De la teoría a la práctica - página 103

 
Alexander_K2:

Por cierto, esta es la diferencia entre nuestro proceso no markoviano y la divagación aleatoria.

Algunos de los plebeyos más ingeniosos de aquí lanzan una moneda al aire y la miran fijamente con ojos saltones, pensando que están resolviendo todos los problemas de Forex. Bueno, qué puedo decir, que sigan lanzando monedas, de todo tipo. Acabarán sin pantalones. O quizás ya lo son. :)))))))))))))))))


No. Te preguntaron si podías ganar un lanzamiento de moneda. Dijiste que tenías que construir un modelo en whissima e investigarlo.
Aunque todos los libros de teorías dicen que no se puede ganar con una moneda.
Así que te has quemado que no conoces el teorema).

 
Максим Дмитриев:

No. Te preguntaron si es posible ganar con una moneda. Dijiste que hay que construir un modelo en whissima e investigarlo.
Aunque todos los libros de teorías dicen que no se puede ganar con una moneda.
Así que te has quemado por no conocer el teorema. )))

:))))))))) Conozco el teorema y no existe tal cosa como "ganar". Está el concepto de expectativa, el problema de la ruina de los jugadores, etc. Entonces, aquí en este foro hay algunas personas que dicen que es posible ganar. Y las personalidades que bien no pueden ser sospechosas de estupidez. Es necesario comprobar y verificar en la práctica, eso es todo.
 
Nikolay Demko:

Es cierto, pero la oportunidad está ahí, explica a qué te refieres con la frase "tomar tics a intervalos exponenciales" y te explicaré cómo hacerlo.

Aunque quizás no lo explique, me ha baneado en privado)).

ZS Las series numéricas me dan un ejemplo, ya sean fórmulas o fórmulas con las condiciones.


No he prohibido a nadie. Acabo de cerrar todos los malditos servicios - para no interferir con mi trabajo :))))))))))

 
Максим Дмитриев:

No. Se le ha preguntado si es posible ganar con una moneda. Ha dicho que hay que construir un modelo en Wissim e investigarlo.
Aunque todos los libros de teorías dicen que no se puede ganar con una moneda.
Así que te has quemado que no conoces el teorema).

Aunque me da pereza comprobarlo. No existe el vagabundeo aleatorio en forex, no lo ha habido ni lo habrá. No quiero perder mi tiempo en monedas idiotas y no te aconsejo que lo hagas. Deja quebas lo haga - él lo sabe todo :))))))))))))
 
Alexander_K2:

No he prohibido a nadie. Acabo de apagar todos los servicios para que no interfieran en mi trabajo :))))))))))


Ni siquiera debería haber respondido a esa línea.

Hay que explicar la fórmula, porque la gente suele hablar de lo mismo pero entender cosas completamente distintas.

Lo bueno de las matemáticas es que es imposible entender una fórmula de forma diferente.

Recuerda una pregunta: la recepción de ticks en intervalos de tiempo exponenciales es ¿cómo?
 
Nikolay Demko:

Ni siquiera deberías haber respondido a esa réplica.

No deberías decir nada sobre la fórmula, porque suele ocurrir que en este foro la gente habla de lo mismo pero entiende cosas completamente diferentes.

Lo bueno de las matemáticas es que es imposible entender una fórmula de forma diferente.

SZS recuerda una pregunta: ¿la recepción de ticks en intervalos exponenciales como este?
Err... Leer el post #1004
 

Ahora estoy pensando: ¿quién falta en este hilo? De todos modos, hay algo que no está bien. No hay poder fundamental.

Me acordé: falta un cierto genioVladimir.

Tal vez también esté confundido por las redes neuronales. Si alguien está por aquí, ¡ayude al hombre!

 
Alexander_K2:
Um... Lee el post #1004.

No lo entiendo, pero es muy interesante ))

El oscilador incorporado en MQL da IF de 0 a 32768, bueno, digamos que añadimos 1, entiendo para qué, pero ¿por qué necesitamos el módulo?

Además, ¿cómo esperas que el siguiente tick espere 32768 segundos?

Te he puesto un ejemplo de malentendido, habla más claro y la gente te alcanzará.

ZS he hecho una simple pregunta, qué significan los intervalos exponenciales, cuál es la fórmula para calcular el tiempo de n+1, y tú me alimentas con retumbos.

Yo tengo mi propio entendimiento, pero lo que quiero escuchar es cómo lo entiendes tú.

 

¿Por qué leer los ticks a intervalos exponenciales? Es sólo... tonterías. ))

 
Nikolay Demko:

No lo entiendo, pero es muy interesante ))

El oscilador incorporado en MQL da IF de 0 a 32768, bueno, digamos que se añade 1, entiendo para qué, pero ¿por qué tomar un módulo?

Además, ¿cómo esperas que el siguiente tick espere 32768 segundos?

Te he puesto un ejemplo de malentendido, habla más claro y la gente te alcanzará.

ZS he hecho una simple pregunta, qué significan los intervalos exponenciales, cuál es la fórmula para calcular el tiempo de n+1, y tú me alimentas con retumbos.

Yo tengo mi propio entendimiento, pero lo que quiero escuchar es cómo lo entiendes tú.

¿Se pueden generar los IFs en MQL de manera uniforme de 0 a 1?

Si es así, se toma el logaritmo natural de la misma en cada ciclo de ejecución del programa y se multiplica por -1. Se trata de un generador exponencial estándar de MQL. Así que se obtiene 0,12, por lo que se lee un tick en 120 ms, el siguiente valor es 1,011, por lo que en 1011 ms, y así sucesivamente.

Le sumo 1 y tomo la parte entera para trabajar en una escala de segundos, no de milisegundos.

PS Parte entera por supuesto, no módulo - corregido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPS Si no hay una nueva marca en el paso actual - no se lee nada!!!!!!!!!!!!!!!!

Razón de la queja: