[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 371

 
emotraid:
He cambiado de opinión, vamos a 1.31))
Llevo diciendo desde el segundo día que nadie está de acuerdo... A menos que haya un movimiento claro, me creerán...
 
mag2011:
p354, ustedes son un chiste. ¿Tantos gurús en este hilo y tú los ignoras a todos? Y ahora un simple ejemplo de cuanto tiempo y dinero se pierde, yo según mi táctica + 4 gurús a la vez (stranger, article,north11 y tatric) dije arriba entré en 1,26670-stop 30% del depo a 1,26230 + ya he invertido hoy, ahora el 100~% del depo inicial. No digo quién tiene más, pero es estúpido ir en contra de la tendencia... Hay muchos héroes por ahí.
Es una estupidez situarse en contra de una tendencia que va claramente en aumento y hundirse esperando que haya suerte - la primera fila de optimistas está abandonando la esperanza...
 
sergey620x:
¿Hacia dónde va la tendencia ahora?
Hasta el 2940 hay una corrección...
 
forte928:
hasta el 2940 hay una corrección...
Ahora es más bien una corrección. La cuestión es dónde terminará.
 
Sta2066:
Ahora es más bien una corrección. La cuestión es dónde terminará.

en términos de n4 TF es una corrección... en el sentido de n1tF es una tendencia... y termina en 1,3180

 
forte928:
en términos de n4 TF es una corrección ... Quiero decir que n1TF es una tendencia...
Una tendencia es cuando la semana pasada dicen "el euro baja", la semana anterior dicen "el euro baja" y "un poco más fuerte frente al dólar" no es una tendencia.
 
Sta2066:
Una tendencia es cuando la semana pasada dicen "el euro baja", la semana anterior dicen "el euro baja", pero "un poco más fuerte frente al dólar" no es una tendencia.
Esto es exactamente por lo que estoy en las ventas... También se puede encontrar una "tendencia" en M1. Abra el gráfico diario y verá dónde está la tendencia
 
MobileMan:
Eso es exactamente por lo que estoy en las ventas... Es posible encontrar una "tendencia" en M1

Puedes, pero créeme, no es fácil ))))
 
MobileMan:
Eso es exactamente por lo que estoy en las ventas... También puede encontrar una "tendencia" en la M1.
El caso es que el mínimo del año pasado ha pasado. Puede llegar a 300, es la única manera. Sería peligroso mantener una venta seria. Deberíamos cerrar el viernes.
 
MobileMan:
Eso es exactamente por lo que estoy en las ventas... También puede encontrar una "tendencia" en M1. Abra el gráfico diario y vea dónde está la tendencia
ahora mismo en D1 y vemos que la tendencia está al menos en la pausa, y tal vez incluso una reversión al nivel de 1,33-35