De la teoría a la práctica - página 83

 
Alexander_K2:

¡Señores estudiantes!

Mientras me ocupo de resolver la ecuación más seria del movimiento de los precios, que obviamente no puedes hacer, mira este algoritmo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page86#comment_6210046

Pero fíjese en la distribución de los incrementos ABIERTOS, no de los incrementos de ticks. Creo que hay algo ahí. А?


Y en Open H1 aumenta la sensación de que hay algo aún más fuerte.

 
Nikolay Demko:

Qué pena, no podías poner un separador; o al menos..,

???

¿cómo se grafica ahora una sola columna?

Tendré que escribir un analizador sintáctico y sustituir todos los espacios por un delimitador normal.


No hay problema, ahora añadiré un separador :)

 
Nikolay Demko:

Qué pena, no podías poner un separador; o al menos..,

???

¿cómo se grafica ahora una sola columna?

Tendré que escribir un analizador sintáctico para sustituir todos los espacios por un delimitador normal.


He añadido un delimitador ;

Archivos adjuntos:
Round_001.zip  14 kb
 
Alexander_K2 66 oficios. Beneficio total del mes +470 pips. Pero eso es sin tener en cuenta el diferencial y las comisiones.
Bueno, incluyendo los costes, eso es casi cero.
 
Qué hay que comprobar, su operación media es de 7 pips y el spread mínimo en el EURUSD es de esa cantidad.
 

Alexander_K2:

No escribo para ti, querida. Necesitas 30 años de estudio para hablarme en ese tono de voz.

"f... f... f... nunca nadie me había hablado así").

Alexander_K2:

Eso es lo que temo. Debería comprobarlo, pero no tengo tiempo. Ocupado. Espero que sea un entusiasta.

De la teoría a la práctica


parece que no habrá ningún entrenamiento ((

¿Arrojando lentamente por el retrete?

 
Alexander_K2:

Aquí tengo que responder yo mismo a la pregunta.

Sí, he comprobado el EURUSD para el mes de noviembre.

Obtuve un total de 66 operaciones, de las cuales 45 fueron positivas y 21 negativas.

Beneficio total +470 pips. Sin embargo, no estoy teniendo en cuenta el diferencial y las comisiones. Acabo de calcularlo en Excel.

Entonces, ¿la física sigue siendo fuerte o no?

Si alguien se aprovecha de ello, no lo siento, estoy aquí por los principios, no por el dinero.


Sr. Novato, ahora calcule con el spread y obtenga una pérdida)

 
Alexander_K2:
Sí, lo hicimos... ¿No hay empresas de corretaje con un diferencial mínimo? ¿Por ejemplo, 2 pips?

Incluso hay algunos con spread cero, pero tendrán una comisión.

Así que o bien STP con un spread, o bien ECN con un spread mínimo (incluso cero en este momento) y una comisión.

Por ejemplo en MetaDriver tenemos una empresa de corretaje que nos permite colocar un límite dentro del spread y bajaremos a los creadores de mercado quitándoles el spread.

Resulta que las empresas de corretaje coinciden honestamente con los limitadores dentro de la empresa de corretaje y se imprimen fuera como mercados. Y no había suficiente liquidez interna para permitir los límites de compra y venta al mismo tiempo.

Y además el apalancamiento era mayor que la diferencia entre los límites dentro del spread. En pocas palabras, un fastidio.

 
Alexander_K2:
Sí, lo hicimos... ¿No hay una casa de bolsa con un diferencial mínimo? ¿Por ejemplo, 2 pips?

Si existiera un DTZ con diferencial cero, ya habría ganado todo el dinero del mundo. )))

 
Максим Дмитриев:

si existiera una cc con cero sperd - ya habría ganado todo el dinero del mundo. )))

Sólo falta encontrar un DC donde se concentre todo el dinero del mundo).
Razón de la queja: