OOP vs. programación procedimental - página 44

 
Alexey Oreshkin:

porque la variable estática ya estará actualizada. la función funcionará, pero ya no dirá que ha llegado una nueva vela.

Por cierto, sin OOP no hay forma de escribir en java, c#, etc.
Por cierto, sin OOP, es imposible escribir java, c#, etc. El 99% de las ofertas de trabajo están cerradas.
De la misma manera, el 99% de las buenas ofertas de trabajo de programador se cierran sin OOP.

Existen clasificaciones de los lenguajes de programación según el número de ofertas de los empleadores.

Ni una sola vez he visto que se exija conocer la POO.


Para mí, la razón es obvia.


Cualquier oficina grande y decente tiene normas para escribir código. La POO puede o no formar parte de ese estándar, ya que no resuelve NINGÚN problema de organización del trabajo de grandes equipos: la POO es sólo una parte de este problema. Si tenemos en cuenta que en los grandes desarrollos la codificación en sí no ocupa más del 20% de la mano de obra, mientras que la POO resuelve parte de ese 20%, ¿de qué estás escribiendo?


He aquí un ejemplo de mi consulta de hoy.


R en comparación con ICL tiene:

  • aritmética vectorial (matricial)
  • ciclos más diversos
  • carga de todos los núcleos
  • ...


¿Y qué? ¿Es una razón para reescribir el código de µl a R? En realidad, ¿da alguna ventaja a R sobre µl? Para mí, no. No veo el sentido de la discusión en absoluto.


También lo hace su OOP. A algunos les gusta, a otros no. La OOP en sí misma no es NADA.

 
Vladimir Perervenko:

Renat, una pregunta:

¿Son conscientes estos "aficionados" del Consorcio R que implementan masivamente R en sus productos comerciales de lo "asqueroso" que es? Será mejor que les des algo de luz. De lo contrario, estarían destrozados.

Se te da bien sorprender a la gente.

Perdón por el off-topic, no he podido pasar de él.

Me disculparé cuando esté un poco más cerca del nivel de un programador profesional.

 
Реter Konow:
Si la llamada a la función está en un archivo y la función misma está en otro, y los dos archivos no tienen una conexión común, entonces al escribir el nombre en el archivo con la llamada, la inteligencia no dará el nombre de la función cuya definición está en el otro, no conectado a ese archivo.

Esto también me molestó, pero se me ocurrió una solución. Puede utilizar enlaces de vuelta al archivo principal.

 
Alexey Oreshkin:

Puede tomar una función que defina una nueva barra, donde hay una variable estática dentro que almacena el tiempo de la barra. Y trata de llamar a esta función más de 1 vez durante una vela. Todos los tiempos, excepto el primero, no funcionarán.

¿Y en POO hay que crear un nuevo objeto en cada llamada?

Almacenar la variable estática no en la función, sino en el lugar desde donde se llama.
 
aura:

Y con la POO, ¿hay que crear un nuevo objeto cuando se llama desde cada lugar?

Almacenar la variable estática no en la función, sino en el lugar desde donde se llama.

Hay diferentes patrones, como el singleton...
No tienes que crear un nuevo objeto...

 
Ilnur Khasanov:

Hay diferentes patrones, como el singleton...
No tienes que crear un nuevo objeto...

Ilnur (¿estoy traduciendo bien el nombre?), no asustes a la gente con términos tan complicados. Aquí hay compañeros a nivel BÁSICO )).

 
aura:

¿Y con la POO hay que crear un nuevo objeto cuando se llama desde cada lugar?

Almacenar una variable estática no en una función, sino en el lugar desde donde se llama.

En ambos casos, todo depende de la tarea y del contexto actual.

1. Tal vez sea necesario crear una nueva instancia del objeto cada vez. Tal vez sea necesario crear un objeto una vez y luego sólo utilizar su dirección. Tal vez no sea necesario crear un objeto en absoluto, basta con declararlo y ya está (en este caso, el objeto se creará automáticamente en la pila).

2. Las variables estáticas deben evitarse en la medida de lo posible. Esto no siempre es posible, pero es algo a lo que hay que aspirar. Si declaras una variable estática en algún lugar, es difícil rastrear todos los lugares en los que haces referencia a ella y, sobre todo, cambiarla. Las variables estáticas, como bien se señala aquí, deben almacenarse en un lugar especial: un objeto de tipo "signleton". Se trata de un patrón de diseño para objetos, que pueden existir dentro del programa sólo en una instancia.

 
Alexey Volchanskiy:

Ilnur (¿estoy traduciendo bien el nombre?), no asustes a la gente con términos tan complicados. Hay compañeros en el nivel BASIC )).


Hola,


¿estás hablando de mí?

jajajajajajajaja )))

 
Alexey Volchanskiy:

Ilnur (¿estoy traduciendo bien el nombre?), no asustes a la gente con términos tan complicados. Aquí hay compañeros a nivel BÁSICO ))

Bueno, por ejemplo, quiero estar asustado sobre la gestión óptima, por Pontryagin, sobre HYAB - no hay absolutamente ningún artículo aquí sobre la gestión óptima en el comercio ...(@Rashid Umarov)
Y asustarse de las cosas nuevas es probablemente lo más nuevo...
 
Ilnur Khasanov:
Bueno, por ejemplo, quiero ser intimidado sobre la gestión óptima, por Pontryagin, sobre HYAB - no hay absolutamente ningún artículo aquí sobre la gestión óptima en el comercio ...(@Rashid Umarov)
Y tener miedo a las cosas nuevas es probablemente lo más nuevo...

Muy gracioso, estoy atrasado en el tiempo
qué es "según pontryagin"

Sólo intento ganar dinero, porque no me pagan)))) y no voy a saltar en las teorías)))

Razón de la queja: