Codificación de la fecha - página 4

 

Yo también me pregunto por el esfuerzo que supone protegerse de las personas equivocadas.

Personalmente, creo que la protección "contra la gente honesta" es suficiente. ¿Qué sentido tiene construir sistemas con algoritmos cripto-resistentes? ¿Por qué gastar enormes recursos para proteger centavos de valor? La protección debe ser adecuada al valor de lo que se protege.

 
George Merts:

Yo también me pregunto por el esfuerzo que supone protegerse de quién sabe qué.

Personalmente creo que la protección "de la gente honesta" es suficiente. ¿Qué sentido tiene enterrar los sistemas con todo tipo de algoritmos resistentes a las criptomonedas? ¿Por qué gastar enormes recursos en proteger activos de poco valor? La protección debe ser adecuada al valor de lo que se está protegiendo.


Eso no es lo que me sorprende, es la creación de tus propias motos de pega en lugar de utilizar las librerías off-the-shelf en el paquete de la terminal.

 
Alexey Volchanskiy:

es una pena.... lea algo sobre la encriptación asimétrica, por favor

Sé que este es un foro de legos, pero no hasta este punto.

los algoritmos de encriptación son de dominio público para que haya el mayor número posible de personas dispuestas a hackearlos, incluso pagan grandes primas por encontrar vulnerabilidades

el GSM fue crackeado precisamente porque el protocolo era cerrado y no fue ampliamente probado por los hackers

por cierto, amazon paga un buen dinero para encontrar agujeros en su sistema de pago

¿crees que no sé esas cosas a las que te refieres? mira mi perfil.



¿Crees que he investigado antes de crear algo así?
Lo hice, todo se reduce a una cosa en la encriptación:
1 necesitas encriptar la información que quieres.
2 tienes que desencriptar la información correctamente
y tiene que ser suficientemente resistente a la manipulación.
¿está de acuerdo en que el archivo de claves es una clave pública y que el sistema utilizado es de cifrado asimétrico?

la criptoprotección, como ya se ha dicho, debe ser igual o aproximadamente comparable al valor del producto.
que se presentó al público como un servicio.

No tengo nada en contra de las variantes de protección estándar en MQL, pero cuando creé mi variante de protección, no había nada de eso.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:
¿Crees que no conozco esas cosas a las que me refieres? Mira en mi perfil.


...

¿está de acuerdo en que el archivo de claves es de clave pública y que el sistema utilizado es de cifrado asimétrico?

...

¿Qué, qué? El hecho de que la clave esté en el archivo hace que el sistema de cifrado sea asimétrico?

 
Andrey Kisselyov:
¿Crees que no sé esas cosas a las que me refieres? Mira mi perfil.


¿Crees que he estudiado los materiales antes de crear algo así?
Lo hice, todo se reduce a una cosa en la encriptación:
1 necesitas encriptar la información que quieres.
2 tienes que desencriptar la información correctamente
y tiene que ser suficientemente resistente a la manipulación.
¿está de acuerdo en que el archivo de claves es una clave pública y que el sistema utilizado es de cifrado asimétrico?

la criptoprotección, como ya se ha dicho, debe ser igual o aproximadamente comparable al valor del producto.
que se presentó al público como un servicio.

No tengo nada en contra de las variantes de protección estándar en MQL, pero cuando creé mi variante de protección, no había nada de eso.

Con respeto.

No soy telépata. Eso tiene sentido.
 
Alexey Volchanskiy:
Así que no soy telépata. Eso tiene sentido.
De acuerdo.

Respetuosamente.
 
Si te interesa, te puedo dar la clave para que intentes hackearlo y decirte a qué número de cuenta corresponde. la cuenta me pertenece, no hay información sobre ella en ningún sitio.

Respetuosamente.
Archivos adjuntos:
kluch.zip  1 kb
 
Andrey Kisselyov:
A quien le interese el tema, le puedo facilitar una clave para que intente hackearlo y decir a qué número de cuenta va destinado. la cuenta me pertenece, no hay información sobre ella en ningún sitio.

Saludos.

Y los hackers de todo el mundo, olvidándose del Pentágono, la Casa Blanca y el correo de Clinton, se abalanzaron con avidez sobre esta clave )))

 
Alexey Volchanskiy:

Y los hackers de todo el mundo, olvidando el Pentágono, la Casa Blanca y el correo de Clinton, se abalanzaron con avidez sobre esta clave )))

))))) Me importa un bledo.


con todo respeto.

 
Andrey Kisselyov:
)))) Me importa un bledo quien no tenga nada mejor que hacer.


Con respeto.


Estaba siendo sarcástico porque es poco probable que alguien aquí esté dispuesto, y menos aún capacitado en esta área.

Por ejemplo, no soy un mal proger, pero no conozco el tema en absoluto

y no quiero, no me interesa

Razón de la queja: