Códigos promocionales para productos del Mercado - página 7

 
Vladimir Gribachev:

Hermano, el pan solía costar 1,5 hryvnias y la leche 2 hryvnias por 2 litros.

Recuerdo que se construyó un sanatorio en Crimea y se embelleció la playa, el vodka de 0,5 costaba 3 UAH, y las tías lo ponían en el congelador y esperaban a que llegara para comprarlo.

La vida cambia, las prioridades cambian....

Por cierto, ¿dónde está toda esa gente de la que hablabas?

Pregunta....

Vivo y bien. Hablo con ellos. Buena gente... no hay muchos.

 
Vladimir Gribachev:

Cada uno es diferente como quiere, yo soy diferente como quiero.

No voy a admirar a nadie más, soy un individuo.

El tema que quiero empezar es un dolor - un verdadero dolor y no para un año

y no sé si servirá de algo o no.

¿y no soy libre de pedir que se gestione lo que yo mismo creo?

* No fui ni seré un rebaño.

ZS. ¿No me lo dijo mi madre cuando era un niño: "Tema, si todos saltan desde el noveno piso, ¿también saltarás tú?

Eso es lo que es una persona, una personalidad, con un enfoque individual y una mente.

Quien quiera hacerlo, que lo haga. Quien no quiera, que busque razones.

No somos un rebaño. Y cada uno de nosotros es un individuo. Ni siquiera vale la pena hablar de ello: es a priori. Y quien sigue diciendo que no es el mismo, entonces empieza a preguntarse...

 
Vladimir Gribachev:

Creo que nos hemos desviado demasiado del tema.

Sugiero paz, amistad y una salchicha bávara con cerveza.

Estaré esperando la respuesta de servicedesk.


Está bien, hay todo tipo de temas. ¡Buena suerte para ti también!

 
Vladimir Zubov:

Está bien, hay diferentes temas. ¡Y buena suerte para ti también!


Gracias. Igualmente.

 
Vladimir Gribachev:

Hablas de cosas tan pequeñas sin darte cuenta.

Un hombre muy rico (Dios lo bendiga a él y a su familia) me presionó mucho cuando trabajaba para él.

Me echaron por todo, incluso por llegar 5 minutos tarde al trabajo y me multaron con el 10% de mi sueldo. Aunque nunca hubo clientes a las 8 de la mañana.

He aprendido mucho de él. Tenía tantas deudas que no podría pagarlas en el resto de mi vida.

Pero...

La barra se movió en mi cabeza y empecé a pensar de forma diferente).

Un lugar con 20 o 30 clientes es un techo de, digamos, 500 céntimos.

10 puntos de venta con 20-30 clientes habituales es una red

y una red es una perspectiva de futuro.

y no son 500 ufc por salida, sino 1000 o más

funciona como una pirámide

Has vendido 10 programas por 100 cada uno, ¡ya está! Su límite es de 1.000 coronas.

Y en una red, estas ganancias pueden ser ilimitadas.

La red se construye atrayendo clientes.

Estos, a su vez, "como una radio" traen más clientes, etc.

Prefiero perder el 50%, pero haré un 100500% más de ventas que un peso muerto sentado.

Y cuando hay una remisión - el 50% es el mínimo que ofreceré a mis socios


No, no, TÚ no lo entiendes.

No me importa en absoluto vender 100 productos cada uno a través de la red. Pero quiero distribuir mis ingresos yo mismo.

Hablo de quitarle créditos al vendedor por los puntos gastados por el usuario, no es apropiado.


Así que esperemos al programa de referencias. Y sigamos construyendo nuestro propio camino...

 
Vladislav Andruschenko:
¿Quieres, además de 20% de mercado, 5-10% en las conversiones, 1-5% cashback + publicidad, el sitio de apoyo.....
¿Y cobrar al vendedor por los puntos? ¿No es demasiado?
En serio.
El precio del producto es puramente la mitad. El resto son gastos de mantenimiento.
Hubo puntos, pero se alejaron.
Nadie necesita el spam.

Y la venta de productos a "principiantes" como dices es un no-no.

Prefiero tener una persona capacitada.
Y a los principiantes hay que enviarlos a un foro para que aprendan lo básico.

Tenemos que reducir los costes, y entonces el precio puede bajar. :)

...

Una vez vi aquí en el foro un tema en el que se proponía crear un sitio común para todos los vendedores y promocionarlo conjuntamente para atraer más clientes al mercado de servicios. Pero tal tema no arraigó.

 
Vitalii Ananev:

Hay que reducir los costes, entonces el precio se puede reducir. :)

...

Una vez vi un tema en el foro que sugería crear un sitio común para todos los vendedores y promocionarlo conjuntamente para atraer más clientes al mercado de servicios. Pero tal tema no arraigó.



No voy a describir todos los costes de 1 producto :-)

Pero puedo decir que el 50% de cada venta son comisiones y apoyo al producto.

Producto total, creado en 3-6 meses, lo que supone unas 500 horas, con un coste de ...

Karochno, primero crear un producto, luego debe ser vendido 10-20 veces, para recuperar el tiempo invertido en él.

Y luego hay que dar el 50% para mantenerlo.

Como todo el mundo dibuja una montaña de oro. Como si "tú eres el programador", pensando que el vendedor cobrará todo el beneficio. No tienen en cuenta que no sólo hay que crear el producto, y luego venderlo, y luego mantenerlo.

 
Vladislav Andruschenko:


No, no, TÚ no lo entiendes.

No me importa en absoluto vender 100 productos a través de la red. Pero quiero distribuir mis ingresos yo mismo.


Tal vez lo entendí mal.

Decía que es inapropiado quitarle créditos al vendedor por los puntos gastados por el usuario.

Ya he perdido esta idea, debería haberla escrito ayer con más detalle. :(

Se me pasó la idea ayer y debería haberla escrito con más detalle :() Bueno, esperemos al programa de ref. Y sigamos construyendo nuestro camino...

A mí también me hace mucha ilusión.
 
Vladimir Zubov:
Estimada Administración. Por favor, introduzca la posibilidad de que los comerciantes generen códigos promocionales individuales y genéricos para comprar en el mercado. Este sistema para atraer y estimular las ventas funciona en todo el mundo. Es extraño que todavía no esté disponible aquí. Aumentará las ventas y los beneficios globales.

También por los códigos de promoción para proporcionar alquileres.

Una idea muy interesante, llevo mucho tiempo pensando en ella.

Razón de la queja: