Minero de Bitcoin - página 150

 
Georgiy Merts:

Andrei, deberías encontrar un avatar más original... "Montarse en la popularidad de otro" no es bueno en mi opinión.

Ambas cuentas son mías, por eso el avatar es el mismo.

 
Aleksey Mavrin:

El truco y el riesgo es que hay más de un bit. Es como cuando se formaron las civilizaciones, cuando se valoraban diferentes valores= productos básicos en diferentes lugares y el oro se convirtió en la vara de medir.

Imaginemos que en todos los rincones del mundo se pudieran encontrar regularmente yacimientos de su metal equivalente al oro, habría mucha más entropía en el desarrollo de la civilización.

Por supuesto, he mirado demasiado al pasado y posiblemente al futuro).

Además, en el pasado, la medida más valiosa era la sal, la más común, y había guerras y asesinatos por ella.

 
Andrei Trukhanovich:

mis dos cuentas, así que el avatar es el mismo.

Ahhhh... Esa es la parte difícil...

Lo entiendo con ambos... :)

 
Vitaly Muzichenko:

Y antes, la medida más valiosa era la sal, la más común, y había guerras y asesinatos por ella.

Vitaly, te has olvidado de las conchas )))

 
Alexey Volchanskiy:

Vitaly, te has olvidado de las conchas )))

Me gusta el libro "Deuda 5000 años de historia" un interesante estudio y conclusiones sobre la historia de la deuda y el dinero. )
 
Mikhail Mishanin:

Ahí tienes)

https://habr.com/ru/news/t/541908/

fiebre del oro

solo buena suerte para ellos

 
Dmitry Shumaev:
No veo un futuro para el bitcoin. ¿Ya has jugado con él?
El futuro ya está aquí
 
Así que Elon Musk compró bitcoins, ahora han subido de precio, y con ellos los precios de los asics y de las tarjetas gráficas, la misma tarjeta gtx 1060 de 3GB usada se puede llevar fácilmente antes de año nuevo por 5000-5500r, ahora más barata de 10.Ahora han subido el precio 2 veces. En cuanto a las tarjetas antiguas como la gtx 650, que no sirven para los juegos modernos, los precios ya están subidos 2 veces, así que la gente que ha usado estas tarjetas asiki y mineras empezará a pagar poco a poco
 
finita la comedia 55555
 

Me encanta leer RBC, el artículo es antiguo, pero adivinó la predicción

https://www.rbc.ru/crypto/news/5a5f690e9a7947101b7ed853


cifras interesantes, dicen que se puede minar un total de 21 millones de BTC, supongamos que ya se han minado 17 millones de BTC.

El PIB de Estados Unidos es de 20 billones de dólares, el de China de 13 billones, el mundial de unos 80 billones,

Si calculamos el tipo de cambio actual de 56.000 dólares por BTC, el valor total de BTC minado 56.000 dólares * 17.000.000 = 952 billones de dólares

es decir, ahora en BTC tenemos un PIB mundial de 12 años, un PIB de China de 73 años... ¿o me equivoco en el orden?

Razón de la queja: