Minero de Bitcoin - página 77

 
prostotrader:

...

Por cierto, ¿qué pasa con el cableado (cableado plano), está caliente?

 
Alexandr Bryzgalov:

aparentemente, es una cuestión de fe y creencias )


el dinero es subjetivo.

Lo que es dinero para algunos no lo es para otros.

La única cosa en la que se puede tener fe en el dinero es en la creencia de que será aceptado sin problemas y que no carecerá de valor dentro de una semana.

Si intentas que te reparen el techo a cambio de bitcoins, es poco probable que te acepten bitcoins, pero los dólares no serán un problema (aunque los dólares no son la moneda de curso legal en la Federación Rusa).

Pero si recibe un pedido de bitcoins para un asesor, ¿acepta o rechaza?

 
Andrey F. Zelinsky:

La medida del valor es universal. Y has dado un ejemplo privado de una sola transacción.

Puedes comprar o vender cualquier cosa por cualquier cosa. El dinero ha sido todo tipo de cosas: conchas, piedras con agujeros, ganado, pieles, miel, clavos y mucho más.

Para que algo sea dinero, tiene que cumplir las funciones del dinero.

El Bitcoin no lo hace. Veremos cómo funciona mañana.

Pero a día de hoy, el bitcoin no es dinero, en todos los sentidos, se mire como se mire.

Pero hoy en día, el bitcoin no es dinero -a todos los efectos- y no nos importa que no sea dinero mientras den dinero por él... Eh, estoy deseando empezar a minarlo...

 
Vladimir Karputov:

Por cierto, ¿qué pasa con el cableado (cableado plano) - se calienta?


No, no lo hace, los otros dos registros se alimentan de la cocina

 

Chicos, ¿por qué discutir por dinero y no por dinero?

No lo sé, pero no tuve problemas en cambiar "esto" por

esto.


 
prostotrader:

No, no lo es, los otros dos registros son alimentados por una estufa eléctrica


El cableado de la cocina eléctrica está probablemente diseñado para una potencia única de 8 kW, y la potencia contractual del piso también es de 8 kW.

Los que no tienen cocina eléctrica tienen mucha menos potencia.

 

Todo el mundo se refiere a la cantidad de dólares que uno puede obtener por bitcoins y se alegra de ello. Así que, inconscientemente, siguen confiando en los dólares porque hay una economía poderosa detrás de ellos y no una conspiración de bolsas semienterradas cuyos propietarios nadie conoce.

En cuanto a la minería, se ha demostrado muchas veces que la minería en la nube es mucho más rentable que la minería casera. Las capacidades involucradas en la minería en la nube son 1000 veces más eficientes que cualquier granja casera. Ahora, la minería en la nube se amortiza en 3 meses de media. Es una inversión sencilla que no requiere la compra y posterior venta de hierro, que no sirve para nada más. Otra ventaja es que usted ingresa dinero regular en el sistema y retira dinero regular de él. ¿Un esquema piramidal? No hay duda de ello. Bien, ¿sobre qué te he escrito hasta ahora? Toda la moda de las criptodivisas es una pirámide. Si ese es el caso, ¿no sería más fácil invertir 100 dólares en varios proyectos en la nube a la vez para diversificar el riesgo? Siempre me sorprende la tendencia de los shirenarmasses a complicar el proceso.

 
prostotrader:

Chicos, ¿por qué discutir por dinero y no por dinero?

No lo sé, pero no tuve problemas en cambiar "esto" por

esto.



Pregunta: ¿Por qué lo cambian por dólares de inmediato? ¿Por qué no te aferras a ella? El dinero funciona como un "instrumento de ahorro".

Si minaras euros, no los cambiarías por dólares.

Pero aquí, lo han extraído, y se volcaría inmediatamente en los dólares.

p.d. Con sus acciones de conversión, los propios mineros dan una respuesta muy elocuente a la pregunta: ¿son los bitcoins dinero o no dinero?

 
Andrey F. Zelinsky:
Pero si recibe un pedido de bitcoins para un EA, ¿es más probable que lo acepte o lo rechace?

No quiero pagar por bitcoins menos de 1. Lo conseguía por 500-700 y me cobraban 0,005 por una tranza, me volví codicioso)

éter, lites, nimes, por favor.

 
Alexandr Bryzgalov:

No me divierto mucho compitiendo con bitcoins por menos de 1. Eran 500-700 cuando valía la pena, y me cobraron 0,005 por la transacción, me volví codicioso)

éter, lites, nimes, por favor.

Estoy intercambiando entre intercambios, la comisión es de aproximadamente 1 DOGE, eso es ~0.016$.

Razón de la queja: