[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 197

 

¿Empezamos a subir desde 3170?

¿O caer desde el 3220?

¿Vamos a votar?

:)

 
En cuanto al oro, nunca ha caído mucho, sólo ha subido. A largo plazo, siempre tendrás beneficios.
 
OlegTs:
usted, ya veo, con su carta...)


Las reglas están en el ejército, pero aquí creo que hay libre comunicación.

 
La deuda internacional de Estados Unidos era de 4,5 billones de dólares en enero de 2011, de los cuales China posee 1,1 billones. Si se suma el 50% (550.000 millones de dólares) de la deuda china al 90% (3,06 billones de dólares) del total de la deuda internacional (sin China), se obtiene un total de 3,61 billones de dólares. La reserva oficial de oro de Estados Unidos es de 8133 toneladas (287 millones de onzas). Si se dividen los 3,61 billones de dólares entre 287 millones de onzas, el resultado es de 12,578 dólares, lo que refleja el valor del oro por onza que equilibrará el balance de Estados Unidos. Por lo tanto, el valor del oro debe ser revalorizado ya sea por medios de mercado u oficialmente por el gobierno de los EE.UU. a 12.500 dólares por onza.Por lo tanto, esto no es sólo un mercado alcista para el oro, es un cambio fundamental que conducirá al empobrecimiento de los países occidentales y la destrucción de la clase media. Los ganadores serán las personas que renuncien a los "activos virtuales" en favor de la posesión de oro y plata físicos. Los perdedores a largo plazo serán los que tengan su riqueza en monedas de papel como el dólar, el euro o la libra esterlina.
En cuanto a un marco temporal de cuándo ocurrirá esto, Jim Sinclair dice que hizo su predicción de 900 dólares en 1974. Poco más de cinco años después, el precio del oro alcanzó su máximo. Si se compara con la situación actual, no es sólo la opinión de Jim Sinclair que el precio del oro podría alcanzar su máximo en 2015-2016. Es entonces cuando el sistema mundial de papel moneda se derrumbará. Todavía tenemos que esperar hasta que alcancemos los 12500 dólares por onza de oro y los 500 dólares por onza de plata, pero los 12500 dólares por onza de oro y los más de 100 dólares por onza de plata están a la vuelta de la esquina.
 
fqbj:


Los reglamentos están en el ejército, y aquí creo que hay una comunicación libre.

Aquí reina el Matemático:)))

Adiós

 
5drakon:
13277 mi objetivo hoy creo que veremos

1,3214 por ahora y luego veremos
 
Yule apareció en el H1 si la siguiente vela bajista confirma entonces la bajada.
 
Estoy 50/50 - pero hay señales ( no solo hacia arriba) que 3150 es un mínimo local. Ya sabes, el 3163.
 
Hay una previsión de compra débil ))))) A la espera de la confirmación ))))
 
Aunque he vuelto a mirar y - 3247 y todavía (!!!) 3100. Y hasta ahora hay una sensación de que todavía hay espacio en el fondo. Así que estoy vendiendo.