Apertura, cierre en el Asesor Experto generado por el Asistente MQL5 - página 4

 
Andy:

Miré, depende de las condiciones. ¿Puede darme una cifra exacta?


¿Qué condiciones? Los pesos del patrón se inicializan en el constructor:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Constructor                                                      |
//+------------------------------------------------------------------+
CSignalMA::CSignalMA(void) : m_ma_period(12),
                             m_ma_shift(0),
                             m_ma_method(MODE_SMA),
                             m_ma_applied(PRICE_CLOSE),
                             m_pattern_0(80),
                             m_pattern_1(10),
                             m_pattern_2(60),
                             m_pattern_3(60)

ds

 
Andy:

Esto es cierto, pero los propios patrones se seleccionan luego en las condiciones de compra-venta. ¿Y cuánto producen?

***


Probablemente necesites esto: "m_signal.m_dirección" ?

m_señal.m_dirección


Andy:

***

PD: Vladimir, perdona por el offtop, pero ¿puedes decir si tienes una flecha para las diez últimas búsquedas en el MetaEditor en la barra de herramientas de búsqueda, como está escrito en la ayuda (yo no la tengo por alguna razón)?


Al introducir el tercer carácter en la barra de búsqueda, se activa la lista desplegable de la barra de búsqueda del MetaEditor:

la lista desplegable de la barra de búsqueda del MetaEditor está activada

 
Andy:

Tal vez lo investigue.

Pregunté sobre la búsqueda porque dice que hay una flecha para el historial en la ayuda, pero de hecho no hay ninguna flecha - ¿cómo es eso (creo que tal vez tengo algo mal con el terminal MT5, primero había una lista del historial, y luego desapareció y no me di cuenta de la flecha)?


No sé lo de la flecha :) y me da pereza averiguar algo - me conformo con la búsqueda.

 
Andy:

Tal vez lo investigue.

He preguntado sobre la búsqueda porque en la ayuda dice que hay una flecha para el historial, pero en realidad no hay ninguna flecha - ¿cómo es eso (creo que tal vez tengo algo mal con el terminal MT5, creo que había una lista de historial al principio, y luego desapareció y no me di cuenta de la flecha)?

Aquí está la referencia

https://www.metatrader5.com/ru/metaeditor/help/toolbar/toolbar_search

Pero no hay ninguna flecha en el terminal (en tu captura de pantalla también).


¡Oh, lo dices en serio! Así que haz clic en el engranaje.

 
Andy:

Pero no hay historial de búsqueda, que es lo que preguntaba (revisa la ayuda en la parte inferior).


La lista desplegable después de introducir el tercer carácter lo es.

 
Andy:
No, tiene que haber MI historial de búsqueda específicamente (ver cómo es en la búsqueda a través del menú MetaEditor).

No sé nada. Tengo una lista desplegable y eso es suficiente.

 
Andy:

Yo mismo lo he resuelto: sólo tienes que pulsar la flecha hacia abajo de tu teclado cuando estés en la barra de búsqueda.


¿Tal vez depende del sistema operativo? Tengo

Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1653 started (MetaQuotes Software Corp.)
Terminal        Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 4447 / 8077 Mb, HDD: 329158 / 475588 Mb, GMT+02:00

lista automática desplegable después de introducir el tercer carácter en la barra de búsqueda.

 
Andy:

Yo también tengo uno de estos y la lista desplegable está ahí, pero también tengo mi historial de búsqueda: pon el cursor en la barra de búsqueda y pulsa la flecha hacia abajo del teclado, ¿funcionó?


Sí. Si pones el cursor en la barra de búsqueda del MetaEditor y pulsas"flecha abajo" en tu teclado, efectivamente aparecerá la lista con las palabras que he buscado antes.

 
Andy:

Sí, es que recuerdo que me salía de alguna manera por accidente y luego no y no hay ninguna flecha como en la ayuda, por eso preguntaba qué era y qué no, pero ahora me acordé. ¿Tal vez mover esto a algún lugar, alguien podría usarlo?


Quien tenga que leerlo, que lo lea. Quien lo encuentre en el futuro, lo encontrará.

 
Andy:

Vladimir, ¿podrías sugerir el significado de estas líneas en el módulo de señal de MA estándar: entrar en el mercado no en el precio actual, sino en un retroceso, cómo es eso?

Una vez más, el empuje llegó, pero su puesto ha desaparecido.

:) Y así es como es barabashka - mientras no haya un maestro - escribe y borra los puestos él mismo.

Razón de la queja: