Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 121

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Y qué es este yo? En términos de yo no habría nacido. ¿Y para quién sería malo eso? Sólo una idea. ¿Se trata de anomalías graves?

Un ser humano es un objeto animado, por lo que "que es" sería correcto. La historia de mi destino la puse como ejemplo y muestra claramente que limitar los nacimientos por enfermedades genéticas no es sensato. No es malo para nadie no haber nacido, sólo que si yo no hubiera nacido, tú no hubieras nacido, otros no hubieran nacido, el país simplemente desaparecería con el tiempo.

 
Vladimir Karputov:
¿Alguien ha olvidado el nombre del tema?

Tema - Interesante y humorístico. La idea de Drimmer de prohibir los nacimientos de padres con enfermedades genéticas congénitas es interesante para muchos.

 
khorosh:

Un ser humano es un objeto animado, por lo que "que es" sería correcto. La historia de mi destino la puse como ejemplo y muestra claramente que limitar los nacimientos por enfermedades genéticas no es sensato. No es malo para nadie no haber nacido, sólo que si yo no hubiera nacido, tú no hubieras nacido, otros no hubieran nacido, el país desaparecería con el tiempo.

50% de descuento es un codificador con un historial, revive los mecanismos mediante la programación. 8-)

 
Andrei:

50% de descuento es un codificador con experiencia, que da vida a los mecanismos a través de la programación. 8-)

Es un hombre primero y un codificador después. La de codificador es una profesión excelente. Yo también codifico, sólo que no tanto profesionalmente, porque aprendí a programar por mi cuenta.

 

Sr. Khorosh, déjeme ya en paz.

Deja de decir tonterías sobre mí, no he escrito nada al respecto y no me interesa.

Tus resentimientos morbosos y tu autojustificación no interesan a nadie.

 
khorosh:

Es ante todo un ser humano y luego un programador. Un codificador es una gran profesión. Yo también codifico, sólo que no de forma profesional, ya que he aprendido a codificar por mi cuenta.

Estoy de acuerdo, la letra K y la letra C en un teclado no están juntas. No te lo tomes tan a pecho, las personas son diferentes, pero todos siguen siendo humanos por dentro.

Drimer se negó a explicar su teoría. Está en su derecho y debemos respetarlo.

Sobre el tema de la mala suerte, hubo un experimento en África, con una aldea ¿leerlo?

 

El experimento social en Namibia: ¿sirve el dinero gratis?

La revista GEO publicó un artículo titulado "Karl Marx en África" en el número 4 de 2013. El autor del texto es el editor Markus Wolf. Ha escrito sobre Namibia más de una vez para GEO.

Las organizaciones benéficas alemanas decidieron probar un tipo de ayuda humanitaria completamente nuevo. Dieron dinero a los habitantes de la empobrecida aldea de Otjiwero, a 100 km al noreste de Windhoek. Todos, excepto los pensionistas. Independientemente del nivel de ingresos. Cien dólares namibios al mes (unos 360 rublos). Sin condiciones.

El experimento duró desde el otoño de 2007 hasta el 12.2009.
Durante este tiempo:
En sólo seis meses, el número de residentes con bajo peso había descendido del 42% al 17%.
Los niños empezaron a ir a la escuela y no soñaron con un plato de gachas en el recreo, sino que pudieron concentrarse en sus estudios.
Casi todos los habitantes del pueblo pudieron pagar una visita al médico.
La caza furtiva disminuyó considerablemente.
Se han abierto pequeños negocios en el pueblo: los lugareños cosen vestidos, hacen ladrillos, hornean pan.
"Nunca esperamos que el dinero de Alemania diera tanto impulso a la región.

Los padres pudieron pagar las tasas escolares de sus hijos. "Nuestros hijos están alimentados. Ya por esta razón
Pero no todos han llegado a ser tan entusiastas.
Por ejemplo, un comerciante blanco de un pueblo vecino se indignó al ver que los habitantes del pueblo bebían en exceso y entregaban regularmente botellas vacías. Hay más del doble de tabernas subterráneas. Hasta 18 puntos de venta en el pueblo venden alcohol ilegalmente.

En 2011, un etnógrafo de Alemania quiso averiguar qué hacían los aldeanos con el dinero que recibían como regalo. Se interesó especialmente por los Damara, que son la principal población del pueblo. Tienen su propio sistema de valores y formas de intercambio. Lo que les importa no es lo que una persona posee, sino lo que puede compartir: prestar dinero, prestar harina, ayudar en el trabajo, dar un empujón. Tras haber regalado algo o prestado un servicio, un damara puede exigir en cualquier momento algo a cambio. "No es raro que un Damara te dé algo alegremente y luego te pida que se lo devuelvas al día siguiente. Tal es la estrategia de supervivencia en circunstancias adversas".

El investigador alemán entrevistó a 700 personas, recogió archivos de 5.000 expedientes y los analizó, llegando a la conclusión de que los regalos de Alemania no han tenido absolutamente ningún impacto en la economía del pueblo. Pero al mismo tiempo, el ciclo tradicional de favores y regalos ha alcanzado proporciones increíbles. En otras palabras, las subvenciones se han convertido ante todo en un seguro contra las dificultades. "Este proyecto inusual dio a la gente una sensación de estabilidad. La vida ha ganado valor a sus ojos. Y eso no es poco.
 
khorosh:

Un ser humano es un objeto animado, por lo que "que es" sería correcto. La historia de mi destino la puse como ejemplo y muestra claramente que limitar los nacimientos por enfermedades genéticas no es sensato. No es malo para nadie no haber nacido, sólo que si yo no hubiera nacido, tú no hubieras nacido, otros no hubieran nacido, el país simplemente desaparecería con el tiempo.

Creo que la filosofía de Drimmer está ya muy por encima de (¿los límites de?) el bien y el mal, lo animado y lo inanimado. Por eso no entra en discusiones tan mundanas
 

Señores, se les banea y ya está... vuelvan a leer el título del hilo y el señor moderador ya se lo ha insinuado...

Si empiezo a describir mi concepto empezarás a abuchear/celar/gritar/regañar de nuevo y esto acabará mal 😁🤣😃

Si eres tan impaciente entonces crea un canal separado para ello

Te deseo la libertad del castor y del espacio 😉

 
Andrei:

Un experimento social en Namibia: ¿ayuda el dinero gratis?


Estos experimentos también se han llevado a cabo en la próspera Europa. Los resultados también fueron interesantes: algunas personas dejaron su trabajo y empezaron a hacer cosas que les gustaban -en su mayoría profesiones creativas-, otras simplemente empezaron a trabajar en el mismo empleo y tuvieron tiempo para la familia...