Para el seguimiento - página 48

 
¡Así es como se bombea el fuego antiaéreo! Y yo, simplón, meto todas las respuestas en un post.... :))
 
MetaDriver писал(а) >>

Historia + método = jerarquía + tabla. Mesa es una palabra fuerte. :) En los extremos de las ramas, en realidad, reacciones de un solo dígito, o más bien un número real igual al producto de la probabilidad de dirección por la probable "longitud del movimiento" en una dirección determinada.

Es decir, el precio objetivo implícito = TP. ¿De dónde salen la probabilidad direccional y la duración del movimiento (a menos que, por supuesto, no sea un secreto)?

Si el modelo es capaz de calcular estos parámetros, entonces ya son opciones prometedoras para la investigación de la agrupación de FP.

 
Yurixx >>:

1. То есть предполагаемая цель по цене = TP. 2. А откуда берутся вероятность направления и длина хода (если, конечно, это не секрет) ?

3. Если модель дает возможность вычислять такие параметры, то это уже перспективные варианты для исследования кластеризации ФП.

1. No. No hay paradas en el objetivo. (Sólo las de protección contra la rotura de la conexión.) Se supone que la posición neta se modifica en función de este valor.

2. Calculado sobre la historia.

3. Me lo pensaré.

 
Yurixx >>:

То есть предполагаемая цель по цене = TP. А откуда берутся вероятность направления и длина хода (если, конечно, это не секрет) ?

Если модель дает возможность вычислять такие параметры, то это уже перспективные варианты для исследования кластеризации ФП.

Estábamos un poco "aferrados" a la volatilidad. Aparentemente, de ahí la duración prevista del traslado. Los "extremos de la rama" le indicarán la dirección.

 
joo >>:
Вот оказывается как надо знакофлуды прокачивать! А я, простофиля, все ответы в один пост пихаю.... :))

La gente hará cualquier cosa para elevarse por encima de su primo... ;)

 
MetaDriver >>:

Чего только люди не выдумают, дабы возвыситься над собратом своим двоюродным... ;)

Sí, sólo que mi post se refería a ti, esa era la broma del humor. Me importan una mierda las presentaciones, así que seguiré poniendo las respuestas en el mismo post.

 
joo >>:

Ага, только моя заметка касалась Вас, в этом и заключалась шутка юмора. А мне дофени знакофлуды, поэтому и дальше буду ответы в один пост пихать.

¿Y mi nota a quién concierne? ;)

 
joo писал(а) >>

Estábamos un poco "aferrados" a la volatilidad. Aparentemente, de ahí la duración prevista del traslado. Los "extremos de la rama" le indicarán la dirección.

Yo era el único que se aferraba a la volatilidad, Adin, tan Adin. Los demás, por desgracia, no quisieron captarlo. Aparentemente, debido a la falta de ideas de trabajo.

La volatilidad no es un buen parámetro para fijar objetivos de precios. Por varias razones. Además, es sólo un parámetro. Y la probabilidad de dirección y la duración de un movimiento son dos. Y no están correlacionados entre sí, lo que hace que su uso para la descripción sea más prometedor.

 
Yurixx >>:

К волатильности цеплялся только я, адын, савсэм адын. Остальные прицепиться, увы, не пожелали. По-видимому, в виду остутствия рабочих идей.

No. Por codicia. ;)

 
MetaDriver писал(а) >>

No. Por codicia. ;)

Ese es exactamente el camino a seguir. Esto significa que el experto escritor proletario tiene algo que perder. Y si lo hay, quizá pueda hacer algo al respecto.