Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 77

 
Vladimir Zubov:
Acabo de ver a un gato maullando en el porche de alguien para que le dejen entrar. Sin pensarlo dos veces, me dirigí a la puerta, toqué el timbre, saludé con la cabeza al gato y seguí adelante. No fue hasta que doblé la esquina cuando me di cuenta de lo que había hecho, oyendo al dueño gritar: "¡Maldita sea! ¡Sarah, el gato acaba de tocar el timbre!"

:))))) crédito...

 
Si abres la puerta del gato y no sale, significa que está dejando entrar a otra persona.
El que mira por la noche, mirando fijamente a una esquina vacía.
 
Sergey Golubev:
Si abres la puerta del gato y no sale, significa que está dejando entrar a otra persona.
Alguien a quien mira por la noche, con la mirada fija en un rincón vacío.

¿Un hobgoblin?

 
Sergey Golubev:
Si abres la puerta del gato y no sale, significa que está dejando entrar a otra persona.
Otra persona a la que mira por la noche, con la mirada fija en un rincón vacío.
Ahora tengo miedo de abrir la puerta del gato.....
 

Un tipo en Internet me dijo una vez:

Caminando por la ciudad, veo una ventana abierta en la planta baja de una casa. Hay un gato sentado bajo la ventana, maullando. El olor a delicioso borscht se escucha desde la ventana. El tipo se compadeció del gato y lo lanzó por la ventana. Y a los pocos metros se da la vuelta al escuchar el chillido del gato y lo ve salir volando por la ventana.

Y ahora imaginemos lo que podría haber pensado el gato. Por ejemplo. Estoy sentado en la calle, oliendo sopa de remolacha, sin tocar a nadie Alguien se acerca y me lanza a la cabaña de otro. Me cogen allí y me devuelven a .... Qué olor a sopa de remolacha...

 
Vladimir Karputov:

¡Grial encontrado!



Añadido:

No, no lo es :(


Aleccionador ))

 
Sergey Golubev:
Si abres la puerta del gato y no sale, significa que está dejando entrar a otra persona.
Alguien a quien mira por la noche, con la mirada fija en un rincón vacío.

Me escapé de mi mujer hace mucho tiempo y vivía en un piso de alquiler. Abrí la puerta por la noche, y un perro salchicha entraba a zancadas en el piso, de forma tan peculiar. Claramente doméstico, limpio, todo está bien. Se paseó, comió educadamente el trozo de carne que le ofrecieron de la sopa, bebió y saltó en mi cama a mis pies. Bueno, la casa tenía paneles, era invierno, yo mismo me estaba congelando allí.

A la mañana siguiente llamé a la chica que vivía antes que yo, e intercambiamos números de teléfono por si acaso. Sí, dijo que se llamaba Kesha, que vivía cuatro pisos más abajo, que le encantaba visitarme y que dormía siempre sobre mis pies. Si le dejas salir por la mañana, saldrá solo y volverá a casa. Aquí todo el mundo le conoce.

Ha vivido allí durante un año y ha dormido en mi casa más de una vez).

 
Alexey Volchanskiy:

A la mañana siguiente llamé a la chica que vivía antes que yo, e intercambiamos números de teléfono por si acaso. Sí, dijo que se llamaba Kesha, que vivía cuatro pisos más abajo, que le encantaba visitarme y que dormía siempre sobre mis pies. Si le dejas salir por la mañana, saldrá solo y volverá a casa. Aquí todo el mundo le conoce.

Vivió allí durante un año y durmió en mi casa más de una vez).

¿Qué pasó con la chica?
 
Se me ocurrió pensar que entrar correctamente en el mercado es más difícil que derribar una ojiva de maniobra. Después de todo, no invierte la dirección y el precio es fácil.
 

Muy pronto


Razón de la queja: