Ayuda para los desarrolladores. - página 16

 
Vladislav Andruschenko:


En el probador de estrategias, si su posición se cierra por TP o SL - el terminal escribirá t\p s\l

Si su posición es cerrada por OrderClose, será Close.

Muy interesante cuál es la diferencia

¿Cerca de tp?

 
Zvezdochet:
Venderán por más y comprarán por menos, ¡ambos lo sabemos! La diferencia estriba en el precio de la oferta y el precio de la demanda.

En tu ejemplo, el ASC es mayor que el BID, es decir, comprarán al BID y venderán al Ask.

 
Vladislav Andruschenko:


En el probador de estrategias, si su posición se cierra por TP o SL - el terminal escribirá t\p s\l

Si su posición se cierra a través del comando OrderClose - verá Close



Si usted está seguro de que el Asesor Experto cerró en TakeProfit, pero reportará Cerrar en el Probador de Estrategias, por favor refiérase al autor del Asesor Experto y pregúntele. ¿POR QUÉ?

Se muestra el cierre en el Stop Loss Cierre en el stop y un signo menos en la columna Cierre del beneficio

Tengo que adivinar por deducción, hay un signo más en la columna de beneficios

 

Si está seguro de que el EA ha cerrado en Take Profit, pero escriben Close en el probador - póngase en contacto con el autor del EA y pregúntele. ¿POR QUÉ?

Es decir, si quieres, si lo pides amablemente, entonces en lugar de Cerrar - el autor puede hacer ----- t/y en lugar de Cerrar en la parada ------- s / l ??

 
Galina Bobro:

En su ejemplo, el ASC es mayor que el BID, es decir, compran al Bid y venden al Ask.

El gancho a la izquierda resuelve la apuesta. ¡El oponente tiene dos! ¡¡¡Uñas!!! Mojitv : Yo defendí a la mujer. Confío en Galina tanto como en ....... como en Galine Bobro.
 
Zvezdochet:

Si está seguro de que el EA ha cerrado en Take Profit, pero escriben Close en el probador - póngase en contacto con el autor del EA y pregúntele. ¿POR QUÉ?

Es decir, si quieres, si pides amablemente, en lugar de Cerrar - el autor puede hacer ----- t/y en lugar de Cerrar en la parada ------- s / l ??


no, no por cortesía.

No le sustituirá si su estrategia implica Cerrar en lugar de TP.

Él le dirá por qué cierra por la fuerza y no por TP. Es evidente.

 

Pregunta PRIMERO, ¿puede haber un cierre en un trailing stop?

SEGUNDA PREGUNTA: Si mi estrategia tiene un stop loss o take profit, ¿puedo pedir educadamente s/l t/p en los resultados?

He encontrado un fenómeno interesante: estoy probando diferentes EAs . ¡PERO! Par de divisas, todos los parámetros, etc. ---- ¡todos iguales!

¡¡¡¡PERO !!!! La hora de correr es diferente. Einstein tenía razón. El tiempo es relativo.

¡Te lo digo yo! Al probar un EA, el probador ejecutará una hora de tiempo de terminal durante tres segundos.

Al probar el segundo EA, en tres segundos el probador recorre una HORA de tiempo de terminal.

Pregunta: "¿Cómo es posible? "

 
Zvezdochet:

Pregunta PRIMERO, ¿puede haber un cierre en un trailing stop?

¿Qué es la pereza?

Сlose es un cierre en inglés.

Usted escribió: "¿Se puede cerrar con un trailing stop?

Tal vez deberías tomar una pastilla.

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué es Slose?

Slose es un cierre en inglés.

Usted escribió: "¿Puede haber un cierre en un trailing stop?

Tal vez deberías tomar una pastilla.

Stor es la palabra inglesa para parar.

 
Zvezdochet:

Stator en inglés significa parada

Hay una pista acortada
Razón de la queja: