Interés y Humor - página 1045

 
tol64:
Después de agosto, la cosa se complica. )))
es sólo un febril.
 
Después de febrero -- un largo febrero )
 
TheXpert:

Sí, la última vez fue hace un año, cuando el bit valía 7 libras y te ofrecí invertir y apostar a que crecería, y bien.

Me movió el dedo y me dijo que se rompería y se acabó.

Ha pasado un año. La batidora está viva, florece y huele. La única manera de que caiga ahora es si algo grande se rompe o desacredita la cadena.

Es una cuestión de escala de valoración . Nunca se invertirá mucho dinero en equivalentes falsos . La alegría de un crecimiento de 10 veces en un año es insignificante con las economías de los países.

Ponga a la izquierda el volumen de negocio diario del euro en divisas, por ejemplo, y a la derecha el volumen de negocio del Bitcoin.

El hecho de que en el tercer grado de Zauralsk, el precio de los envoltorios de los chicles Disney se haya triplicado en dos días en el mercado del baño, no significa que el presupuesto regional deba ser transferido a estos periódicos.

 
Mischek:

Es una cuestión de escala de valoración. Nunca se invertirá mucho dinero en equivalentes falsos . La alegría de un crecimiento de 10 veces en un año es insignificante en comparación con las economías de los países.

A la izquierda, pon la facturación de euras en forex por día, y a la derecha, la facturación de bitcoin y veamos la diferencia.

El hecho de que en la escuela secundaria de tercer grado el precio de los envoltorios de los chicles Disney en el mercado de los aseos se haya triplicado en dos días, no significa que el presupuesto regional deba transferirse a estos periódicos.

Mish, la cuestión es que los bits son producidos por un algoritmo que tiene un punto de saturación.

No pueden ser más de lo que pueden ser.

Y sus facturas se imprimen en cualquier número de ellas.

De ahí la falta de inflación del bitcoin y su subida frente a otras monedas. Que se siguen imprimiendo.

Es obvio, ¿no?

 

Andrei, ¿tienes acceso a la cotización de bitcoin en algún lugar? es decir, ¿hay un flujo de cotización de bitcoin en algún lugar?

 
sergeev:

Mish, todo el tema es que los bits son producidos por un algoritmo que tiene una saturación.

No pueden ser más de lo que pueden ser.

Y su dinero se imprime en cualquier cantidad.

De ahí la falta de inflación del bitcoin y su subida frente a otras monedas. Que se siguen imprimiendo.

Es obvio, ¿no?

Por supuesto, soy consciente de la saturación.

El dinero está ligado al PIB. El Bitcoin no está ligado a nada más que a una cosa. Confianza. Pero no hay confianza. No, no lo hay. Compara la facturación. Pero se ve sorprendido por un aumento de 10 veces.

 

Julio de 2013 . La primavera está aquí.

 
Mischek:

Por supuesto, soy consciente de la saturación.

El dinero está ligado al PIB. El Bitcoin no está ligado a nada más que a una cosa. Confianza. Pero no hay confianza. No, no lo hay. Compara la facturación. Pero se ve sorprendido por un aumento de 10 veces.

Tengo 0 bit. No me ciega.

Sólo sé que existirán. y probablemente más fríos que el modelo LETS/WIR Bancos del Tiempo

 
sergeev:

Andrei, ¿tienes acceso a la cotización de bitcoin en algún lugar? es decir, ¿hay un flujo de cotización de bitcoin en algún lugar?

Probablemente en todas las bolsas normales (bueno, en las que yo tengo, las hay), hay una pila y una alimentación muy profunda. Esto es una gran ventaja en comparación con el Forex para el comercio.
 
sergeev:

Tengo un bit 0. No bloquea nada.

Sólo sé que existirán. y probablemente más genial que el modelo LETS/WIR Bancos del Tiempo

Qué tiene que ver la cantidad que tengas, estamos hablando de crecimiento real.

Los informáticos confían en el bit, los filatelistas en los sellos, los niños en los envoltorios. Su precio en dinero normal está dictado únicamente por la moda.

Y una comparación de la facturación, entiendo, nadie quiere ponerla. Bueno, está bien.