Minero de Bitcoin - página 156

 
Valeriy Yastremskiy:

Si consigues montarlo, sube una foto, es interesante. Debería funcionar, pero no lo he conectado a un portátil).

Lo hice con un Riser. Tuve que serrar los separadores de plástico y las paredes del cuaderno, no cabía. Tengo fotos, pero hasta que no lo compruebe con la tarjeta, no es relevante. A finales de mes, lo comprobaré e informaré.
En un portátil puede no funcionar, hay rumores. Es posible que no se detecte la tarjeta.
 
Edgar Akhmadeev:
Tengo un Riser. Tuve que serrar los tabiques y paredes de plástico del portátil, no cabía. Hay fotos, pero hasta que no lo compruebe con la tarjeta, no es relevante. A finales de mes, lo comprobaré e informaré.
Puede que no funcione en un portátil, hay rumores. Es posible que no se detecte la tarjeta.

No creo que haya restricciones en el firmware. Pero es mejor conectarlo y ver). Al menos debería verse una carta.

 
Valeriy Yastremskiy:

No creo que haya restricciones en el hardware.

Esto viene determinado principalmente por el modelo de placa base y la bios...
Lo conseguí en 2012. Aunque tiene un i7 y 8gb de thinker.
 
Edgar Akhmadeev:
Esto viene determinado principalmente por el modelo de placa base y la bios...
Tengo el portátil en 2012. Aunque tiene un i7 y 8GB.

Las soluciones actuales son como los coches. tienen menos vida útil. los videojuegos más antiguos son más propensos a fallar. los divisores ya eran compatibles en el año 12. interesante).

Se prevé que los modelos del año 12 duren otros 4 años.

 
Off-topic, pero creo que el bitcoin tocó techo el otro día y habrá una profunda corrección.
 

¿Por qué no, por una vez, no adivinar cuándo corregirá o a dónde irá después, sino simplemente seguir la tendencia actual? :))) Y si no adivinaste y alcanzaste el pullback o reversión - simplemente sal por un stop. Pruébelo alguna vez con tranquilidad, le gustará :)))) (Solo stop lejos, 10 pips en el reloj o 20 pips en el gráfico diario es suficiente - te lo perdiste :)))))

 
Wizard2018:

¿Por qué no, por una vez, no adivinar cuándo corregirá o a dónde irá después, sino simplemente seguir la tendencia actual? :))) Y si no adivinaste y alcanzaste el pullback o reversión - simplemente sal por un stop. Pruébelo alguna vez con tranquilidad, le gustará :)))) (No hay que tomar un stop largo, 10 pips en el reloj o 20 pips en el gráfico diario - es suficiente, si se perdió :)))))

¿Siempre entra al final de una tendencia? ¿Y tienes muchos beneficios en las paradas? ))

No me gusta comerciar con criptomonedas y no sé por qué debería entrar. Me interesa un poco la minería, por cierto, he dado mi humilde opinión. Todavía no se ha cancelado. BTC sigue rondando el nivel que alcanzó el 21 de febrero. Esperamos.

 

Algo se ha colado en alguna parte.

(btc-e se movía)

la breve esencia de la carta:

Done el 10% de su saldo y díganos cómo recuperar sus saldos

Naturalmente, ni una palabra a nadie )


 
Alexandr Bryzgalov:

Algo se ha colado en alguna parte.

la última etapa: cuando la base de usuarios ha llegado a la parte más sofisticada de los estafadores, éstos envían estúpidamente spam de baja calidad con la esperanza de que alguien quede atrapado

 
Como prometí, informo de los resultados del portátil con el elevador.
El experimento terminó sin éxito, en W10 y W7. El conductor no arranca, no hay suficientes recursos. Desactivar todo lo que debería funcionar sin, no ayudó. Parece que no funcionará en un portátil con una tarjeta gráfica discreta, no hay suficientes líneas PCIe. Al menos en los modelos más antiguos.
Es posible soldar la vieja tarjeta de vídeo no deseada, pero no estoy preparado.
El tema del cuaderno está cerrado, aunque no resuelto.
Razón de la queja: