Foro MQL - página 3

 
Aleksey24:

En general, es muy necesaria una sistematización de los principales temas.

En este foro hay muchas cosas útiles como en ningún otro sitio, pero desgraciadamente es difícil encontrar todo lo que ha sido y es necesario ahora.

Sería bueno tener algún tipo de estructura

con subforos separados (por ejemplo, un lugar donde se miden los pips... llámalo CRAIL CABINET)

o estrategias comerciales.

la lista podría ser larga.

y entonces alguien que quiera ver a un oftalmólogo no irá a un ginecólogo - al menos según el TÍTULO del tema

es malo que la gente no escriba sobre MQL4 en absoluto ...

¡siempre me interesa mucho el patetismo con otro grial! - por cierto ha pasado un tiempo

también es interesante leer a otro autor que ofrece automatizar su super TS

lo que da unos beneficios locos sobre todo si lo hace MTS

Sin embargo, a veces se puede encontrar buena información donde no se espera encontrarla

 

Soy un total desconocido en este tema ... Para ser más específicos - no pertenezco a la "mecánica" ... En el mercado de divisas - durante dos años, y - por dinero real ... Y no en mi "tiempo libre", pero lo que se llama - sin sacarlo ... El trabajo en Forex me recuerda - un Combate Eterno ... Leí muchos libros, aprendí todo de memoria... Trabajé en una cuenta de demostración durante unos meses. Empecé a tratar de entender a qué me estaba enfrentando y cómo afrontarlo.

Después de trabajar en el dinero real y la aplicación de todos esos principios y conocimientos - y acaba de perder todo el dinero que asigné para este tema (escribí - 30 mil dólares), abandoné por completo todos estos conocimientos y principios.En este tema - todo ambiguo ... Al parecer - la probabilidad de ganancia y pérdida es bastante alto - 50 por ciento ... Esto es mucho más - que en el negocio de los juegos de azar (donde incluso un porcentaje de probabilidad - una apuesta empinada cuenta).Hay una expresión que dice: "Uno tiene que aprender a desconectar sus conocimientos y experiencia para echar una nueva mirada al mundo que le rodea". El Forex no es lineal, cambia cada minuto...Como la creación de la NUEVA MTS recuerda a una carrera ciclista en la que los ciclistas vuelan hasta la señal de "FINISH" clavada en un palo sujeto a la moto que va delante.

Aquí se escribe - nosotros, los "mecánicos", no es que estos "frenos de mano" (quiero decir - no frenos de mano, pero aquellos - que trabajan en el modo manual - ojos) no se entienden ... No creo que yo - "freno de mano" alguien no entendía en los puestos sobre el tema "comercio intuitivo".

Hay una anécdota: "Chapayev reunió a su regimiento y preguntó: 'Tenemos un problema... La radio del tren blindado está rota... ¿Quién puede arreglarla?...Y alguien gritó desde la multitud de soldados "Vasily Ivanovich... ¿Puedes arreglar la radio - en diodos o transistores?"... Chapayev respondió "Para los especialmente tontos repito - la radio - en el BROTHER CAREER"...

Todos somos personas que de una manera u otra se han enfrentado al problema en nuestras vidas (personalmente para mí - precisamente a causa de la pérdida - tuvo que dominar este tema ... Para otros - es sólo un pasatiempo y estilo de vida - algunos sólo MTS en cuentas de demostración y nadie - por dinero real, recuerda a los atletas que se están preparando para las competiciones de toda la vida, pero antes de la salida real - nunca llega ...He leído muchos hilos del foro - todo es tan sofisticado y complicado que o bien tienes que aprender el lenguaje de programación o simplemente dejar el foro para no mirar - ridículo... Por ejemplo, una persona en el sitio de Alpari recientemente hizo una pregunta "¿Qué aconseja sobre la tasa cruzada Alpari - Euro-Dólar?"... En mi opinión - está más que claro quién es el que pregunta en el hilo "comercio de divisas"...

También escribo mis propios programas para gestionar mi propia producción. Hay una tarea más específica - yo mismo especifico cuánto impuesto quiero pagar en el mes actual (todo depende de cómo acordamos - que es más - efectivo o no efectivo) y ya depende de la cantidad de materias primas y la electricidad que tengo que mostrar "en blanco" cuánto "viento atrás" o electricidad o viceversa, añadir el trabajo de reparación y debido a los acuerdos de trabajo para aumentar el costo y "comprar los documentos que no están en el almacén, y luego escribir que dimos la respuesta-almacenamiento y luego nos jodió (no se devuelve) y nos presentó para el arbitraje contra la empresa (el guardián) y la empresa - todavía ayer - muerto (tomó de nosotros los bienes materiales (y nosotros los tontos, dio) y luego - murió).Y si de repente me equivoco, el castigo - demasiado "adulto" - o una pena con el índice de 10-o un caso criminal (y el volumen de negocios - grande, por lo que inmediatamente caen en "especialmente grande" con todo lo que sigue).como se puede ver - no menos peligroso que para volar - en forex.

Por qué escribí todo - sólo confiar en dicha información a los programadores y contadores - no tengo derecho en términos de - peligro de la responsabilidad penal.en tales cosas - no se puede depender de nadie.

Así que en la escritura de la MTS - Yo mismo no voy a escribir (demasiado complicado todo, y no hay tiempo y los cerebros - no es lo mismo), y confiar en alguien (porque necesito - el dinero real para pagar), también no confío. "Donde no hay confianza - no hay traición". Por lo tanto - en el principal - Sólo estoy aquí - persona superflua, aunque sólo sea para hablar de la MTS. I - no creo en MTS. Pero en el trabajo en el modo manual - podría compartir. Seguro que me "tiran" en algún otro foro... Aun así yo tampoco soy un entrometido, si no tengo nada que decir no digo nada.

Estoy trabajando manualmente y gracias a Dios por ahora... Es cierto que me han dado una pista de que mi empresa de corretaje puede no permitir añadir MTC al programa. He preguntado - es cierto - mi empresa de corretaje ha dicho que no hay MTC. Les entiendo - ya lo tienen metido para mí... Es comprensible - pueden estar contentos sólo cuando reciben dinero, y cuando siguen retirando dinero, su estado de ánimo se hunde. No mantengo más de dos mil en mi cuenta de operaciones... En cuanto subo algo, lo retiro inmediatamente, si no, por si acaso...

La única otra táctica que he utilizado eficazmente.

Abre dos cuentas de trading. Entonces... En un movimiento lateral.

En uno - establecer sólo Buy-Stops con Take y Stops especificados (uno a uno en pips) y en el principio - orden Take cerrada - abrir el siguiente... STOP cerrado - no se abre nada.

Los principios son los mismos.

Y no hacemos nada hasta que empiece la siguiente banda... Después limpiamos todo lo que no ha funcionado y ponemos todo desde el principio.

Si mi mano no se mueve mucho, entonces el mercado caerá... Si el flanco es pequeño... Si el flanco es grande, entonces la orden se moverá sólo una vez al día... Si se invierte, entonces la orden se moverá sólo una vez al día... Si el flanco es grande...Si el flujo es grande, las fluctuaciones son un poco diferentes... "Abraza" los LÍMITES laterales y en los STOP-LOSOS de los límites - pendientes de Buy-Stops y Sell-Stops en el mismo principio descrito anteriormente.

Usted puede criticar a mí, pero yo no estoy tratando de averiguar - lo que usted piensa ... Yo sólo lo hago - realmente ganar dinero real, veo - cuando y qué intervalo para establecer ... Y es todo el mismo resultado de la experiencia en la bolsa, en lugar del resultado de la literatura al revés y arado a través de la información ...

Y luego encienda este indicador a las 12 y vea lo que "dice" sobre el evento que ocurrió a las 9... Luego mire a las 15, lo que dice sobre el evento de las 9... etc. Y verás que incluso EL PASADO en un momento posterior - siempre habla de manera diferente. Como dijo Tsoi "Nuestro futuro es una niebla, nuestro pasado es el infierno o el paraíso ..." Por eso dejé los indicadores. No sólo no dicen el futuro, sino que también distorsionan el pasado en función de los cambios en el presente ... En resumen - todos los flotadores y ningún marco de referencia. Se me dan bien las matemáticas, pero no entiendo nada... No creas que es cuestión de "Ayuda, explica..." No lo necesito y no pierdes el tiempo. Creo que es un error.

 
ballistika:

Así que no puedo escribir el MTS yo mismo (es demasiado complicado, no tengo tiempo ni cerebro)

Es una posición extraña para un hombre que sólo tiene 38 años. Más aún para una mujer con un cerebro claramente superior a la media...
 
ballistika:

...

Llegué a este foro con una pregunta y una solicitud para escribir un EA para una estrategia muy específica. Trabajo manualmente - y hasta ahora - gracias a Dios... Es cierto que se me insinuó aquí que mi DC puede no permitirme adjuntar MTS al programa....

...


Si el DC no permite utilizar MTS ... puedes ir donde ellos lo hacen...

Depende de la DC no permitir que MTS... está bien...

En cuanto a ... solicitar... Llegué a este foro con una pregunta y una petición de escribir un Asesor sobre una estrategia muy específica

¡Espera un poco, ahora todos los hombres serios de la forma están ocupados creando MTS para el campeonato!

Cuando el Campeonato comience el 21 de septiembre, ¡tendrás un programador!

 
ballistika:

...


Recuerdo brevemente la descripción de la estrategia. Hace algún tiempo me pidieron que escribiera algo similar sobre mql-II. Aquí lo encontré. No lo he encontrado, excede el tamaño máximo permitido, así que lo adjunto como archivo.

Nunca he visto una estrategia así en mi vida, nunca he visto una estrategia así en mi vida.
Archivos adjuntos:
anonim.txt  6 kb
 
YuraZ писал (а)...


Si el DC no permite el uso de MTS ... puedes ir donde te lo permitan

La cosa es, querido Yuri, que PRINCIPALMENTE no voy a cambiar el DC hasta que lo haya promovido a la misma cantidad que - una vez me hizo ...

 
Por favor, no entre en discusiones sobre corredores. Sólo se trata de expertos.
 
ballistika:
Lo que pasa, querido Yuri, es que PRINCIPALMENTE no voy a cambiar mi DC hasta que no baje a la misma cantidad que...

Ballistika querida - déjalo todo y vive tu vida. Los tramposos no pueden recuperar el dinero honrado, y no es a ellos a quienes robas, sino al mercado. Aquí me he acordado y he desenterrado una historia: fíjate en el destino de los maltratadores:

Un cuento de Navidad para hámsters.

A veces me pluriempleo como guía turístico por la ciudad de Nueva York. Y cerca de Wall Street, como sabes.
hay un toro de bronce, un símbolo del renacimiento económico de América
y la fortuna financiera de su pueblo. Fue este toro el que me atrapó y
con un grupo de nosotros estábamos hablando de monumentos a diferentes animales. Nos acordamos del caballo.
El caballo de Mackendon, el perro de Pavlov, algo más. Y entonces un hombre dice:
- Tenemos un monumento a un hámster en Rybinsk.
En realidad, no recuerdo qué ciudad nombró, tal vez no Rybinsk, pero
Kozelsk o Serpukhov, no importa. Todo el mundo, por supuesto, se sorprendió, cómo así -
¿un monumento a un hámster? Y el hombre contó esta asombrosa historia.

Un chico de Rybinsk-Kozelsk, Andrei, se instaló en Moscú.
Se graduó en Phystech, se casó y tuvo una hija. Cuando estalló la perestroika, sin pensarlo dos veces.
abandonó su disertación sin pensarlo dos veces, creó una cooperativa, seguida de otra,
alquiló una gasolinera, la devolvió y compró otra. .
dinero, compró un piso en Smolenka, compró a su mujer un montón de joyas con
diamantes, le encantaban los diamantes, un cachorro de mastín para él y una mascota para mi hija.
Yo también le compré a mi hija un hámster. El hámster resultó ser tan grande como una rata, pero...
pero un tonto por un tonto. Lo único que sabía hacer era dormir, comer y llevarse cualquier cosa a la boca
en su boca. Un día consiguió un tendedero, y los tres nos reímos
viéndole metérsela en las mejillas. Entonces lo medimos...
un metro entero.

Y así vivieron y vivieron. Y mientras tanto en Moscú la redistribución de la propiedad
de la propiedad. Los cooperantes fueron expulsados. Los tipos de hormigón vinieron, empezaron
comenzaron a vestirse para ver quién era más limpio y específico. Mucha gente fue asesinada. Y en el medio
en medio de esta lucha está Andrei con su gasolinera.
Vive y vive, y lo que es más importante, el bastardo lo hace bien.
una vez se insinuó amablemente, la otra vez no entiende. Hacienda le ha dado por el culo,
Hicieron un par de búsquedas en la oficina - no hay uso, todo está limpio, no hay falta.
Pues bien, nosotros decidimos lo contrario.

Andrei y su mujer se sentaron por la noche a ver la televisión, mientras su hija jugaba con su mastín.
jugando con el mastín, el hámster paseando por la mesa. De repente suena la campana, una orden, diez cadáveres camuflados
diez hombres con camuflaje, máscaras, rifles de asalto. Recorren las habitaciones...
las habitaciones, tiraron las cosas de los armarios al suelo, el dinero y las joyas a la
la mesa. El cachorro fue a defender a sus dueños y le dispararon de inmediato.
chicos. Podrían haber hecho lo mismo con la gente, pero no lo hicieron. Consiguieron que firmaran
para la empresa, el piso y toda la propiedad. El principal responsable, Andrei.
dice:
- ¿No eres de Rybinsk? Así que vuelve a Rybinsk y no
y no muestres tu cara. Si te presentas en Moscú o llamas a alguien, eres hombre muerto.

Los echaron del piso tal y como estaban. Sin embargo, me dejaron ponerme los zapatos. Hija,
chica tonta, se apresuró a la hámster, la cabeza agitó la mano: ok, déjalo
para quitárselo.

Ya era diciembre. Sin embargo, es cálido. La luna. Estaba cayendo un poco de nieve. Andrei en
chándal, la esposa en vaqueros y jersey, la hija en sudadera y
medias. En sus bolsillos, un paquete de cigarrillos, dos dólares de cambio y un hámster
este. Muy bien, llegamos en trenes eléctricos a Rybinsk, y allí ¿qué? Padres
murió hace mucho tiempo. Los amigos que no bebieron hasta morir se han ido. Todos los familiares...
primo y su marido alcohólico. Tengo un techo sobre mi cabeza, pero debajo
el techo está todo perdido. Sólo patatas de los suministros, sin pan para comprar.
pan a cambio de nada. Y la esposa, por cierto, está embarazada, necesita vitaminas, y no
no algún día, cuando todo esté bien, sino ahora mismo.

Andrei está sentado en la cocina de su hermana, bebiendo un té vacío. Por décima vez va y viene
y por eso piensa por décima vez que nada bueno puede salir de ello. Mira al hámster.
es una buena. Tiene las mejillas tan llenas que se le ve la espalda, y no necesita nada más.
*y no necesita nada más* Un momento, amigo, ¿con qué te has llenado las mejillas? No te hemos alimentado desde
de Moscú, no tuvimos tiempo de alimentarte. Abre la boca, ciudadano,
Muéstrame lo que tienes ahí.

De todos modos, mientras se realizaba la búsqueda y el hámster estaba sentado en la mesa junto a la pila
de joyas, no perdió el tiempo. Metió dos pulseras, un colgante y un par de pendientes
pulseras, un colgante y un par de pendientes. Todo con diamantes. Y como un maestro joyero.
un maestro joyero, eligió los más grandes. Debe haberlas confundido con nueces, y nueces,
como los diamantes, cuanto más grandes mejor. Cómo los cierres no desgarraron sus mejillas
- No lo sé.

La vida aquí era muy diferente para ellos. Al día siguiente vendieron el más pequeño
y tenía lo suficiente para alquilar un piso decente, comprar vitaminas y
a vestirse, y a engrasar a alguien para que le devuelvan los papeles. Y por lo demás
el resto Andrei hizo el esquema habitual: quiosco - otro quiosco -
la restauración de la iglesia, la gasolinera... creo que es suficiente. Probablemente también sería capaz de hacerlo desde cero.
un hombre con talento, pero no tan rápido. Cinco años para él.
el hámster le había ahorrado cinco años. Después de un rato, pensó en la venganza,
pero resultó que no había nadie de quien vengarse: no sobrevivió ninguno de sus agresores, que estaban en
que estaba en la cárcel, que estaba huyendo, que estaba en la tumba.
estaban a cargo, ¿no es así?

Hamster murió de viejo un par de años después de su regreso a Rybinsk,
a pesar de los mejores veterinarios y la mejor alimentación. Andrei, para entonces.
ya tenía una casa de campo en el centro de Rybinsk, pequeña pero con jardín. В
Puso un monumento al hámster en el jardín, uno de bronce, que aún permanece allí como símbolo de la economía.
sigue en pie como símbolo del milagro económico y del renacimiento
del campo ruso.

 
Itso 17.09.2007 
ballistika дорогая - бросьте все это и живите своей жизни. Мошенникам честными методами не возмеш - да
 и не их вы грабите, а рынок. Вот вспомнил и выкопал историю одну - заметьте какова была судьба обидчиков:

Yo, sinceramente - ya me arrepiento fuertemente de haber dejado salir emulsiones y haber escrito este post... Si no hubiera tenido tiempo de "citar" - con gusto lo hubiera borrado por completo. Ha quedado expuesta no mi mejor cualidad - pagar con todo - por cuentas. Nunca he asumido en sí funciones de Dios - juzgar y condenar. Pero, me arrepiento, siempre recuerdo los hechos ... Y aprovechando la oportunidad - siempre "saludar". Pero acerca de los métodos que tengo una excusa - no hay lugar para la mezquindad. Hago todo inteligentemente. es decir, - de acuerdo con las reglas que me ofrecen - el otro lado de la disputa. Mi conciencia - en pleno orden.

Hay una anécdota (que me gusta mucho)...

"Un barco pirata judío está navegando - bajo una bandera NEGRA...Y por si acaso - bajo una bandera BLANCA"...

 
ballistika:

"Un barco pirata judío está navegando - bajo una bandera NEGRA... Y por si acaso - bajo una bandera BLANCA"....


:-) clase

- He eliminado las comillas

Razón de la queja: