De la teoría a la práctica - página 217

 
Alexander_K:

Se han planteado las siguientes hipótesis:

1. La distribución de los incrementos de precio es una distribución t2 de Student.

2. El proceso de fijación de precios es no markoviano y NINGUNA EXACCIÓN puede destruir esta no markovianeidad.

3. En la primera aproximación, el modelo de precios es un proceso de Wiener con deriva descrito en términos de la ecuación de Fokker-Planck.

¡¡¡¡Lo más importante es entender que esta ecuación describe la función de densidad de probabilidad del proceso de fijación de precios, no el propio precio!!!!

Nuestro problema es más complicado: a esta ecuación se añade un componente integral.

Así que resolveremos numéricamente esta ecuación dados los siguientes términos para nuestro caso: deriva - media móvil ponderada WMA

difusión - dispersión ponderada

componente integral: la varianza media de los datos del archivo con un tamaño de muestra determinado.

Pues sí, como siempre, todo se reduce al ratón como medida promedio del movimiento del centro de masa que hace la predicción para el futuro...

Todo lo demás es un alboroto de ratón para desviar la atención ))

 
Andrei:
Pues sí, como siempre todo se reduce al Mach, como medida promediada del movimiento del centro de masa, que hace la predicción para el futuro...

Todo lo demás es una trampa para desviar la atención ))

Lee hasta el final del hilo))

Aquí es donde se produjo la salida de la mashka:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page135#comment_6366221

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.01.18
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Novaja:

Lee hasta el final del hilo))

Aquí es donde se produjo la salida de la mashka:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page135#comment_6366221

Sí. Sólo hay que multiplicar la varianza de ese puesto por la raíz de la intensidad de la puja. Debería corregir el texto, pero me da pereza :)))) Los que lo necesitan ya lo saben.

 
Novaja:

Lee hasta el final del hilo))

Aquí es donde se produjo una desviación del saludo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page135#comment_6366221

Por más que leo en todas partes se trata de la ondulación y el trabajo en el canal por la ondulación ("en realidad vemos el movimiento de la partícula entre las paredes (en un canal dinámico)") y nada más))

¿Tiene una impresión diferente?

Se podría, por supuesto, envolverlo en fórmulas de belleza y ciencia, pero para qué, si no cambia la esencia).

 
Alexander_K2:

Sí. Sólo hay que multiplicar la varianza de ese puesto por la raíz de la intensidad comercial. Debería corregir el texto, pero me da pereza :)))) Que necesita saberlo ya.

Parece que está aquí)):

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page123#comment_6305599

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.01.06
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Alexander_K2:

Como mi querida hija y mi suegro me sacuden por los pechos y me exigen una revisión inmediata del TS para sacar el mayor provecho posible, escribiré brevemente.

Mi suegro me está sacando de quicio y me obliga a sentarme de una vez y terminar el TS.

Con esto me despido, pero no me despido. Siempre estoy aquí y un poco ausente... bueno, ya te haces una idea. El gato de Schrodinger, en una palabra. :))))))))))))))))

Recuerdo cómo se mató al gato para entender exactamente dónde estaba)). Así que experimentar con estas cosas místicamente puede estar cargado de riesgos para la salud mental.... Una cosa buena, la descarga de adrenalina ayuda a mantener un tono corporal saludable)

 
Andrei:

Por más que leo en todas partes se trata de la ondulación y el trabajo en el canal por la ondulación ("realmente vemos el movimiento de la partícula entre las paredes (en un canal dinámico)") y nada más).

¿Tiene una impresión diferente?

Claro que podemos envolverlo en fórmulas de belleza y ciencia, pero para qué, si la esencia no cambia).

El asunto es el siguiente.

Un precio tiene las propiedades de una partícula mecánica cuántica, así como propiedades ondulatorias. No hay mucha diferencia entre el canal del propio precio, formado en relación con el vector de deriva ("ondulante", así se llama) y el canal de los incrementos del precio en relación con 0.

Lomás importante es calcular correctamente el coeficiente de difusión (dispersión) del proceso en una determinada ventana temporal de observación y comparar los beneficios de los dos modelos. Donde hay más es bueno. Y las ganancias desenfrenadas son ambas :)))))

 
Andrei:

Por más que leo en todas partes se trata de una máquina ondulante y de trabajar en un canal por una máquina ondulante ("realmente vemos el movimiento de una partícula entre las paredes (en un canal dinámico)") y nada más).

¿Tiene una impresión diferente?

Por supuesto, se puede envolver en fórmulas para la belleza y la ciencia, pero para qué, si la esencia no cambia).

Estoy de acuerdo en que la comprensión del proceso es primordial.

 
Alexander_K2:

El asunto es el siguiente.

Lomás importante es calcular correctamente el coeficiente de difusión (dispersión) del proceso en una ventana temporal de observación concreta y comparar los beneficios de los dos modelos. Donde hay más es bueno. Y la ganancia desenfrenada está tanto ahí :)))))


Aquí se ha tomado un tramo plano y, por lo tanto, sabiendo esto, el beneficio es "irrestricto", pero ¿qué sucede si se toma un dato con tendencia?

 
Novaja:

Estoy de acuerdo en que comprender el proceso es primordial.

La diferencia entre el pensamiento de las mujeres y el de los hombres es que una mujer puede sumergirse en una situación difícil sin tener la más mínima comprensión de los procesos implicados y esto no estropeará en absoluto su experiencia agradable).

Sigue siendo deseable, desde el punto de vista masculino, comprender la esencia de los fenómenos, al menos aproximadamente, para obtener el mismo placer).

Razón de la queja: