Indicador diferencial de Sultonov - página 38

 
Yousufkhodja Sultonov:

Observe mejor el mecanismo de pago de la deuda de ayer (BPA) por parte de los Osos mediante el "autosacrificio" o la concesión a los Toros y adivine hacia dónde se dirige el precio https://www.mql5.com/ru/charts/7652877/eurusd-m1-e-global-trade

Yusuf, no quería molestarte durante mucho tiempo y estaba esperando que llegaras a ese punto tú mismo.(

No son los toros, ni los osos, ni el mercado, y no hubo ningún "autosacrificio". Esta es la cola de su indicador entró en el área de la anterior, como usted lo llamó, "brecha", es decir, la reacción del indicador a los acontecimientos de un día antes. Puede verlo comprobando su indicador en el paso en Excel. Como ...0000000111111111.... Y lo entenderás todo.

 
tuma_news:

Y pediré una plantilla con la línea de cruce de Toros y Osos cuando se produzca el evento.

Gracias.


No es un trabajo de 5 minutos para trazar las líneas. Me obliga a configurar una plantilla (para la publicación y para el trabajo utilizo otras diferentes). Las líneas deben ajustarse con precisión para que se crucen, para lo cual tengo que jugar con la escala (ir a la más grande y luego volver; y así sucesivamente para cada línea). Además, nunca se especifica:

  1. Qué TF es de interés.
  2. Qué símbolo.
  3. Qué periodo del indicador.

Y no quieres perder el tiempo y que te digan "necesito otro periodo o plazo".

Además, estás exagerando el valor de las lecturas de los indicadores. No es el Santo Grial. Es una herramienta más. Muy interesante, sin duda. Pero no hay nada mágico en ello.

 
Ihor Herasko:

Trazar líneas no es un asunto de cinco minutos. Me obliga a configurar una plantilla (uso una diferente para publicar y otra para trabajar). Las líneas deben ajustarse con precisión para que se crucen, para lo cual tengo que jugar con la escala (ir a la más grande y luego volver, y así para cada línea). Además, nunca se especifica:

  1. Qué TF es de interés.
  2. Qué símbolo.
  3. Qué periodo del indicador.

Y no quieres perder el tiempo y que te digan "necesito otro periodo o plazo".

Además, estás exagerando el valor de las lecturas de los indicadores. No es el Santo Grial. Es una herramienta más. Muy interesante, sin duda. Pero no hay nada mágico en ello.

La plantilla debe ser la misma que la última vez.

Para el euro/usd.

Para el marco temporal n1.

Mi pronóstico de 1,2003 y el indicador Yusuf lo vieron. Los toros estaban a la cabeza del indicador.

Gracias.

 
Yuriy Asaulenko:

Yusuf, no quise molestarte durante mucho tiempo, y estaba esperando a que llegaras a ese punto tú mismo.(

No fueron los toros, los osos o el mercado, y no hubo ningún "auto-sacrificio". Esta es la cola de su indicador entró en el área de la anterior, como usted lo llamó, "brecha", es decir, la reacción del indicador a los acontecimientos de un día antes. Puede verlo comprobando su indicador en el paso en Excel. Como ...0000000111111111.... Y lo entenderás todo.

Yuri, lamentablemente te equivocas. No te voy a dar más argumentos que un simple cálculo. El periodo del indicador en TF M1 = 1000, es de 16,6667 horas, mientras que entre los eventos en cuestión pasaron (24-20) + 14:06 >18 horas. Por lo tanto, es imposible que el indicador haya visto su "cola", como tú dices. Además, el indicador no está afilado para asomar la cola. Me has sorprendido mucho con esta "revelación".
 
tuma_news:

La plantilla es la misma que la de la última vez.

Para el euro/usd.

Para el marco temporal n1.

Mi pronóstico de 1.2003 y el indicador Yusuf lo vieron.

Gracias.


Hace tiempo que no hay un cruce en H1. No sé ni qué dibujar. Sólo hay que ver el panorama, los toros siguen a favor:

 
Yousufkhodja Sultonov:
Yuri, por desgracia, te equivocas. No te voy a dar más argumentos que un simple cálculo. El periodo del indicador en TF M1 = 1000, es de 16,6667 horas, y entre los eventos, de los que estamos hablando pasaron (24-20) + 14:06 >18 horas. Por lo tanto, es imposible que el indicador haya visto su "cola", como tú dices. Además, el indicador no está afilado para asomar la cola. Me has sorprendido mucho con esta "revelación".

Mantengo mi opinión. Sólo crees que no puedes verlo (comprueba tu algoritmo: es inevitable). Sin embargo, pruébalo en un solo paso. Son sólo 10 minutos. Lo sé sin intentarlo, y no tendrás dudas. Aunque parece que ahora ni siquiera).

Predecir lo que fue hace un día con un signo invertido no es muy cómico para un indicador.

ZS En el gráfico y han pasado unas 17 horas. No se puede ver con más precisión.

 
Yuriy Asaulenko:

Mantengo mi opinión. Sólo crees que no puedes verlo (comprueba tu algoritmo: es inevitable). Sin embargo, pruébalo en un solo paso. Son sólo 10 minutos. Lo sé sin intentarlo, y no tendrás dudas. Aunque parece que ahora ni siquiera).

Predecir lo que fue hace un día con un signo invertido no es muy cómico para un indicador.

ZS En el gráfico y han pasado unas 17 horas. No se puede ver con más precisión.


Divertido )) Probado, no probado, y ya lo sé. Pues bien, el hecho del mensaje da la impresión de que el indicador no debe reaccionar ante nuevos datos que cambien necesariamente sus lecturas.

Concretando en la situación comentada: desde las lecturas de los indicadores se echó de menos los acontecimientos de la decisión de ayer de la Fed, lo que provocó la caída de ambas líneas. Pero, al mismo tiempo, los datos obtenidos posteriormente no desaparecieron. Como resultado, los valores absolutos de ambas líneas disminuyeron, pero en relación con la otra cambiaron su posición. ¿Qué hay que entender? No hay ningún gato negro)) La volatilidad no hizo más que bajar.

 
Ihor Herasko:

Divertido )) Lo he probado, no lo he probado, pero ya lo sabes. El hecho del mensaje da la impresión de que el indicador no debe reaccionar a los nuevos datos, que necesariamente cambian sus lecturas.

Concretando en la situación comentada: desde las lecturas de los indicadores se echó de menos los acontecimientos de la decisión de ayer de la Fed, lo que provocó la caída de ambas líneas. Pero al mismo tiempo los datos posteriores no desaparecieron. Como resultado, los valores absolutos de ambas líneas disminuyeron, pero en relación con la otra cambiaron su posición. ¿Qué hay que entender? No hay ningún gato negro)) La volatilidad no ha hecho más que bajar.

Todo se desprende directamente del algoritmo del indicador. Es un efecto bien conocido de estos algoritmos. No se ve, por lo que debe ser experimental y de ninguna otra manera. Sin embargo, mi trabajo es advertirte.

Buena suerte.

 
Ihor Herasko:

Hace tiempo que no hay cruces en H1. No sé ni qué dibujar. Sólo hay que ver el panorama, los toros siguen a favor:


En el H1 TF tenemos que encontrar el periodo óptimo que mejor explique el comportamiento de los precios y tratar de anticipar su comportamiento futuro. Si ahora, aunque sin un razonamiento adecuado, hemos elegido el periodo = 1000 para la TF M1, entonces transformando este periodo a la TF H1 obtendremos el periodo = 17. Este es el aspecto del indicador de periodo 17 en TF H1, que muestra que el cruce que se produjo a las 20-00 del día 20. 09 y 14-12 21.09 en TF M1, reproducido exactamente en TF H1. El análisis del comportamiento del indicador en TF H1 aclara mucho sobre el comportamiento del precio. "Lea" el indicador de izquierda a derecha a la luz del comportamiento posterior de los precios y quedará claro por qué el precio se comportó de esta manera y no de la otra durante el último mes https://www.mql5.com/ru/charts/7654282/eurusd-h1-e-global-trade:


График EURUSD, H1, 2017.09.21 18:46 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, H1, 2017.09.21 18:46 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.09.21 18:46 UTC.
 
Ihor Herasko:

Hace tiempo que no hay cruces en H1. No sé ni qué dibujar. Sólo hay que ver el patrón, los toros siguen estando a favor:


Muy extraño que hubiera un patrón con unas líneas rojas el día anterior/ayer y no haya cruces en esta imagen.

Razón de la queja: