Ayúdame a encontrar un portátil - página 17

 
Aleksey Vyazmikin:

Tiene un procesador más potente en su antiguo portátil y le está ralentizando, dice... porque está utilizando el 10, para el que no tiene ningún controlador.

El procesador es ya muy antiguo de AMD y el hecho de que (el portátil) siga funcionando habla de su no mala calidad. En cualquier caso, no se pueden comparar procesadores de generaciones anteriores y concluir que la generación actual es mala, no es objetivo.

Estoy comparando con los compañeros de Intel. Yo, por cierto, también tengo el 10 pro. y funciona bastante bien y mejor que el Vista nativo. Con los gráficos, es cierto, no hay controladores normales para la tarjeta, pero casi nunca juego.

Por cierto, cuando compré ese AMD, ya decían entonces, que todos los problemas de AMD (incluso con el calor) ya están resueltos e Intel ya está echando humo nervioso en el pasillo.

En fin, ya he tenido suficientes experimentos)).

 
Yuriy Asaulenko:

Estoy comparando con los compañeros de Intel. Por cierto, yo también tengo el 10 pro. y funciona bastante bien y mejor que el Vista nativo. Con los gráficos, es cierto, no hay controladores normales para la tarjeta, pero casi no juego.

Por cierto, cuando compré ese AMD, ya decían entonces, que todos los problemas de AMD (incluso con el calor) ya están resueltos e Intel ya está echando humo nervioso en el pasillo.


Bueno, ahora Intel se ralentiza mientras AMD trabaja, así que saca una conclusión correcta :)

En 2008 AMD obviamente no estaba luchando activamente por el mercado de los móviles (no se fabricaban muchos procesadores en comparación con los modelos de Intel) pero con la aparición de los procesadores A10 AMD pasó a ser relevante también para los juegos, por eso deberías comparar lo que tienes ahora.

Tengo 7 portátiles Intel y todos se calientan de forma diferente, llego a los 100 si estoy trabajando mucho y a los 45-60 si los uso para operar (EA), todos están muy bien mantenidos pero usados. Por lo tanto, es necesario hablar de un modo de temperatura, lo que es "fuertemente calentado". Uno de ellos se calentaba hasta 110 en reposo hasta que lo limpié y cambié la pasta térmica, y borré todos los drivers con fallos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, ahora la CPU se está quedando atrás mientras AMD está trabajando - sacar la conclusión correcta :)

En 2008 AMD evidentemente no estaba luchando activamente por el mercado de los móviles (no se hacían muchos procesadores en comparación con los modelos de Intel) y con la aparición de los procesadores A10 AMD se ha vuelto relevante también para los juegos, por eso hay que comparar lo que hay ahora.

Tengo 7 portátiles Intel y todos se calientan de forma diferente, llego a los 100 si estoy trabajando mucho y a los 45-60 si los uso para operar (EA), todos están muy bien mantenidos pero usados. Por lo tanto, es necesario hablar de un modo de temperatura, lo que es "fuertemente calentado". Tengo uno que se calienta a 110 en ralentí antes de limpiarlo y cambiarle la pasta térmica, además de quitarle algunos controladores de bichos.

Ahora mismo (sólo con el navegador abierto): Procesador - 60C, 55C. Madre - 56C. No hay refrigeración forzada.

Si haces la aritmética, estará por encima de los 60C con refrigeración forzada. 62-63C - comienzan los glitches, el reinicio de la frecuencia de la CPU y otras alegrías.

La pasta es normal, la he mirado.

 
Yuriy Asaulenko:

Ahora mismo (sólo con el navegador abierto): CPU - 60C, 55C. Madre - 56C. Sin refrigeración forzada.

Si se ejecuta la aritmética, será más de 60C con refrigeración forzada. 62-63C - comienzan los glitches, el reinicio de la frecuencia de la CPU y otras alegrías.

La pasta es normal.


¿Y cuánta carga tiene la cpu al abrir un navegador (qué navegador y sitio - lo diré por la situación de intall)?

Antes dudaba que la pasta térmica fuera efectiva y usaba KPT-8 :) Pero resultó que realmente se pueden bajar entre 5 y 10 grados cambiando la pasta térmica (esto en un ordenador de sobremesa) por una más cara.

 
khorosh:

Pero la dirección está ahí, los moscovitas pueden comprobarlo.

Sala de exposiciones 119619, Moscú, calle Proizvodnaya, 6 / p. 13, 1ª planta

Tal y como se prometió

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Ayúdame a elegir un cuaderno

Alexey Viktorov, 2017.11.26 16:40

Programa de televisión "No te lo vas a creer". Vivo frente a esta dirección. Ni más ni menos, al otro lado de la calle.

En la dirección mencionada había una asociación científica y de producción llamada Vzlyot. Ahora toda la zona ha sido cedida para la construcción de viviendas, pero la ONG sigue existiendo y la zona sigue cerrada. La entrada sigue siendo por la garita. Antes sólo se podía acceder con pases, pero ahora existe la posibilidad de registrar los datos del pasaporte del visitante. No he preguntado cuándo estará terminado el complejo. Por supuesto que hay organizaciones comerciales en el territorio, pero con una sala de exposiciones tan... es un poco temprano. Los guardias de la puerta no están preparados para registrar tantos visitantes.

Por desgracia para ti, no podré intentar visitar el lugar hasta dentro de dos semanas. Vivo en el campo y no volveré a Moscú hasta el 11.12.

Sólo puedo concluir que, o bien es un puro fraude, o bien tienen demasiada prisa por anunciarse.

El martes fui a la entrada del npo "Vzlyot" que se encuentra en esta dirección, pero como era de esperar no me permitieron entrar. Para entrar tienes que llamar a la empresa, te traerán un pase único y ya estás listo para ir.... Por supuesto, no hice la llamada, pero pregunté a la recepcionista por la sala de comercio en pg. 13. Ella sonrió, sorprendida, y dijo: "No hay ninguna sala de exposición en las instalaciones"...

Las conclusiones dependen de usted.

 
Aleksey Vyazmikin:

... Por cierto, creo que 14 pulgadas es mucho, bueno todo depende de la zona del estómago claro :)

Y así, todo funcionará rápidamente.

Ya no uso el estómago). Hay una mesa especial con un ventilador con altura e inclinación ajustables. Es muy práctico, lo compré por 2300 rublos.
 

Compré un HP con AMD 12 en la cadena de supermercados DNS. Funciona rápido y hasta ahora estoy bastante contento con él. Sólo que tiene bastantes más píxeles en la pantalla en comparación con mi antiguo portátil y por eso he tenido que ajustar algunos indicadores y asesores donde se utilizaban las dimensiones de los píxeles y la unión de los objetos.

Gracias a todos los que me han ayudado a elegir un portátil.

 
khorosh:

Compré un HP con AMD 12 en la cadena de supermercados DNS. Funciona rápido y hasta ahora estoy bastante contento con él. Sólo que tiene bastantes más píxeles en la pantalla en comparación con mi antiguo portátil y por eso he tenido que ajustar algunos indicadores y asesores donde se utilizaban las dimensiones de los píxeles y la unión de los objetos.

¡Gracias a TODOS los que me ayudaron a elegir un portátil!


Bueno, ahora por el interés de poner un siete en mi viejo portátil :)

 
khorosh:

Compré un AMD 12-powered HP en la cadena de supermercados DNS. Funciona rápido y hasta ahora estoy bastante contento con él. Sólo que tiene considerablemente más píxeles en la pantalla en comparación con el viejo portátil y por eso tuve que ajustar algunos indicadores y EAs, utilizando las dimensiones de los píxeles y la unión de los objetos.

Gracias a TODOS los que me han ayudado a elegir un portátil.

La resolución de la pantalla es buena 1920x1080. La imagen es nítida. Pero resultó que la alta resolución de la pantalla tiene un lado negativo. No siempre es posible arrastrar una orden o una línea de separación entre la ventana principal y la ventana de separación. Al parecer, la resolución del ratón y de la pantalla no están coordinadas. Si reducimos la resolución de la pantalla en los ajustes, la imagen no será muy buena y la ventana del terminal no se extenderá a toda el área de la ventana. ¿Hay alguna forma de salir de esta situación?

 
khorosh:

La resolución de la pantalla es buena 1920x1080. La imagen es nítida. Pero resulta que la alta resolución de la pantalla tiene algunos aspectos negativos. No siempre puedo arrastrar una orden o una línea de separación entre la ventana principal y la de separación. Al parecer, la resolución del ratón y de la pantalla no están coordinadas. Si reducimos la resolución de la pantalla en los ajustes, la imagen no será muy buena y la ventana del terminal no se extenderá a toda el área de la ventana. No sé cómo resolver este problema.

No entiendo lo que quieres decir. La resolución para un portátil es enorme, lo que por supuesto no es conveniente en algunos casos. Es un marketing estúpido, como el de los teléfonos con una resolución desorbitada.

Salida uno - no cambie de mano ;)

Razón de la queja: