Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 134

 
transcendreamer:

la oficina también es una fábrica aún peor

Una fábrica sólo esclaviza el cuerpo

y el oficio esclaviza la mente y el alma

Hay una opción mejor: trabajar en el campo. La tala de árboles en la taiga del norte o el cultivo de arroz en los pantanos de Camboya. Tanto la mente como el alma estarán libres y despejadas.

 

Los fans de la manada:



 
PapaYozh:

Vivir juntos es más barato que separarse.

A los hombres con experiencia les resulta demasiado caro mantener a una mujer.

A las mujeres con experiencia les resulta demasiado caro mantener a un hombre.

Por eso muchos niños crecen en una familia monoparental. O peor aún, son educados por su abuela y crecen siendo nerds.

 

Últimamente mis nervios han sido puestos a prueba por las compañías de teatro, haciendo a veces 10 llamadas al día. He probado varias cosas:

1) Hice una visita a los propios organizadores (cuyas entradas venden directamente). Se disculparon, dijeron que no pueden influir en la situación, como son por separado, y los distribuidores por separado. El distribuidor puede ser cualquiera, no hay ningún control, sólo se aporta dinero y ya está. Me dieron dos billetes gratis y me pidieron que llamara si se me ocurría alguna forma de resolver el problema.

2) Me envió amablemente.

3) Me envió de forma grosera.

4) Envió un mensajero con billetes a varias zonas de difícil acceso de la capital. Y luego lo envió bruscamente por su camino.

5) He colgado.

6) Cosas diversas.

En resumen, nada ayudó. Vuelve a llamar incluso a los que enviaron el mensajero. En general, el desenfreno, la tristeza y la desesperación. Y no hay nadie a quien demandar. Las empresas de los organizadores existen por separado, las tarjetas SIM compradas en el metro. Pero hace poco leí un consejo sobre el tema que puede graznar. Y ya sabes, ¡se alivió! Las llamadas se hicieron mucho menos frecuentes. Es una buena manera de animar a los que te rodean y a ti mismo. Las últimas veces les digo algo así como "trata de no reírte muy fuerte" y los pongo en el altavoz:

- ¿Hola, Timofey Petrovich?

- ¡Sí!

- Bla, bla, bla, quiero invitarte bla, bla, bla, ¿qué te parece?

- ¡Cuac! (silencio pensativo, aparentemente el hombre está tratando de darse cuenta de la interferencia del "charlatán" en el teléfono)

- Bla, bla, bla, el evento va...

- ¡Cuac!

- ¿Qué quieres decir, curandero?

- ¡Cuac, cuac!

- ¿Me estás tomando el pelo?

- ¿Chapoteo? (con la mayor simpatía posible)

De todos modos, la última vez que lo hice en un taxi, el conductor tuvo que parar en la autopista, con el freno de emergencia, para poder reírse. De todas formas, curiosea más a menudo, ¡es bueno para tu salud!

 
Vitaly Murlenko:

- ¿Hola, Timofey Petrovich?

- ¡Sí!

- Bla, bla, bla, quiero invitarte bla, bla, bla, ¿qué te parece?

- ¡Cuac! (silencio pensativo, aparentemente el hombre está tratando de darse cuenta de la interferencia del "charlatán" en el teléfono)

- Bla, bla, bla, el evento va...

- ¡Cuac!

- ¿Qué quieres decir, curandero?

- ¡Cuac, cuac!

- ¿Me estás tomando el pelo?

- ¿Chapoteo? (con la mayor simpatía posible)

De todos modos, la última vez que lo hice en un taxi, el conductor tuvo que parar en la autopista, con el freno de emergencia, para poder reírse. De todas formas, ¡más a menudo, es bueno para la salud!

Lo tengo!)

 
Vitaly Murlenko:

Las empresas de los organizadores existen por separado, las tarjetas sim compradas en el metro.

De alguna manera, no me lo creo.

 
PapaYozh:

Realmente no lo creo.

Los distribuidores son agentes, particulares. Individuos irresponsables.

Las tarjetas SIM siguen siendo fáciles de comprar temporalmente, incluso a los operadores. Por no hablar de "en el metro" o en Telegram.

 
PapaYozh:

Realmente no lo creo.

¿Qué es lo que no hay que creer? Cuando llamen, intenta tener una conversación sustanciosa, ellos mismos te lo explicarán todo. Se les contrata, se les dan instrucciones y, como zombis, las siguen sin tener ni idea de la actividad de la empresa.

La cuestión es cómo detener esta locura en el mundo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no puedes creerlo? Cuando llamen, intenta tener una conversación sustanciosa, ellos mismos te lo explicarán todo. Se les contrata, se les dan instrucciones y, como zombis, las siguen sin conocer los asuntos de la empresa.

La cuestión es cómo detener esta locura en el mundo.

No puedo creer que las tarjetas SIM sean impersonales.

Dondequiera que se vendan, lo hacen previa presentación del pasaporte.

 
PapaYozh:

No puedo creer que las SIM sean impersonales.

Dondequiera que se vendan, lo hacen previa presentación del pasaporte.

Yo tampoco he visto uno de esos. Pero dicen... deben existir en alguna parte.

Razón de la queja: