Minero de Bitcoin - página 155

 
Marat Zeidaliyev:
¿Cuánto se puede obtener al mes con una minigranja con 8 tarjetas 3080, 3,5kW, puramente en bitcoin?
Con las nuevas tarjetas a un precio tan cargado, la amortización podría ser de más de un año. También depende de los costes de electricidad (o de la falta de ellos). Aunque con alguna plancha los costes son una pequeña parte del beneficio, según he oído (no es relevante para mí).
Por lo general, existen calculadoras de beneficios para el hardware seleccionado en sitios web especialmente capacitados.
 
Edgar Akhmadeev:
La serie 16xx es débil para la minería incluso comparada con las 1070/1080 clásicas. Utilízalo sólo para los primeros experimentos si ya tienes uno. No tiene sentido comprar específicamente.
Ni siquiera tengo uno para experimentar. Quería comprar una usada después de la minería, AMD Radeon RX 7xx-9xx con 8Gb por 9000-10000r, pero eran precios de diciembre. Ahora desde 25000r.
He conectado el Riser a mi portátil, puedo comprar la PSU en cualquier momento, y estoy buscando una tarjeta.

Acabo de comprarme un ordenador en diciembre por 12 000. Así que para reemplazar el viejo. Y entonces vi un video en youtube como con 1650 tomar 140 rublos al día con nayskhesh. Lo instalé para mí, oh y cierto, pero no pasó ni un mes y ahora 65-70 rublos/día. Así que cuando el ordenador está parado, a veces enciendo el minero y cavando un cuervo en la piscina china con los pagos diarios, sólo de nada que hacer. A estos precios de las tarjetas, no sé. Pasaré de la minería específica para invertir en ella. Es más fácil tratar de comprar alts, y ver, tal vez eso funcione. Algunos hacen X7 en una semana.

 
Vyacheslav Vorobev:

Pero hay algunas noticias en las ondas que no están claras.

Por favor, dime qué dicen, porque no tengo tiempo para seguirlo, pero es interesante.

 
Aleksey Mavrin:

Por favor, dime qué dicen, no tengo tiempo para seguirlo, pero es interesante.

Y aquí tenemos que seguir, de lo contrario podemos descontar como un poco de Éter para 400 libras, y ha crecido hacia fuera. Bueno, en resumen, como yo lo entiendo. Aumenta la dificultad, como en bitcoin, y los mineros caerán. O crece hasta el cielo, o se derrumba (aunque lo dudo).

 
Vyacheslav Vorobev:

Y aquí hay que tener cuidado, de lo contrario se puede descontar como un poco de Éter a 400 libras, y ahí está, cómo ha crecido. Bueno, en pocas palabras, como yo lo entiendo. Aumenta la dificultad, como en bitcoin, y los mineros caerán. O crece hasta el cielo, o se derrumba (aunque lo dudo).

Ya veo. Pues en el aire ya se está pasando al PIC, si no se jode, la tendencia del resto también acelerará la transición por los innegables beneficios.

Invertir en hierro no tiene sentido. Lo estoy vendiendo).

 

Edgar Akhmadeev:

Quería comprar uno usado después de la minería, AMD Radeon RX 7xx-9xx con 8GB por 9000-10000r, pero esos eran precios de diciembre.

estas tarjetas no existen .... incluso a este precio

 
ruslan:

no existen estas tarjetas .... incluso a este precio.

Errores tipográficos. Me refería a las AMD Radeon RX x7x-x9x. Era más fácil enumerar 470, 480, 570, 580, 590.

Pedí un nuevo 550 4G para 8500r hasta ahora. Veré si funciona en un portátil. En algunos alcoin con DAG < 4 Gb.

Luego probaré con un divisor 1 a 4, y luego con dos en serie. Si está bien, habrá 7 tarjetas. 550 pueden ganar 2700p al mes. El total es de casi 19000. Aunque prefiero buscar NVIDIA GTX 1080 8G, 1070 Ti 8G, AMD RX 580 8G, 570 8G, 480 8G, 470 8G de segunda mano que todavía están disponibles a precios que me permiten ganar algo de dinero en 3-4 meses.
 
Edgar Akhmadeev:

Errores tipográficos. Me refería a las AMD Radeon RX x7x-x9x. Era más fácil enumerar 470, 480, 570, 580, 590.

Pedí un nuevo 550 4G para 8500r hasta ahora. Veré si funciona en un portátil. En algunos alcoin con DAG < 4 Gb.

A continuación probaré con el divisor 1 a 4, y luego con dos en serie. Si está bien, habrá 7 tarjetas. 550 pueden ganar 2700p al mes. El total es de casi 19000. Aunque prefiero buscar NVIDIA GTX 1080 8G, 1070 Ti 8G, AMD RX 580 8G, 570 8G, 480 8G, 470 8G de segunda mano que todavía están disponibles a precios que me permiten ganar algo de dinero en 3-4 meses.

¿Con ricer? no con splitter (el splitter es un filtro en los módems adsl)

 
ruslan:

¿Con un elevador? No un divisor (un divisor es un filtro en un módem adsl)

Con elevador (miniPCI-E x1 a PCI-E x16) primero. No se puede conectar a un portátil sin uno, ¿verdad? (no se tienen en cuenta los muelles externos).

Luegocon el divisor 1 PCI-E a 4 PCI-E, que permite dividir en 4 tarjetas de video. No hay un término unificado en el mercado y se anuncia como divisor, multiplicador, hub, concentrador, tarjeta de transición, adaptador, multiplicador, adaptador cuádruple, a veces también elevador (lo cual es erróneo, los elevadores están conectados a él).

Por cierto,un divisor es un divisor.

 
Edgar Akhmadeev:

Errores tipográficos. Me refería a las AMD Radeon RX x7x-x9x. Era más fácil enumerar 470, 480, 570, 580, 590.

Pedí un nuevo 550 4G para 8500r hasta ahora. Veré si funciona en un portátil. En algunos alcoin con DAG < 4gb.

Luego probaré con el divisor 1 a 4, y luego con dos en serie. Si está bien, habrá 7 tarjetas. 550 pueden ganar 2700p al mes. El total es de casi 19000. Aunque prefiero buscar NVIDIA GTX 1080 8G, 1070 Ti 8G, AMD RX 580 8G, 570 8G, 480 8G, 470 8G de segunda mano que todavía están disponibles a precios que me permiten ganar algo de dinero en 3-4 meses.

Si consigues construirlo, pon una foto, es interesante incluso. Debería funcionar, pero no lo conecté al portátil ) También menos de 4 Gb.

Yo también no entendía los términos al principio....

Razón de la queja: