De la teoría a la práctica - página 467

 
Evgeny Raspaev:

lo que tú digas.

Puedes enviarme un mensaje con tu dirección y te enviaré el Economiks de más de 1000 páginas. Lo puse debajo de las ruedas en el garaje en lugar de ladrillos.

 
Maxim Dmitrievsky:




En las conferencias se discuten varios modelos. ¿Cuál cree usted, como economista, que es más adecuado para un mercado especulativo?

Todos los modelos de las conferencias postulan un valor constante de los bienes para cada jugador, mientras que en la especulación varía claramente con el precio y con cada jugador de forma diferente.

Me gustaría ver la aplicación de estos modelos al mercado especulativo (el vídeo no lo muestra), tendré que buscarlo yo mismo.

 

Estoy estudiando su artículo. Volveré a escribir más tarde en los comentarios sobre ello.

 
Aleksey Nikolayev:

En las conferencias se discuten varios modelos. ¿Cuál cree usted, como economista, que es más adecuado para un mercado especulativo?

Todos los modelos de las conferencias postulan un valor constante para cada jugador, mientras que en la especulación varía claramente con el precio y con cada jugador de forma diferente.

Me gustaría ver la aplicación de estos modelos al mercado especulativo (el vídeo no lo muestra), tendré que buscar por mi cuenta.

Modelo de subasta de oferta y demanda en un mercado ineficiente, arbitraje estadístico

El mercado de divisas no es un mercado especulativo (desde la perspectiva de un operador individual). No es más que forraje para los DT, ni siquiera un participante en el mercado.
 
Maxim Dmitrievsky:

Modelo de subasta de oferta y demanda en un mercado ineficiente, arbitraje estadístico

El Forex no es un mercado especulativo

Cualquier mercado será especulativo. Siempre es posible encontrar un producto más barato y venderlo a un precio más alto.

 
Uladzimir Izerski:

Cualquier mercado será especulativo. Siempre se puede encontrar un producto más barato y venderlo a un precio más alto.

Adiós )

 
Maxim Dmitrievsky:

adiós ) )

)))

La especulación no tiene por qué ser rentable.

Puede que aún no lo entiendas.

Adiós)))

 
Maxim Dmitrievsky:

Modelo de subasta de oferta y demanda en un mercado ineficiente, arbitraje estadístico

El mercado de divisas no es un mercado especulativo (desde el punto de vista de un operador individual). No es más que forraje para los DT, ni siquiera un participante en el mercado.

No pude encontrar tal modelo en las conferencias de Savvateev - tiene subastas de primer y segundo precio allí.

No sé sobre el forex en general, pero estoy bastante de acuerdo sobre el forex minorista.

 
Aleksey Nikolayev:

No encontré tal modelo en las conferencias de Savvateev - allí tiene subastas de primer y segundo precio.

No sé sobre el forex en general, pero estoy bastante de acuerdo sobre el forex minorista.

Trabajar con la secadora, la profundidad del mercado, ese tipo de cosas. Todo tipo de VSA y otras cosas, análisis de volumen como medida de la oferta y la demanda. La proporción de especuladores en el mercado de divisas es inferior al 2%.

 
Maxim Dmitrievsky:

trabajando con la secadora, la profundidad del mercado, ese tipo de cosas. Todo tipo de VSA y demás, análisis de volumen como medida de la oferta y la demanda. La proporción de especuladores en el mercado de divisas es inferior al 2%.

Investopedia escribe sobre el 80%.

Razón de la queja: