos años. Así que cuando llegue al comercio de Forex sus ideas napoleónicas como "vine, vi, vencí" deben ser olvidadas y preparadas para muchos años de trabajo duro o abandonarlo. Y no es de hombres ponerse nervioso por el beneficio cero. El cero es algo bueno para empezar).

Allí. Puedes ver la experiencia de la vida desde lejos. Y valoremos también a los hacheros, que pueden dar los brotes del futuro... Tengo miedo de decir quién.

 
¡Alexander! Y en tu sistema, ¿cuándo se sabe la señal por cuántos puntos habrá una devolución?
 
khorosh:

Estas son las palabras de alguien más realista sobre la complejidad de la tarea de obtener beneficios en el mercado.

Y las palabras "...Pero, hombre, cuando te arrastras durante un año alrededor de 0, te pones nervioso " puede pertenecer sólo a un principiante o a una persona demasiado tímida y acostumbrada a las victorias fáciles, que aún no ha entendido lo complicado que es el mecanismo del forex. Pensó que si era físico podría aprender rápidamente a hablar con forex por su nombre, pero forex ya le había enseñado y le enseñaría muchas más lecciones. Hay muchos economistas, matemáticos y físicos que han "perdido los cuernos" en el Forex y lo han abandonado. Hay casos de la historia en los que algunos fondos de cobertura con todos los grupos científicos trabajando para ellos quebraron en algunos años. Así que cuando llegue al comercio de Forex sus ideas napoleónicas como "vine, vi, conquisté" deben ser olvidadas y preparadas para muchos años de trabajo duro o rendirse. Y no es de hombres ponerse nervioso por el beneficio cero. El cero es un buen comienzo).

El problema es que la física moderna está acostumbrada a ajustar la naturaleza a la teoría. Y los enfoques en consecuencia. Pero aquí no funciona, porque no se puede ajustar el criterio principal, es decir, el tamaño de P/L.

 

Aquí hay un ejemplo en EURUSD 27.08.2018 03:02 GMT+3 señal de venta.



 
Dmitriy Skub:

El problema es que la física moderna está acostumbrada a ajustar la naturaleza a la teoría. Y los enfoques en consecuencia. Y aquí no funciona, porque el criterio principal no se puede ajustar, es decir, el tamaño de P/L.

Estoy muy en desacuerdo.

Me gusta la física, pero no hasta la médula como algunos...

se ha conseguido mucho a costa de los físicos, por lo que hay que felicitarlos

pero cuando se analizan los logros, es muy difícil nombrar algo en el tema de las finanzas

así.....

 

Esto es lo que hace la naturaleza a escala planetaria.

Hoy se han reunido en un foro personalidades que, no me atrevo a decir, se solapan al mismo tiempo en el foro.

 
Evgeniy Chumakov:

Alexander echa un vistazo al archivo, he recogido los datos de la semana pasada allí, dime si hay algo interesante allí.


Mirado el ACF para los incrementos (te recuerdo que es la suma de los productos de los incrementos en la ventana deslizante - más precisamente en la rama en Automat) en la ventana =1440.

Me parece que estás subestimando su fuerza en vano.

Y tus oficios son esencialmente una copia de los míos :)))

 

Este es el aspecto de la suma de los incrementos en la ventana de observación.

Y los valores están casi siempre (a veces ligeramente fuera de rango) dentro del intervalo que quiero. Pero cabe destacar que esto no da nada.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy muy en desacuerdo.

Me gusta la física, pero no hasta la médula como algunos...

se ha conseguido mucho a costa de los físicos, por lo que hay que felicitarlos

pero cuando se analizan los logros, es muy difícil nombrar algo en el tema de las finanzas

así.....

Así que la financiación es la tarea más difícil. Se necesita un enfoque global para digerirlo. ¿Y quién está entrenado para eso? Sólo unos pocos.

 
Alexander_K2:

Y tus oficios son básicamente una copia de los míos :)))

Bueno, el de la captura de pantalla del acuerdo es un enfoque completamente diferente.

Razón de la queja: