Minero de Bitcoin - página 78

 
Sergey Vradiy:

En cuanto a la minería, se ha demostrado muchas veces que la minería en la nube es mucho más rentable que la minería casera.

¿Te has caído de la luna?

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy negociando entre bolsas, la comisión es de aproximadamente 1 DOGE, es decir, ~0,016$.

Pregunta.

¿Por qué todo el mundo corre entre los intercambios?

¿arbitraje?

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy negociando entre bolsas, la comisión es de aproximadamente 1 DOGE, que es ~0.01621048$.

y al menos un 2-3 por ciento por los costes de las transacciones )) sólo un modelo de racionalidad
 
Комбинатор:
y al menos un 2-3 por ciento para gastos de funcionamiento )) sólo un modelo de racionalidad

¿también compite entre las bolsas? ¿explique por qué?

 
Alexandr Bryzgalov:

¿También corres entre intercambios? ¿Explica por qué?

Sé exactamente lo que necesito y cómo hacerlo de forma eficiente, mientras que la lógica de los recién llegados a la criptografía a veces me pone los pelos de punta.
 
Комбинатор:
y al menos un 2-3 por ciento para gastos de funcionamiento )) sólo un modelo de racionalidad

Bueno, no corro por la mañana a la hora de la merienda, sino según sea necesario para ganar algo, así que todo está calculado de antemano.

 
Комбинатор:
Sé exactamente lo que necesito y cómo hacerlo eficazmente.

Es comprensible que se negocie en uno y se retire en el otro, pero de ida y vuelta... No lo entiendo.

Aunque, a veces, puede ser necesario.

 
Vitaly Muzichenko:

No corro por la mañana a la hora de la merienda, sino según la necesidad de ganar algo, así que todo está calculado de antemano.

¿Dime el gran secreto de cómo puedes ganar dinero en una carrera? )

¿Compras más barato en uno, luego vas a otro y lo vendes más caro?

¿pero para qué sirve la carrera?
 
Andrey F. Zelinsky:

Pregunta: ¿Por qué se cambia el dinero a dólares directamente? ¿Por qué no te aferras a ella? Al fin y al cabo, el dinero funciona como "medio de acumulación".

Si minaras euros, no los cambiarías por dólares.

Pero aquí, lo han extraído, y se volcaría inmediatamente en los dólares.

p.d. Los propios mineros dan una respuesta muy elocuente a la pregunta: ¿son los bitcoins dinero o no?


He gastado dólares en equipos de minería, así que voy a devolver lo gastado.

Además, cuando cambié dólares para comprar, el tipo de cambio medio era de 58,5, ahora la operación inversa está a 56,925 :)

p.s ¿Qué diferencia hay? Lo principal es el resultado, ¡no me importan los dólares, los euros, los rublos o cualquier otra cosa!

¡Lo PRINCIPAL es que "ESTO" se puede utilizar para comprar bienes y servicios y "ESTO" debe ser lo más posible! :)

Y el dólar, porque después de las elecciones se va a poner muy caro (por algo lo pienso)...

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Dime el gran secreto de cómo puedes ganar dinero en una carrera? )

Compras más barato en uno, luego vas a otro y vendes por más.

Pero, ¿por qué conducir?

Hoy he comprado *** a la cantidad de N en un intercambio, los vendió en otro, ganó en una transacción +23%. No tomé nada rentable de nuevo, dejó el dinero en el segundo intercambio, mientras que habrá algo interesante.

El segundo momento, es cuando no hay nada interesante para comprar, entonces compro lo más barato, pero de nuevo, bajo el momento y el orden, y de nuevo tiré con una comisión mínima, es a menudo un par de centavos. Si transfiero con expensas, la comisión se lo comerá todo.

La ventaja de los intercambios es en las diferencias de precios, se pueden encontrar brechas muy grandes, y las monedas casi se quedan quietas, es decir, la posibilidad de incurrir en pérdidas es mínima.

Hay algunos intercambios en los que te daría miedo dejar tu dinero, así que tienes que volver a tu tierra, a un intercambio más fiable, y de nuevo, la forma más barata de hacerlo es a través de un regateo, están casi en todas partes, y la comisión es ínfima.

Razón de la queja: