Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 47

 

Christina Harris, una artista de Gran Bretaña.
Dibuja ovejas (por lo que, de hecho, es famosa).

Por cierto, es miembro de un grupo de artistas voluntarias (mujeres) que tienen una cosa en común: han vencido al cáncer.
Donan sus cuadros y ayudan a los enfermos de cáncer con dinero.
Tal vez por eso pinta corderos ...

Y aquí es donde deberían ir las ovejas, como muestra la propia Christina Harris (y si no hay ovejas, entonces la imagen está mal) -

 
 

El artista letón Heinrich Eduardovich Klebach (fallecido en 1998).
Y este es su ya famoso cuadro llamado "Vista desde la ventana".



Y estos son los comentarios ahora en Facebook:

Pido disculpas por los lúgubres paralelepípedos de la imagen, pero no es costumbre anunciar los nombres de usuario en sitios de terceros.

------------

Qué es Kalanchevka - No lo sé, pero probablemente para los usuarios de Facebook Kalanchevka es más familiar que Letonia, me disculpo.

 

Era el cuarto día de un invierno duro, nevado y frío... :)

(Es 4 de diciembre en el calendario y hay +7 afuera. ¡Karl, +7!)

 
Sergey Golubev:

....

Qué es Kalanchevka - no lo sé, pero aparentemente para los usuarios de Facebook - Kalanchevka es más familiar que Letonia lo siento.


Podría ser la estación de tren Moskva-Kalanchevka o la calle Kalanchevskaya de Moscú.

 
 

Los socorristas de Tagil realizaron una redada en las masas de agua. Encontraron un montón de tonterías. Incluyendo a un pescador durmiendo en el hielo. "No llamé a la policía", se resintió el pescador


 
Sergey Golubev:

El artista letón Henrik Eduardovich Klebakh (fallecido en 1998).
Y este es su ahora famoso cuadro llamado La vista desde la ventana.



Y estos son los comentarios ahora en Facebook:

Pido disculpas por los lúgubres paralelepípedos de la imagen, pero no es costumbre anunciar los nombres de usuario en sitios de terceros.

------------

Qué es Kalanchevka - No sé, pero probablemente para los usuarios de Facebook Kalanchevka es más familiar, que Letonia lo siento.


Una casa sobre ruedas... Ah, la escuela )))) Así es como solían transportar las losas de hormigón para construir casas. Me sentí como un dinosaurio))

 

En el pasado (cuando era niño), pensaba en coger los esquís o ponerme los patines y jugar al hockey con los niños en el patio.
Pero tuve que ponerme manoplas, ya que se me congelaban las manos.

Y ahora no hay nieve ... aguanieve, lluvia, granizo, y en algunos lugares incluso hojas verdes en los arbustos.

Eso es todo, no más invierno.


 

Las vacaciones llegan a nosotros (por Andrei Popov)