De la teoría a la práctica - página 310

 
xFFFF:

Hay algunas variables como Symbol_1, Symbol_2 etc. Quiero hacer un bucle a través de ellas.

Probé el código:

Pero no funciona. s contiene el texto Símbolo_1, Símbolo_2 , y quiero el valor de la variable con el nombre Símbolo_1, Símbolo_2 etc.

¿Cómo puedo convertir una cadena en un valor variable con este nombre?

Debes haber puesto tu pregunta en la rama equivocada.

Aunque se llama "De la teoría a la práctica", el nombre correcto sería "De los caballos esféricos en el vacío a la teoría".

 
"del Caballo Esférico en el vacío a la Teoría".
:)
 

¡Ciudadanos!

¡Los que son débiles y sufren! Te hablo a ti.

Ahuyenta la tristeza del tira y afloja. El algoritmo descrito en este hilo funciona bastante bien. Lo veo todos los días en mi cuenta de operaciones.

Sólo haz un esfuerzo para ponerlo en práctica en el ST por tu cuenta, complementándolo con tus propias ideas.

Renuncio al modelo: los que lo necesitan ya lo tienen.

Durante el desarrollo, si tienes alguna pregunta - escribe aquí en el foro o en personal. Te responderé.

Saludos,

Alexander_K2

 
Nikolay Demko:

Aunque se llama "De la teoría a la práctica", el título correcto sería "Del caballo esférico en el vacío a la teoría".

Y de la teoría de vuelta al caballo)))

 

Y cada vez lo noto más,

que es como si alguien ocupara mi lugar...........

Ni siquiera sueño con el mar.

Forex me ha sustituido por la naturaleza.

 

Sólo el dinero puede calmarme y devolverme la alegría de vivir.

Estoy impaciente y dispuesto a roer mi Grial de madera.

 
Alexander_K2:

No sueño con el mar.

El mercado de divisas ha sustituido a la naturaleza para mí.

Cuando el grial funcione, podré mudarme a mi propia isla... deshabitado))

 
Andrei:

Una vez que el grial funcione, puedes trasladarte a tu isla... deshabitado))

¿Y cómo va a gestionar el grial desde allí sin electricidad, internet y otros recursos?

 
Alexander Sevastyanov:

¿Y cómo gestionar el grial desde allí sin electricidad, internet y otros recursos?

Sólo con banderas))


Alexander_K2: ¿Hay algún resultado positivo en el sistema? No sigo el hilo todo el tiempo. me pregunté.

¿Tal vez pueda mostrarme una imagen visual?

 
Uladzimir Izerski:

Alexander_K2: ¿Ya hay resultados positivos del sistema? No sigo el hilo todo el tiempo. me pregunté.

¿Tal vez pueda mostrarme una imagen visual?

Sí, por supuesto. Si quieres, puedes encontrar mi señal aquí en el foro. Pero aún no voy a presumir. En dos semanas sólo ha sido del +8,6%.

Tengo el siguiente problema.

No quise correr riesgos y reduje el número de pares de divisas con los que operaba a 4. Por desgracia, el número de intercambios disminuyó drásticamente. Una media de 1 operación en 2 días. Esto es literalmente deprimente y me deja helado... Perdiendo el interés... Se decidirá el próximo fin de semana: volver a aumentar el número de instrumentos o algo más. Hasta ahora estoy decepcionado, el comercio no se ajusta a mi personalidad y temperamento (probablemente como la mayoría de los comerciantes :))

Razón de la queja: