De la teoría a la práctica - página 467

 
Evgeny Raspaev:

lo que tú digas.

Puedes enviarme un mensaje con tu dirección y te enviaré el Economiks de más de 1000 páginas. Lo puse debajo de las ruedas en el garaje en lugar de ladrillos.

 
Maxim Dmitrievsky:




En las conferencias se discuten varios modelos. ¿Cuál cree usted, como economista, que es más adecuado para un mercado especulativo?

Todos los modelos de las conferencias postulan un valor constante de los bienes para cada jugador, mientras que en la especulación varía claramente con el precio y con cada jugador de forma diferente.

Me gustaría ver la aplicación de estos modelos al mercado especulativo (el vídeo no lo muestra), tendré que buscarlo yo mismo.

 

Estoy estudiando su artículo. Volveré a escribir más tarde en los comentarios sobre ello.

 
Aleksey Nikolayev:

En las conferencias se discuten varios modelos. ¿Cuál cree usted, como economista, que es más adecuado para un mercado especulativo?

Todos los modelos de las conferencias postulan un valor constante para cada jugador, mientras que en la especulación varía claramente con el precio y con cada jugador de forma diferente.

Me gustaría ver la aplicación de estos modelos al mercado especulativo (el vídeo no lo muestra), tendré que buscar por mi cuenta.

Modelo de subasta de oferta y demanda en un mercado ineficiente, arbitraje estadístico

El mercado de divisas no es un mercado especulativo (desde la perspectiva de un operador individual). No es más que forraje para los DT, ni siquiera un participante en el mercado.
 
Maxim Dmitrievsky:

Modelo de subasta de oferta y demanda en un mercado ineficiente, arbitraje estadístico

El Forex no es un mercado especulativo

Cualquier mercado será especulativo. Siempre es posible encontrar un producto más barato y venderlo a un precio más alto.

 
Uladzimir Izerski:

Cualquier mercado será especulativo. Siempre se puede encontrar un producto más barato y venderlo a un precio más alto.

Adiós )