Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 12

 
Sergey Golubev:

Alexandra Kern es una ilustradora y animadora de Detroit



la imagen superior (donde está el oso polar) parece plagiada de los dibujos animados infantiles soviéticos sobre Umka :-)
 


furry demon, Jakub Rozalski
furry demon, Jakub Rozalski
  • www.artstation.com
When it turns out, that your fancy outfit is a little bit... too fancy : ) Gnome father and son, looking for food in some human village. ( with my famous were-cat as a guest star )
 

Un poco más de gamberrismo artístico - Pavlik Lemtybozh (este es su seudónimo; Lemtybozh es un asentamiento de tipo rural en el distrito urbano de Vuktyl de la República de Komi, donde nació).

Su verdadero nombre es Pavel Vlasov, poeta de San Petersburgo, músico, batería y letrista del grupo Tales of the Forest, y dibuja ilustraciones para sus propios poemas.

No sé hasta qué punto es conocido en San Petersburgo (yo tampoco conozco a ese grupo), pero sus caricaturas aparecen en Facebook (incluso yo las he visto).

Por supuesto, hay muchos artistas "gamberros" en San Petersburgo, pero él me parece uno de sus representantes más "inocentes"... Incluso tienen un club allí, leen poesía, escuchan música... Es aburrido sólo beber... De todos modos, no acepto este tipo de arte... aunque sea un aficionado...



 

¿Esta rama seguro de ser "Interesante y humorística"?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Esta rama está segura de que es "interesante y humorística"?


Sí.

Pero quizás para los que les gusta insultar a los demás, escarbar en los trapos sucios de los políticos, buscar fallos en la historia de los estados sea muy difícil de entender.

 

pensamiento (interesante y sin humor) :

отучить думать человека значительно проще, чем научить. Эволюция вещь более длительная и неспешная, чем реэволюция. Или деградация, если по-другому.

¿Por qué pensar cuando "todo está ya inventado para nosotros"? No tienes que hacer nada. No hay que darle vueltas a las opciones. Hay plantillas y estereotipos que facilitan el pensamiento. Cuantas más plantillas y puntos de vista generalmente aceptados se tengan en mente, menos espacio habrá para el pensamiento propio.

... ...entonces no tienes que forzar tu cuerpo en absoluto.

...
 
 
Олег avtomat:

pensamiento (interesante y sin humor) :

...

Así que forma tu propia opinión en lugar de pensar en las plantillas de los demás, es difícil, requiere práctica. Hay que trabajar duro y todo saldrá bien.

No en este hilo, tú en la puerta, tú en la ventana. No impidas que la gente se relaje quejándose de lo difícil que es para ti empezar a pensar por ti mismo.

 
 
Razón de la queja: